ERAN TRES... PUNTOS

Unión tenía todo para ganar al principio, después se cayó inexplicablemente y el final terminó con escándalo por los minutos adicionados.

ERAN TRES...PUNTOS

Empató 1 a 1 con Quilmes en el 15 de Abril

El peor Unión le sacó dos puntos al mejor Unión

El elenco rojiblanco jugó muy bien los primeros 25 minutos, hasta que llegó la igualdad del cervecero; a partir de ahí, el local se desdibujó completamente. De ese modo, dejó pasar la oportunidad de sumar tres unidades ante un flojo rival.

El peor Unión le sacó dos puntos al mejor Unión

De la “Palmera” caen goles

Leo Sánchez (“Palmera”) cabeceó con precisión el centro de Rolle y clavó la pelota lejos del alcance del arquero. Estuvo en duda hasta el mismo día del partido y metió el gol que abría el tanteador en el 15 de Abril. Después, fue uno de los que más protestó. “El árbitro quiso ser más protagonista que los jugadores”, dijo. Foto: Mauricio Garín


Leo Madelón reaccionó contra Rappallini en la cancha y también contra un dirigente...

“Lo mío fue lógico y no me arrepiento”

Luego del 1-1, “Leo” analizó la labor del equipo, diferenciándola por lo hecho hasta y desde los primeros 25 minutos. “Jugamos bien, pero vino la jugada del penal”, dijo el director técnico.

D8-A-DSC_1448.jpg

El fuerte reclamo del final

Madelón se le “fue al humo” a Rappallini y lo tuvieron que frenar hasta con la fuerza policial. Nereo Fernández mira al cuarto árbitro y también le reclama por los tres minutos que el juez adicionó. Después fue amonestado, al igual que Leo Sánchez por esta acción.

Foto: Mauricio Garín

En el Dos Orillas U19

Se jugó la cuarta fecha de las revanchas

  • También se disputaron encuentros de las categorías U13, U15 y U17.
D2-A-IMG_5046.jpg

En el Tribu Mocoretá, Gimnasia y Esgrima salió airoso frente a Regatas Santa Fe en U19. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el TNA

Las Parejas recibe a Barrio Parque

D2-B-CABELLO S.jpg

Sebastián Cabello, fuerza y gol al servicio del conjunto cordobés.

Foto: Gentileza Prensa Barrio Parque

Los temas de Colón de cara al sábado

Patronato trae visitantes y Acuña está desgarrado

La idea es que el “Negro” de Paraná tenga 3.000 populares y 500 plateas en el cabecera del Fonavi. “Cachete” tiene para 21 días más por su aductor. Falleció el síndico.

D3-IMG_8989.jpg

No juega y se lesiona

El “Cachete” Walter Acuña fue titular en todos los partidos amistosos preparatorios del Colón de Paolo Montero, hasta que llegó el “Sungui” Blanco con sus vigentes credenciales. Igualmente, el ex Central y Olimpo, no aportó demasiado los minutos que entró y ahora directamente se desgarró. Uno menos para atacar

Foto: Guillermo Di Salvatore

Primera B Nacional

Argentinos frenó a Ferro

Argentinos Juniors le cortó anoche en La Paternal la buena racha a Ferro Carril Oeste, le ganó 3-1 y quedó a dos puntos del líder, Villa Dálmine, en la continuidad de la décima fecha del torneo de ascenso.

D4-18-10-2016_BUENOS_AIRES_ARGENTINOS_JUNIORS_LE.jpg

Se acercó. Argentinos le impidió a Ferro alcanzar la cima de la tabla, a la vez que con este triunfo se puso a una unidad de su vencido. Foto: Télam

De taquito

Actualidad deportiva

Malestar por el fuerte descuento del pago de la TV para respaldar a la B Nacional

Ahora, se enojaron los de Primera

  • Los clubes de primera división manifestaron ayer su sorpresa e indignación por los importantes descuentos de entre un 30 y un 40 por ciento de los pagos de la televisión, que se realizaron para contribuir con los reclamos económicos de la B Nacional que, por esa razón, había adoptado la medida de no jugar en la sexta y séptima fechas de su campeonato.
UD5-DYN11.jpg

Presión. Los presidentes de cuatro de los clubes más importantes del país, entre ellos Angelici de Boca y D’Onofrio de River, quienes insisten con las elecciones en AFA y la inmediata implementación de la Súper Liga.

Foto: Archivo El Litoral

Seleccionado santafesino

Presentarán las nuevas camisetas

D10-A-HOCHEY0167.jpg

PIEZA CLAVE. La experimentada delantera de CRAI, Paula Qüesta, integrará el Seleccionado femenino de Santa Fe que buscará el ascenso de categoría.

Foto: Facundo Maggiolo