Edición del Martes 18 de octubre de 2016

Edición completa del día

JUEVES

Peña en el Marconetti

Juan Manuel Perino y la Taba se presentarán como número central en la próxima Peña de los Ayala, este jueves a las 21, en el Molino Marconetti. Además, como siempre, se presentarán los anfitriones junto a artistas invitados, y el sancarlino Diego Martínez acompañado por el grupo Los Parrilleros. Como entrada, se pondrá a la venta un bono contribución de 50 pesos. También habrá un buffet a precios accesibles.

En formato trío, el grupo está conformado por: Juan Manuel Perino en guitarra y voz, Maximiliano Maglianese en percusión y coros, y José Ayala en bajo y contrabajo, y cuentan con la presencia de Natalia Pérez, de Helvecia. En su repertorio, abordan el cancionero de música popular latinoamericana.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 18 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Estrenan “La edad de la ciruela” La obra de Arístides Vargas es interpretada por Agustina Eguiluz y Antonela González, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo. Las funciones de estreno serán el viernes y sábado a las 22, y el domingo a las 20.30. El grupo de teatro independiente Pájaros Volados estrena esta semana su versión de “La edad de la ciruela”, de Arístides Vargas, bajo la dirección de Jaquelina Abrigo, con las interpretaciones de Agustina Eguiluz y Antonela González. Las funciones se concretarán el próximo viernes y sábado, a las 22, y el domingo a las 20.30, siempre en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las entradas están a la venta a un valor 100 pesos las generales, y 80 pesos para estudiantes y jubilados.

Estrenan “La edad de la ciruela”

    Lo más visto en
Ahora En Portada