Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2016 Necrológicas


Participaciones



AYALA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 17/10/16 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María; hijos: Maricel, Gabriel, Adrián, Patricia y Nilda; hijos politicos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Recreo. Cochería Española SRL.



BERTINAT, MARÍA DELIA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 86 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: Diana Graciela Bertinat; nieto: Ignacio; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTINAT, MARÍA DELIA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Directivos y personal de la Empresa Cocyar SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera tareas Diana Bertinat y la acompañan en tan difícil momento.



BUTTO, MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 17/10/16. Ángeles del Sastre participa el fallecimiento del padre de Marta y la acompaña en este difícil momento.



BUTTO, MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 17/10/16. Esteban De Giovanni y Sra. Brígida Buffa participan el fallecimiento del padre de su amiga Marta y la acompañan en este doloroso momento.



BUTTO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 17/10/16. Ester, Jessica y Silvana participan el fallecimiento del padre de Marta Butto y abuelo de Marianela Bruetta y las acompañan en tan triste momento.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Alberto Avalos y María Inés Moleón de Avalos, Daniel Alcalde y María Eugenia Moleón de Alcalde y Flias. participan el fallecimiento del padre del Dr. Gabriel Cáffaro y ruegan por su eterno descanso.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Carlos, Clarita, Andrés y Lucas Pensiero participan el fallecimiento del padre y padre político de Mario y Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. de Plaza Clucellas.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Flia Paganini participa el fallecimiento y acompaña a Mario en este dificil momento.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Personal y dirigentes de Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan el fallecimiento del padre de Mario Cáffaro.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Battioni; hijas: Clarisa, Lucrecia y Pilar; hijos políticos: Claudio y Enzo; nietos: Juan Cruz, Justo, Josefina, Franco, Francesca y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Hermanos: Marta, Elena y Luis María Calvo; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Dr. César Hadad y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo de toda la vida y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento del síndico de la institución y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Profesionales y personal de Centro Médico La Merced lamenta el fallecimiento de su compañero y acompaña en este momento de dolor a sus familiares.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Pascual Nappa y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DIAZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 264 Constituyentes y su asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre de su ex ecónoma e integrante de dicha cooperadora y acompañan a la familia en este momento.



DONINO, EUGENIO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Silvia Ulmari y José De Brahi, Aída Toloza y Jorge Marin participan el fallecimiento del padre de su amigo Javier Donino y acompañan a él y a su familia en su dolor.



EREÑÚ, ELVA NÉLIDA UTPRUN VDA. DE (IAIA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Pepe, Toscano, Elba y Analía; hijos políticos: Fabio, Alejandro, Marcela y Gisela, nietos, bisnieto, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal Cochería Española SRL.



EREÑÚ, ELVA NÉLIDA UTPRUN VDA. DE (IAIA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 66 años. Gerardo y Pablo Ereñu participan con gran dolor el fallecimiento de su querida Iaia, quien siempre vivirá en sus corazones.



EREÑÚ, ELVA NÉLIDA UTPRUN VDA. DE (IAIA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 66 años. Laura Luna Camaroni y Graciela Camaroni despiden con pesar a la querida Doña Elba, fuente inagotable de amor para su familia.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Abelenda e Isabel Luers de Abelenda (Chabela); sus hijos: Jorge y Silvana, Marcelo y Fernanda, Federico y Mariana, Esteban y Maira, Mauro y Josefina y sus nietos despiden con todo cariño a su querida Elba y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Consejo de administración de Fundación Renacer, profesionales y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a Isabel Luers de Abelenda en este momento de dolor.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Fermín Lupotti, Rosa María y Flia. acompañan en su dolor a su amiga Isabel Luers de Abelenda.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Fernando Luers y Sra., Carlos Alberto Luers y Sra., Gabriela Luers y Mónica Luers despiden a querida tía rogando por su eterno descanso.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini, Emiliano, Agustín y Tomás Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de Fer y acompañan a toda la familia en este triste momento.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Marcelo Kuhar y María Fernanda Abelenda de Kuhar, sus hijos: Nicolás, Ignacio y María Catalina despiden a su adorada tía con mucho cariño.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Miguel Angel Gesuelli y Flia. acompañan a David y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el descanso de Nicolás.



MENDOZA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16. La Flia. de Trascontrol SRL acompaña a Lucas en este difícil momento y ruega una oración en memoria de su papá.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 78 años. Esposa: Martha Norma Bertolini; hijos : Adrián, Mariela y Ariel, Viviana y César; nietos: Emiliano, Santino, Delfina, Catalina y Lucía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



MIHALIK, ESTEBAN (PUBY) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Sus amigos integrantes de la peña de los jueves de Arroyo Leyes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Alberto Sixto, Malena Eguiazu, sus hijos: Malena y Carlos, Marcela y Carlitos y Alejandrina y Diego acompañan con mucho dolor a Adrián y familia en tan triste momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 78 años. Aldo A. Lombardi, Graciela M. Cruces y sus hijos Rafael, Mariana, Inés y Adrián y familias acompañan a Martha e hijos en este momento de pesar por el fallecimiento del amigo Puby.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Blanca Etcheverría, sus hijos Ariel, Leandro y Luciana Capoccetti y Claudio Amati participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan por su eterno descanso.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Dardo Lemos y Flia., Alfredo Spina y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de pesca.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. La comisión directiva del Club de Bochas Sargento Cabral participa el fallecimiento de su eterno socio y colaborador, acompañando a su familia en este triste momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Librería Cabrera, Xul y Optica Montero participan con profundo pesar la irreparable pérdida del esposo de Marthita y excelente padre de familia, acompañando a sus seres queridos en este momento de dolor.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Pinky, Gabi y Paula participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Marthita y a hijos Viviana, Mariela y Adrián.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Poccia Hnos. y Flias. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Raúl Yori y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Nuestro recuerdo cariñoso para un compañero con el que compartimos muy gratos momentos. Y todo nuestro afecto y fortaleza para su familia. Sus compañeros de Acuaerobic.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Raul M. Biassi, Sra. Marta Monteverde y Flia. participan el fallecimiento del tío Pepe y acompañan a Belkys, Gabriela y familia en este triste momento.



NEGRI, ETHEL JUDITH URRUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Compañeras del Centro de Prestaciones de la Caja de Previsión Social participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y familia en este momento de dolor.



NEGRI, ETHEL JUDITH URRUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Roberto, Alejandra y Agustina Bartomioli participan el fallecimiento de Tití y acompañan a sus queridos amigos Mónica, María José, Pedro y Teresa en este doloroso momento.



NEGRI, ETHEL JUDITH URRUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Todos los integrantes del Juzgado en lo Penal de Sentencia Primera Nominación participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas María José Lusardi y acompañan a la familia en este difícil momento.



NEGRI, ETHEL JUDITH URRUTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Directores y personal de Transportes El Rutero SA participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus compañeros Mónica, Pedro y familia.



OLAVE, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/10/16, a los 44 años. Esposa: Silvia Raquel Schutt; hijas: Evelin Sofía y Julieta Aldana Olave; hermanos: Silvia, María José y Julio Olave; madre: Esperanza Piedrabuena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



OLAVE, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/10/16. Insituto de Inglés ADVICE participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Silvia Schutt y acompaña a ella y a su familia en este momento de dolor.



PASTORE, AMABLE GLORIA RENZULLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Comisión directiva y personal del CUEC participa el fallecimiento de la madre del médico auditor de la OSECAC Dr. Carlos Pastore y acompañan a la familia en este difícil momento.



PASTORE, AMABLE GLORIA RENZULLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Pedro Ferreyra, secretario general del CUEC participa el falleci miento de la madre del médico auditor de la OSECAC Dr. Carlos Pastore elevando una oración por su eterno descanso.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Alicia Ferraro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Brenda Erpen, Juan Pablo De Marco, Virginia Aranda y Antonio Elias acompañanan con profundo dolor a sus amigos Leonardo y Soledad en este dificil momento.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Claudio Marcelo Palacin acompaña en el dolor a su madre, a Ferni, Leo y Ale Fissore, a su hijas politicas, nietas, demás familiares y amigos por el fallecimiento de Zulema, una persona integra, solidaria y brillante abogada.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. El Club Atlético Velocidad y Resistencia despide con dolor a quién fuera su ex presidenta y valiosa colaboradora de la entidad.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Ethel Mara Mustafa, Patricia Mazzi, Ana Gianfrancisco, Camucha Musacchio, Carmela Bracalenti y Cristina Di Rosa despiden con profundo dolor a su querida amiga Zulema y acompañan a su mamá, Ale, Leo y Fernando en tan triste momento.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. La comisión directiva del Club Velocidad y Resistencia acompaña a sus familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. La peña Casi Gol acompaña a sus familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Los compañeros de trabajo del Centro de Asistencia Judicial de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. María Carolina Moya participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Norah Susana Echarte y María Cristina De Cesaris participan con pena el fallecimiento, recordándola con cariño.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Sebastián Serrano Avila, María Eugenia Surin, Roberto Serrano y Flia. acompañan a Leonardo Fissore en el profundo dolor y elevan una oración para el eterno descanso.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Tomás Rodríguez, Alicia Adela Kaufmanas y Carlos Mariano Busaniche, participan con dolor el lamentable fallecimiento de su amiga y ex atleta, acompañan a Zulema y familia en tan triste circunstancia y elevan una oración por su eterno descanso.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Desde la Dirección Provincial de Atención a Víctimas, su directora Anahí Schibelbein y equipo de colaboradores acompañan en este difícil momento a los familiares Zulema, quien los ha acompañado con su trabajo diario como directora provincial del Centro de Asistencia Judicial de la provincia en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Isidoro Silberstein y los funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Guille y Nacho; Flopi y Ger; Nati y Fede; Eve y Rami; Lucía y Pitu; Jochi y Hugo; Mechi y Guille; Lucía y Luis; Nati y Nico; Luz y Fede; Chechu, Vico y Gabi acompañan a Leo y Sole en este doloroso momento.



RIVERA, ZULEMA INÉS(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe despide con profundo dolor a la ex integrante de esta secretaría, su querida Zulema, y acompaña a sus hijos Fernando, Leonardo y Alejandro y a su mamá Zulema en este difícil momento, rogando se eleven plegarias para el eterno descanso de su alma.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Norma Gallo, Celia Gallo de Pompone y sus hijos: Pablo y Lorena, Ana y Gerardo, Victoria y Hugo, María Beatriz y Juan Carlos participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Zula: te despedimos con mucho dolor, que encuentres la paz adonde vos decidiste partir. Acompañamos a tu mamá y tus hijos en este triste momento. Mané, Lucre, Gabi, Amalia y Julian. Descansa en paz.



SCHMIDT, AMELIA LIDA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16. Directivos y personal de la empresa Cocyar SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero Gerardo Schmidt y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TSCHAGGENY, HORACIO GERMÁN(q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 17/10/16. La Sociedad de Bioquímicos del Departamento Las Colonias participa con pesar el fallecimiento de su tesorero y acompañan a su esposa e hijas en este momento de profundo dolor.



VANDEMBERGHEN, ELBA MATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida y Horacio; nieto: Rodrigo Germán, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



VANDEMBERGHEN, ELBA MATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16 a los 86 años. Claudio F. Riestra y Sra., Marcela Riestra, Sergio R. Maurig y Sra., Claudio R. Riestra y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



VANDEMBERGHEN, ELBA MATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16 a los 86 años. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan con pesar el fallecimiento de su ex- colaboradora y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



Misas



Domingo Manuel García(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/09Vida de mi vida, siete años sin tenerte, solo la esperanza y el amor nos dá la alegría del reencuentro en Cristo Jesús y bajo el manto de la Virgen María. Se celebrará una misa por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Te amamos.



Recordatorios



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a tres años y siete meses de tu partida, rogamos por tu eterno descanso. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma, tu amiga: Sole.



Matilde María Briuschi Vda. de Sobrero(q.e.p.d.)Falleció el 18/9/16Mamá: a un mes de tu partida elevamos una oración a Dios para tu eterno descanso. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos, instituciones y vecinos por el acompañamiento en ese día de tanto dolor.



Michael Victorio Hus(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/16Hoy hace tres meses de tu partida, te recordamos con mucho cariño. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Roque, mamá, hermanos, sobrinos, cuñadas y amigos nunca te olvidaremos.



Oscar Osvaldo Sartori(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/16Hoy me mirás desde esa nube. El reencuentro me ayuda a aceptar este presente. Risas y lágrimas nos unen diariamente. Mi sufrimiento lo transformas en sendero de mi vida. Alzaste el vuelo cual golondrina en primavera, nada ni nadie puede separarnos, aprendí a verte con los ojos de mi alma. Brillas con luz propia y eres guía. Extraño tu presencia, me haces mucha falta, abrazos y besos miles te doy en mi sueño. Siempre presente en mi corazón. Tu esposa.



Participaciones



ESCOBAR, ELIDA GRACIELA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/10/16, a los 61 años. Hijos: Hernán Raúl, Erika y Dayla Escobar, hija politica: Silvia Quilez; hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal. CM: San Martin 926 sala 1. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA. Suc. Helvecia.



ESCOBAR, ELIDA GRACIELA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/10/16, a los 61 años. Rubén Alvarez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



Participaciones



CAVALLO, CARLOS MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/10/16, a los 71 años. Hija: María Eugenia; nietos: Agustín, Amanda y Mateo; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.



Participaciones



BAVERA, ADELA EUGENIA CRISMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/10/16. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. Babera en este difícil momento.



TOREZANI, EDGAR RENALD CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/10/16, a los 86 años. Esposa: Zulma Acosta; hijos: Daniel y Fabiana Torezani; hijos políticos: Mónica Zocco y Alejandro Raviolo; nietos: María Candela, Ignacio, Nicolás e Iara; y nieto político: Gerardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



TOREZANI, EDGAR RENALD CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/10/16, a los 86 años. Catalina y Miguel Ortiz junto a Gustavo Piedra Buena y Daniela Carrizo Lozano participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus amigos Alejandro y Fabiana; y ruegan una oración por el descanso de su alma.



TOREZANI, EDGAR RENALD CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/10/16. Fabiana Acosta, Alejandra Capoceti, Liliana Rojas y Noelia Gaitan participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo de la Biblioteca Giordano de Santo Tomé, Fabiana Torezani, acompañan a la familia en este triste momento.



VICENTINI, ADELA VICTORIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 96 años. Hija: Adela; nieta: Amorina; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SAFICIA.



Misas



Alicia Raquel Cardozo(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/15Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su hijo Pablo, hija política Patricia y nieta Orianda, la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Sepelios



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 85 años. Hermanos, hijos, nietos, bisnietos, hijas políticas participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Vera.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 85 años. Sus primos: José, Jorgelina y Ana María Obeid participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 85 años. Directivos de la Empresa Cocyar SA participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colega Carlos Fierro, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 85 años. María Nayade Saguir Vda. de Conde, hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Mary y piden una oración por su eterno descanso.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16. Juan Carlos, Marta Ruiz y Flia., Fernando, Silvia Simez y Flia., Hugo, Graciela Bonetti y Flia., Ricardo, Marta Guardia y Flia., Omar, Perla y Flia., Carlos, Silvia Cappadoro y Flia., Edgardo, Alba Bhon y Flia., Ricardo, Silvia Lazzarini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos Fierro y familia en este momento de dolor.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16. La Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Ing. Carlos Fierro, quien presidiera la entidad durante los años 2013 y 2014, acompaña a su familia en este momento y eleva una oración por su eterno descanso.



Participaciones



COMUZZI, RODOLFO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. César Boni y Sra. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa, familiares y amigos, rogando elevar una oración por su eterno descanso.



COMUZZI, RODOLFO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Estela y José, Daniela y Daniel, Teresa y José Luis participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus amigos Raúl y Gisel.


Necrológicas Anteriores