Edición del Lunes 17 de octubre de 2016

Edición completa del día

En Boedo

Boqueteros filmados en pleno robo

Télam

Tres boqueteros robaron alrededor de 250.000 pesos en relojes en una joyería del barrio porteño de Boedo a la que ingresaron desde una casa abandonada lindera, en un hecho que no pudo evitarse pese a que se activó la alarma y que las cámaras de seguridad transmitían lo que sucedía en vivo al celular del dueño del local.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada en la tradicional joyería y relojería Bilevich, ubicada hace 50 años en avenida Boedo 966, a metros de la avenida San Juan.

El dueño de la joyería, Juan Carlos Bilevich, contó hoy a la prensa que, por lo que después pudo observar en las filmaciones de las cámaras de seguridad, los delincuentes eran tres y estuvieron en el local alrededor de tres horas.

Los ladrones ingresaron haciendo un boquete desde una casa en demolición y refacción lindera, ubicada sobre la avenida San Juan. Según los investigadores, desde ese boquete entraron a un baño y desde allí hicieron un segundo agujero hasta la oficina de Bilevich, donde encontraron la mayor parte de la mercadería que se llevaron que, de acuerdo a lo que explicó el comerciante, eran relojes que habían ingresado “por el Día de la Madre” y cuyo valor ronda los 250.000 pesos.

El joyero y relojero explicó que a él lo llamaron de la central de alarmas y en ese momento desde su casa se puso a monitorear las cámaras de seguridad que le transmiten a su teléfono celular y pudo observar a los delincuentes dentro de su local.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 17 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada