Edición del Lunes 17 de octubre de 2016

Edición completa del día

Primera B Nacional

Dálmine empató en San Luis y hubo incidentes

D4-B-DALMINE SAN LUIS 2.jpg

Iguales. En su regreso a San Luis, opacado por hechos de violencia, el local Estudiantes empató con el líder Villa Dálmine.

Foto: Gentileza Agencia de Noticias San Luis

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

DyN

El puntero del Nacional B, Villa Dálmine, sumó ayer un empate a uno en un partido con incidentes en la vuelta de Estudiantes a San Luis, donde hinchas locales se metieron en el vestuario del árbitro Andrés Merlos en el entretiempo. Dálmine se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 2 minutos ganaba con un gol de Rubén Zamponi y con esa ventaja se cerró el primer tiempo en el Estadio Juan Gilberto Funes, de la joven ciudad de La Punta, donde Estudiantes hizo de local luego de retomar su localía en la provincia. Pero el entretiempo se extendió por demás, ya que hinchas locales se metieron en el vestuario de Merlos, con lo cual el segundo período se demoró por unos veinte minutos. Finalmente, se retomó el partido y, a los 7 minutos, Leonel Felice empató el pleito. Estudiantes terminó con un jugador menos por expulsión de Juan Marital.

Por otra parte, en el República de Mataderos, Almagro le ganó a Nueva Chicago 1-0 y mantuvo el invicto en siete partidos. Nicolás Reniero marcó el único gol del partido.

Además, Flandria y Santamarina igualaron sin goles en Jáuregui y Juventud Unida de Gualeguaychú e Independiente Rivadavia empataron 1-1 en Entre Ríos. Cristian Tarragona puso en ventaja al conjunto mendocino y Gastón Ada anotó para el local.

San Martín se impuso a Brown de Adrogué en Tucumán por 2-1. Víctor Soto, en contra, y Mauro Quiroga marcaron para el local y descontó Luciano Nieto. Sobre el final, el partido estuvo cinco minutos detenido por un proyectil lanzado contra un juez de línea.

En cuanto al último turno de la jornada del domingo, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, Atlético Paraná venció al local Crucero del Norte 2-0, por los aciertos en la red de Alejandro Manchot y Gonzalo Cozzoni.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 17 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada