Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/10/2016 Necrológicas


Sepelios



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, c.a.s.r. y b.p. Padres: David Mansur y María Cecilia Bernal; hermanos: Matías y Tomás; abuelos: Elsa Salvatico, Juan Carlos Bernal y Emilce Frana; tíos, primos y d.d. participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEIRANO, LUIS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Cecilia Ottino; hijos: Pablo Exequiel y Agustín Nicolás; madre: Gladys Beatriz Picazzo; hermana: María Dolores; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEIRANO, LUIS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Madrina: Norma; Úrsula, Lucas, Nicolás y Alejandro; tía: Yenis, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PEIRANO, LUIS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. ASPI participa con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEIRANO, LUIS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Dra. Dolores Molinas, Martha Vergara, Dr. Osvaldo Rubén Andade y Sra., Dr. Aurelio J. C. Castro y Sra. participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Gladys Picazzo y acompañan a su familia en este momento.



Participaciones



DIAZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Consuelo Valentino; hijos: Julio, Stella, Aida y Mirian; hijos políticos: Liliana, Carlos, Juan y José; nietos: Favio, Alejandra, Pablo, Jesica y Lucila; nietos políticos; bisnientos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Fabio Arredondo, Danisa Don, Matías, Sofía, María Belén, Candela y Juan participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido abuelo y elevan una oración por su eterno descanso.



GRACIA, FELISA YNES QUINTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/16, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, Hija, hermana, sobrinos ,vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MANZO, LUISA SOFIA PEVERENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jaime Manzo; nieto: José; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTIN, ROSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16, a los 71 años. Esposo: Abel Cerri; hijos del corazón: Claudia y Edgardo; Jorge y Analía; nietos: Florencia, Germán y Rafael participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



MAZZON, ANA ESCALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 88 años. Arturo Nepote, Gladys Guardia, Dora Guardia de Conti y Flias. participan el fallecimiento, acompañan en estos momentos de dolor a la familia, elevando una oración y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Esposa: Belkis Beatriz Christe; hija: Gabriela Monteverde; hijo político: Eugenio Alemán; nietos: María Victoria, Eugenio, María del Pilar, María Josefina, Juan Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Sobrinos: Marta Aida, Cecilia Esther, Juan Pablo y Guido Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Carlos A. López Doldán, Susana Ureta, María Soledad y María del Pilar López Ureta y Flias.; Rosa Susana Guarnaschelli, Marcelo y Claudia Ureta y Flias. despiden a su querido primo Pepe.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Sara María Leiva de Alemán e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Belkis y Gabriela en este momento de dolor.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Emilio Leiva y Flia. despiden con profundo pesar al buen amigo Pepe y acompañan en estas circunstancias tan dolorosas a Belkis y sus hijos: Gabrielita, Eugenio y demás miembros de la familia.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Hugo Leiva Garay y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Pepe y acompañan en su pesar a Belkis, Gabriela, Eugenio y nietos.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Ing. Danilo Sandiano, Elena, Guillermo, Daniel, Marcelo, Fabián y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus queridas amigas Belkis, Gabriela y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Laura, Liliana, Leticia Ferrato e hijos despiden a su querido Pepe y acompañan a Belkis, Gaby y familia en este momento de dolor.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Padres y alumnos de la Salita Naranja del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento de papá de la querida Seño Gaby, acampañando a ella y su familia en tan doloroso momento.



PASTORE, AMABLE GLORIA RENZULLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. El club de campo El Paso participa el fallecimiento de la madre de Carlos Antonio Pastore y lo acompaña en su dolor.



PASTORE, AMABLE GLORIA RENZULLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. El consorcio de propietarios del complejo residencial El Paso participa el fallecimiento de la madre de Carlos Antonio Pastores y lo acompaña en tan triste momento.



PASTORE, AMABLE GLORIA RENZULLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Rodolfo Rivadera y familia participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos y Jorge.



PASTORE, AMABLE GLORIA RENZULLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Zulema y Enrique Müller, Chelita y Ulises Miranda participan con tristza el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Carlitos.



VILLAGRA, PROGRESO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc.SA.



Agradecimientos



ING. DI BIASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/16. Olga Pontoni de Di Biasio y Flia. agradecen las expresiones de condolencia recibidas, muestras de afecto y acompañamiento en tan dificil momento y ruegan una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Misas



BLASUTTI, ADRIANA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/16. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus amigas: Alicia, Rita, Ada, Adriana, Marta, Cristina y Norma invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en el Santuario de la Inmaculada Concepción (Padres Jesuitas).



Mario Osvaldo Arteaga(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/06Al cumplirse el décimo aniversario de su partida, sus hijos, familiares y amigos invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para rezar por su eterno descanso.



Recordatorios



Alcide Santo Bernardo Grosso(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/15A un año de tu fallecimiento, tu familia te recuerda con el mismo cariño. Podemos simular una vida, distraernos unos momentos, pero el tiempo agiganta tu ausencia; sabemos que nos cuidas desde el lugar donde te encuentras. Descansa en paz. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



BOGLIOLO, RAQUEL ANDRIGHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. Me diste la vida, me cuidaste, me hiciste crecer... Hoy no te tengo físicamente, pero vivís en mi corazón. íFeliz Día Mami! Marta.



Hadis Livia Peralta de Sorbellini(q.e.p.d.)Nació el 26/5/1938 - Falleció el 23/9/2010En el día de las madres, quiero agradecer a la vida, a Dios por haberme puesto en tu vientre. Gracias por llevarme cargada dentro tuyo durante 9 meses. Por acunarme. Por cantarme. Por contarme cuentos para dormirme. Gracias por cuidarme y protegerme. Por enseñarme e inculcarme los valores de la amistad y del perdón. Por acompañarme a cada paso. Por permitirme equivocarme y comprender mis propios errores. Gracias por cada palabra de aliento. Por estar siempre en cada caída para levantarme, para sostenerme. Gracias por todo el cariño y el amor que me diste. Gracias a la vida, gracias a Dios porque fuiste y serás la Mejor Madre del Mundo... Mi Mamá.Te amo. María Natalia.



HALFMANN, HERMANN (BUBI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. Tu hermana Tati siempre te recuerda con cariño y eleva una oración en tu memoria.



Hernán Rodrigo Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/14.Dos años ya! que no estás a nuestro lado. Sufro tu ausencia. Quisiera llegar a ti y traerte conmigo, nunca voy a entender porque Dios dejó a Piuyin (Thiago) y a tu mostro (Mile) sin su papá. La tristeza me acompaña día a día por no tenerte. Solo vos y yo sabemos la falta que le haces a mi corazón. Te espero siempre. Se que nos cuidas e iluminas desde la más brillante estrella. Hijo!! Me faces mucha falta! Te extrañamos y te amamos! Hijos: Milena y Thiago; padres, hermano, padres políticos, hermanos políticos, sobrinos y abuelos invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a las 20, en la Parroquia San Cayetano.



Jorge Esteban Lopez(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/15Hoy se cumple un año de tu desaparición física, parece que fue ayer. Cuídanos desde el Cielo. Te recordamos y siempre estás presente en cada momento de nuestras vidas. Ya llegará el día que nos volvamos a juntar. Te extrañamos mucho. Tu presencia nos hace falta. Pedimos una oración a quienes te conocieron. Te amamos. Nunca te olvidaremos. Tus padres, hermanos, hijos y sobrinos.



Leopoldo Jorge Schneider (Poli)(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/16, a los 71 años.Queridos, no lloren, yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere, los amaré en el cielo como los he amado en la tierra. No se dejan abatir por la pena. No miren la vida que acabó, sino la vida que comienza!. Sólo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. A un mes de tu partida te recordamos vivo. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieta, hermanos, hermanos políticos y sobrinos. Agradeciendo a los amigos y vecinos sus condolencias, pidiendo elevar una oración por su descanso eterno. íSiempre te recordaremos!



MERCADO, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/16. Hermano querido: más allá de las lágrimas, están los sentimientos que hacen que estos surjan cada vez que recordamos momentos compartidos. Quedarán por siempre en lo más profundo de nuestros corazones todos y cada uno de los consejos que nos diste. Fuiste y seguirás siendo un ser especial que irradiaba luz, llenabas de paz y sabiduría a todos los que estábamos a tu alrededor. Le pedimos a Dios y María Santísima que te cuiden y te den la tranquilidad que tanto necesitabas. Descansa en paz. Oscar y Mirta.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: como pasan los años; y otra vez en este día tan especial no poder escuchar tu voz, diciéndome buen día �mamá�, acá está tu regalo...�un beso de tu hijo� y decirme �esto es el más grande de los regalos�. Hijo, cómo superar tu partida... si cada día que pasa escucho lo mismo, donde estás Justicia Injusticia�. Mamá.



Nilda Gladys Galván Vda. de Karcher(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/15Mamá, me parece mentira que hoy se cumple un año que te fuiste y todavía no encuentro una explicación del por qué, que paso? nos miraste y cerraste tus ojos. El dolor, la angustia y desesperación que nos causó tu partida, es como si el mundo se derrumbara en un instante, una parte de nosotras se fue con vos. Mamá, pasó el tiempo pero tu presencia y tu alma está y estará con nosotras. Hoy es el día más triste para nosotras... Feliz Día Mamá, nunca te olvidaremos. Te queremos mucho. Un beso muy grande te llegará hasta el cielo. Tus hijas: Gladis y Mari.



Nilda Gladys Galván Vda. de Karcher(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/15Mamita querida: hoy se cumple un año de tu partida. En este día tan especial quisiera tenerte conmigo y darte un gran beso y poder decirte... Feliz Día. Mamá, fuiste siempre una persona muy buena, cariñosa, comprensiva... una madre ejemplar, por eso estarás siempre en el corazón de tus hijas: Gladis y Maris. No te olvidaremos nunca. Te queremos mucho mamita y elevamos una oración en tu querida memoria.



Rosa Uriarte Vda. de Petrosini(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/13No te olvidamos, y en este día con mucho cariño, elevamos una oración en tu memoria. Hijos: Rosa, Estela y Celestino; hija política: Beatriz; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares.



Ruperta Monte de Dalese(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/99Mamá: estás lejos pero siempre presente. Estoy segura de que aunque yo no te pueda ver, desde ese lugar de luz en que ahora estás, me seguís protegiendo. Gracias por todo el amor que nos diste. Te llevo en mi corazón.



Zunilda Amelia Uleriche(q.e.p.d.) Nació el 14/7/1961 - Falleció el 15/7/2016Se cumplen tres meses que tu corazón dejó de latir y que partiste a la Casa de Dios. Es muy difícil pensar que no estás físicamente y es muy doloroso, pero me llena el alma cuando pienso en todos los momentos que vivimos juntas, buenos y no tan buenos pero siempre unidas. Te quiero desear un íFeliz Día de la Madre! aunque no estés conmigo te llevo siempre en mi corazón y en mis recuerdos. Te amo mami. Ailén.



Recordatorios



Aurelia Blanca Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/15Y así lo quiso. Sabía Él. Por eso en este día de la Madre tan difícil para mí, te digo que estás en cada rincón de mi casa y en ese lugar que tomábamos mate. La silla no está vacía, Tú estás y estarás siempre a mi lado. Te extraño mucho, madre querida. Tu hija Liliana.



Ricardo Roque Rossini (Pipo)(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/11Hijo querido, un año más sin verte, pero la esperanza de volverte a ver, vive con mamá y papá. Te amamos. Papi: gracias por iluminar mi vida día a día, te extraño, te queremos. Brisa y Lore.



Participaciones



GONZALEZ, AURELIA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 71 años. Hijos: Hugo Fabián, Amelia Patricia, Jorge Pablo y Mario Alberto Gonzalez; hijos políticos, Noelia I. Alvelo, José Boituzat y Perla Muller; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Eterno Descanso de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



Participaciones



BAVERA, ADELA EUGENIA CRISMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/10/16, a los 84 años.Compañeros de Operaciones de la EPE participa con pesar el fallecimiento de la abuela de Antonio Rafaniello y acompañan a la familia en tan triste momento.


Necrológicas Anteriores