De taquito

Messi y Guardiola

Barcelona y Manchester City se citarán mañana, a las 15.45 de nuestro país, en el Camp Nou para disputar un choque estelar de la Liga de Campeones entre dos equipos con idénticos modelos y Josep Guardiola de vuelta a la casa donde creció como futbolista y entrenador. Barcelona recibe el duelo con seis puntos en el Grupo C, dos más que un Manchester City que durante las últimas semanas ofreció fisuras. Además, en el partido se espera el duelo entre Messi (que regresaría a la titularidad) de un lado y el Kun Agüero del otro.

Sudamericana

Independiente Medellín de Colombia recibirá hoy a Cerro Porteño de Paraguay en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. El partido se jugará a partir de las 21 en el estadio Atanasio Girardot, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por Fox Sports.

Lesionado

El delantero de Banfield Mauricio Sperduti tiene una rotura del ligamento interno de la rodilla derecha y deberá estar inactivo un mínimo de siete semanas, según estimó el departamento médico de la institución del sur bonaerense.

Multa a Icardi

El delantero argentino Mauro Icardi continuará como capitán del Inter de Italia pero recibió ayer una sanción económica por parte de la dirigencia tras la polémica desatada por un capítulo de su autobiografía que generó el enojo de la Curva Norte, un sector característico de la hinchada del club milanés.

Las dudas de Caruso

El entrenador de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, lamentó ayer el “ambiente raro” que presentó el estadio Tomás Adolfo Ducó durante la derrota con Temperley (2-1) el sábado pasado, en su estreno como local tras asumir el cargo dos semanas antes. “Fue un ambiente raro, no vi un clima que ayude, al revés”, expresó Caruso Lombardi.

Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona fue invitado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (Frmf) para jugar un partido homenaje, con ocasión del 41 aniversario de la Marcha Verde, el próximo 6 de noviembre, en El Aiaiún, capital de Sahara Occidental.