Edición del Martes 18 de octubre de 2016

Edición completa del día

El jueves, en El Puente

“Cinco discos, cinco amigos”

E3-F2-CINCO DISCOS CINCO AMIGOS.jpg

Los uruguayos Nico Ibarburu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou, y los argentinos Juan Pablo di Leone y Fernando Silva integran esta propuesta.

Foto: Gentileza producción

 

El próximo jueves 20 de octubre, a partir de las 21, se presentará en la sede de la Asociación Cultural El Puente (1º de Mayo 3349) el espectáculo denominado “Cinco discos, cinco amigos”, con la participación de cinco de los mejores músicos del Río de la Plata: los uruguayos Nico Ibarburu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou, y los argentinos Juan Pablo di Leone y Fernando Silva. Una mixtura de música popular argentina y uruguaya, candombe, jazz, rock y folclore compuesta e interpretada por artistas de nivel internacional.

De destacada trayectoria todos ellos, formarán especialmente para esta oportunidad el quinteto que da nombre al espectáculo. El mismo será una excusa para reencontrarse en escena y brindarnos un repertorio compuesto por las canciones que conforman sus discos: “Anfibio”, “Huella digital”, “Miro por la ventana”, “Sin Palo” y “Los Cuerpos”.

Las anticipadas $ 120 se consiguen en El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935); en puerta costarán $ 150. Habrá servicio de buffet.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 18 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Estrenan “La edad de la ciruela” La obra de Arístides Vargas es interpretada por Agustina Eguiluz y Antonela González, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo. Las funciones de estreno serán el viernes y sábado a las 22, y el domingo a las 20.30. El grupo de teatro independiente Pájaros Volados estrena esta semana su versión de “La edad de la ciruela”, de Arístides Vargas, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo, con las interpretaciones de Agustina Eguiluz y Antonela González. Las funciones se concretarán el próximo viernes y sábado, a las 22, y el domingo a las 20.30, siempre en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las entradas están a la venta a un valor 100 pesos las generales, y 80 pesos para estudiantes y jubilados.

Estrenan “La edad de la ciruela”

    Lo más visto en
Ahora En Portada