Línea directa

¿Pasa cuando quiere?

UNA USUARIA

“Al señor intendente le pregunto: ¿es verdad, como dicen muchos, que no hay control del Cuándo Pasa los fines de semana? Ayer domingo, saliendo de mi trabajo (a las 13 hs), me fijé en ese servicio para saber cuándo pasaba el coche de la Línea 2, por 9 de Julio e Irigoyen Freyre, rumbo a barrio El Pozo: en 12 minutos y en 39 minutos, indicaba. Estuve en dicha esquina en la mitad de ese tiempo y nada. Volví a fijarme en el Cuándo Pasa para constatar lo que había visto anteriormente y ahora me indicaba: en 39 minutos... Le pregunté a un señor que estaba en la esquina si había pasado un coche de la Línea 2 y me contestó que hacía tiempo que estaba allí y que sólo había pasado el 4. Pregunto: ¿para qué sirve entonces el servicio del Cuándo Pasa?, y también le pregunto: ¿qué pasó con ese coche que debía pasar a los 12 minutos que yo necesitaba tomar y que no pasó? Por favor, los usuarios de colectivos necesitamos que se nos preste un servicio mínimamente respetable. Gracias por su respuesta”.

Fumigación ya

MARÍA SOL

“A la Municipalidad le pregunto si ya se realizó la campaña de fumigación de mosquitos. En estos días de humedad, casi no se puede pasear por los espacios abiertos de tarde-nochecita, porque está plagado de grandes y hambrientos mosquitos. Que no se olvide el intendente que Santa Fe es un infierno en verano con los mosquitos, si su reproducción no es controlada. Atendiendo, inclusive, a la nefasta experiencia que pueden sufrir quienes nos visiten, con el indeseable insecto...”.

2 meses con la cloaca rebasando

cecilia

“Hace meses que tenemos en la puerta de nuestra casa la cloaca rebasando. Es en Salvador del Carril 2002. Hicimos la denuncia en Assa, varias veces, y nadie viene a solucionarlo. Es un foco infeccioso importante”.

Iapos debe rever una medida

IRINA

“Con respecto a la noticia acerca de la nueva modalidad para adquirir chequeras en el Iapos, le ruego a esa obra social que no se olvide de que hay muchos afiliados adultos mayores, que no tienen ni familiares ni Internet, pero que, como afiliados, mensualmente pagan la cuota como corresponde. Se hace necesario que esa prestigiosa obra social revise sus medidas y atienda esta situación”.

Derecho de consumidores

ALFREDO

“¿Qué seguridad tengo yo, como consumidor, de que el comerciante me está cobrando un precio justo? Los supermercados viven remarcando los precios. En mi pueblo, los costos varían mucho de los precios de la ciudad capital, y en este sentido, aquí, se sigue avanzando sin ningún control. ¿Dónde quedaron los inspectores de hace un tiempo, que hasta llegaban a clausurar los comercios que cobraban de más?”.