El jueves, en El Puente

“Cinco discos, cinco amigos”

E3-F2-CINCO DISCOS CINCO AMIGOS.jpg

Los uruguayos Nico Ibarburu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou, y los argentinos Juan Pablo di Leone y Fernando Silva integran esta propuesta.

Foto: Gentileza producción

 

El próximo jueves 20 de octubre, a partir de las 21, se presentará en la sede de la Asociación Cultural El Puente (1º de Mayo 3349) el espectáculo denominado “Cinco discos, cinco amigos”, con la participación de cinco de los mejores músicos del Río de la Plata: los uruguayos Nico Ibarburu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou, y los argentinos Juan Pablo di Leone y Fernando Silva. Una mixtura de música popular argentina y uruguaya, candombe, jazz, rock y folclore compuesta e interpretada por artistas de nivel internacional.

De destacada trayectoria todos ellos, formarán especialmente para esta oportunidad el quinteto que da nombre al espectáculo. El mismo será una excusa para reencontrarse en escena y brindarnos un repertorio compuesto por las canciones que conforman sus discos: “Anfibio”, “Huella digital”, “Miro por la ventana”, “Sin Palo” y “Los Cuerpos”.

Las anticipadas $ 120 se consiguen en El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935); en puerta costarán $ 150. Habrá servicio de buffet.