Edición del Martes 18 de octubre de 2016

Edición completa del día

El viernes, en El Puente

El Fuego de la Semilla en Santa Fe

Este viernes desde las 21.30, en Asociación Cultural El Puente (1º de Mayo 3349) se presentará El Fuego de la Semilla, agrupación que aborda un repertorio que incluye canciones propias y obras del cancionero popular americano.

En sus diez años de historia, El Fuego de la Semilla realizó conciertos en diferentes puntos del país. A nivel internacional participó en festivales y escenarios de Italia, España, Suiza y Uruguay. Su primera producción discográfica, “Día”, fue premiada por la Municipalidad de Rosario y editada por su sello Ediciones Musicales Rosarinas en el año 2012. Su segundo disco “Cae”, (2015) fue ganador de la convocatoria para industrias culturales del Gobierno de Santa Fe.

En esta ocasión se presentará en formato de sexteto con Noelia García (voz), Pablo Elizondo y Marco Kofman (guitarras), Matías Marcipar (vientos), Julián Invernizzi (bajo) y Alfredo Tosto (percusión). Las entradas tendrán un valor de $80.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 18 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Estrenan “La edad de la ciruela” La obra de Arístides Vargas es interpretada por Agustina Eguiluz y Antonela González, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo. Las funciones de estreno serán el viernes y sábado a las 22, y el domingo a las 20.30. El grupo de teatro independiente Pájaros Volados estrena esta semana su versión de “La edad de la ciruela”, de Arístides Vargas, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo, con las interpretaciones de Agustina Eguiluz y Antonela González. Las funciones se concretarán el próximo viernes y sábado, a las 22, y el domingo a las 20.30, siempre en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las entradas están a la venta a un valor 100 pesos las generales, y 80 pesos para estudiantes y jubilados.

Estrenan “La edad de la ciruela”

    Lo más visto en
Ahora En Portada