Edición del Martes 18 de octubre de 2016

Edición completa del día

Actualidad deportiva

Automovilismo

El binomio compuesto por Alberto y Gastón Galardi, con un Peugeot 404 modelo 74, lideraba la clasificación general del XIV Gran Premio Argentino Histórico de regularidad, organizado por el Automóvil Club Argentino, que transita las rutas de seis provincias. Los Galardi lideraban gracias a los triunfos conseguidos en los dos primeros capítulos de la prueba iniciada el domingo en Junín y que hasta aquí recorrió 1.195 kilómetros. Luego se ubican: Carlos y Guillermo Berisso (Volvo 122, modelo 63), Moisés y Maximiliano Osman (Peugeot 404, modelo 79), y Sebastián Stornatori-Sebastian Bonino (Peugeot 404, modelo 79). Hoy se disputaba la tercera etapa, entre San Rafael con Mendoza, con 462 kilómetros, pasando por Nihuil, Tunuyán, Tupungato y Ugarteche. Vale recordar que son 150 los participantes, con marcas y modelos que tomaron parte de los GP de Turismo corridos desde 1957 a 1975, incluidas las cupecitas de TC.

Básquetbol

El argentino Luis Scola anotó cuatro puntos en la caída de su equipo, Brooklyn Nets, ante Boston Celtics, por 120 a 99, en el marco de la pretemporada NBA. El ala pivote de nuestro país comenzó como suplente y en los veinte minutos que estuvo en cancha, anotó 1-4 en triples, 0-2 en dobles y 1-1 en libres; capturó un rebote; dio tres asistencias, tuvo cuatro robos, tres pérdidas y cometió tres faltas. Para los Nets, que registran una victoria y cuatro derrotas en la pretemporada, el goleador fue el escolta Sean Kilpatric, con 15 unidades. En Boston, que suma cinco triunfos y una caída, sobresalió el base Isaiah Thomas, con 19 puntos.

Tenis

Los argentinos Nicolás Kicker, Máximo González y Agustín Velotti avanzaron a la segunda ronda del Challenger de Santiago de Chile, que se juega sobre polvo de ladrillo y entregará 50 mil dólares en premios. El bonaerense Kicker (130 del Ranking ATP) se impuso al español Jordi Samper Montana (216), por 6-4 y 6-3; el tandilense González (166) al brasileño Andre Ghem (196), por 2-6, 6-3 y 6-3; mientras que el correntino Velotti (180) hizo lo propio con el brasileño Joao Souza (121), por 6-2 y 6-4. Esta tarde, el correntino Leonardo Mayer (126) se medía con Marcelo Barrios Vera; el marplatense Horacio Zeballos (72) con el chileno Christian Garín; mientras que el cordobés Juan Ignacio Londero (316) hizo lo propio con el brasileño Thiago Monteiro.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 18 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada