Camionero asaltado

Golpe “pirata” en la ciudad

Le pasó a un camionero atacado por delincuentes detrás de la cancha de Unión. Lo golpearon, le dieron un chuzazo y le llevaron una importante cantidad de dinero.

23-1-WHATSAPP IMAGE 2016-10-18 AT 11.jpg

“Uno de los delincuentes estaba como loco. Si no le entrego la llave donde estaba el dinero me mataba”, reveló Alfredo.

Foto: Danilo Chiapello

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Al mejor estilo “piratas del asfalto” un grupo de delincuentes tomó por asalto un camión repartidor, redujo a su chofer y tras mantenerlo como rehén durante un largo rato y someterlo a una golpiza, le sustrajo la recaudación.

El jueves a la noche, cerca de las 20, Alfredo Fratte (35) venía procedente de Paraná al mando de un camión Mercedes Benz 1114, circulando por bulevar Pellegrini en dirección hacia el oeste.

Su última parada sería detrás de la cancha de Unión donde tenía pensado dejar a su compañero de trabajo. Pero lo que era un simple trámite de rutina terminó siendo una odisea.

Encerrona

* “Después que bajó mi compañero hago una cuadra y me intercepta un Fiat Duna, de color gris. Me hace unas maniobras hasta que disminuyo la velocidad y entonces se me sube un tipo por la puerta del acompañante”, comentó hoy Alfredo en diálogo con El Litoral.

“A punta de pistola me dice que vaya para el lado de la autopista. Una vez que llego me empieza a golpear y en ese momento llega otro en moto que también se sube al camión”.

Pistola y cuchillo

“Los dos me amenazan y me siguen golpeando. Uno me pegaba con la culata de un arma de fuego y el otro me dio un chuzazo en la pierna hasta que les tuve que dar la llave de la caja donde llevaba el dinero. Se llevaron la recaudación. Después me dejaron ahí, se bajan y se van para el lado de Villa Hipódromo en la moto.

Al toque quise parar un auto que venía del lado donde estos tipos escaparon, pero el conductor no me dio bolilla. Entonces llamé al 911 y finalmente a mi patrón. Después me fui a la comisaría para hacer la denuncia. Me mandaron a la seccional 1a. para que me revise el médico policial por las lesiones que tenía”, culminó.