Edición del Martes 18 de octubre de 2016

Edición completa del día

agenda

Tributo a Amy Winehouse

Este viernes desde las 22, en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) se presentará Cherry - Amy Winehouse Tribute, homenaje local a la cantante británica. La formación está integrada por Eve Sottini (voz), Fabián Rosa (piano), Lucas “Pato” Fornillo (guitarra), Sebastián “Flaco” Trédici (bajo) y Abel Homer (batería). La entrada cuesta $ 90 (únicamente en puerta); apertura del bar a las 21 (show a las 22), con capacidad limitada.

Vuelve la Minga

Este viernes a las 21, en Cine Auditorio ATE (San Luis 2854, 3000) la murga Minga que Cantamos vuelve a los escenarios, cada vez con más historias para cantar. Presentará nuevamente el espectáculo “Elecciones”, con un repertorio renovado y con más momentos para compartir. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 70, y en puerta $ 100.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 18 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Estrenan “La edad de la ciruela” La obra de Arístides Vargas es interpretada por Agustina Eguiluz y Antonela González, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo. Las funciones de estreno serán el viernes y sábado a las 22, y el domingo a las 20.30. El grupo de teatro independiente Pájaros Volados estrena esta semana su versión de “La edad de la ciruela”, de Arístides Vargas, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo, con las interpretaciones de Agustina Eguiluz y Antonela González. Las funciones se concretarán el próximo viernes y sábado, a las 22, y el domingo a las 20.30, siempre en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las entradas están a la venta a un valor 100 pesos las generales, y 80 pesos para estudiantes y jubilados.

Estrenan “La edad de la ciruela”

    Lo más visto en
Ahora En Portada