Línea directa

Fiesta de la Cumbia: que sea de 10

HUGO DE Bº CANDIOTI SUR

“Sobre la Fiesta de la Cumbia: ¡Por Favor! a todos los que tengan que ver con la programación, la organización, en cuanto a comida, existencia y distribución de sanitarios, etc., etc., etc. Calculen personal, ambulancias, iluminación, salidas, evacuaciones del lugar. ¡Hagan lo que tienen que hacer!, ¡Por favor, trabajen por el prestigio de nuestra ciudad! Otra cosa: la gente que vaya: compórtense como corresponde. Los santafesinos debemos demostrar que estamos en condiciones de organizar hasta megafiestas sin que haya problemas. ¡Por favor, porque esto se tiene que repetir! A todos, a los gobernantes actuales, a los opositores, a la gente a favor y en contra: ¡no pongan palos en la rueda! Hagamos las cosas bien, luzcámonos. Se los pido como santafesino que ama a esta ciudad. Todo hay que tener presente y todos tenemos que colaborar”.

El plátano de calle Chacabuco

LIDIA

“Agradezco al intendente su deferencia de atender el reclamo Nº 3.730, por el plátano de calle Chacabuco 1730; trámite que desde hacía bastante tiempo veníamos haciendo en forma escrita a la Municipalidad, a Espacios Verdes. Y en forma personal y también escrita ante las autoridades de la Estación Belgrano. Nuestro árbol, que en su momento brindó sombra y belleza al barrio, debe ser extraído, por los daños que provoca al tránsito de personas y automotores. Desde ya muchas gracias”.

Entretenimientos

ANA MARÍA DE Bº SUR

“Por favor, al diario: ¡de nuevo repetidos los entretenimientos, la frasegrilla, la sopa de letras, etc., etc. A la gente le gusta esta página, pero repetida no”.

N. DE R.: pedimos disculpas por tal inconveniente.

Sandaza en el recuerdo

PABLO

“Este es mi homenaje a Luis Sandaza, “Lucho”: te conocí en la década del 60, luego del ascenso de Colón a primera del fútbol argentino. Fuiste una persona muy querible, honesto y trabajador como el que más. Jamás olvidaré el día en que a punto de acceder a un cargo en el club durante el mandato de Ítalo Giménez me dijiste que nunca firmara un documento si no veía antes la firma del presidente. Ser tesorero era algo muy complejo. Tus consejos y tu visión de futuro quedarán para siempre en mí. ¡Gracias Luis!”.

Grieta interminable

ROBERTO FALCÓN

“Sobre lo acontecido en la Marcha realizada en Buenos Aires y en casi todo el país, en que familiares de desaparecidos y víctimas de la trata de personas se manifestaron en reclamo por todos los desastres que están ocurriendo en la sociedad, como la delincuencia y la inseguridad, quedé sorprendido al ver que cuando los representantes anunciaron la presencia de las Madres de Plaza de Mayo se escuchó un generalizado abucheo. Yo creo que si realmente comprendemos la democracia y respetamos lo que piensa el otro y lo que han sufrido esas madres, los medios de comunicación tendrían que expresarse en contra de esas actitudes, para no ahondar más la famosa grieta de la que tanto hablan... Yo creo que tales hechos no hacen más que sembrar el odio, porque abuchear a las madres, gente grande, como dijo la Sra. Almeyda, es hacerlo contra los desaparecidos -equivocados o no en su proceder político-, que están muertos. Entonces volvemos a la grieta. ¿Quién hace la grieta?”.

Homenaje

UN ARGENTINO

“Realmente, nuestro país se ha convertido en una triste realidad en donde uno puede ver a ciertos personajes rindiendo homenaje a Hipólito Yrigoyen al lado del querido presidente. Yo les diría a todos ellos, que se aliaron con este gobierno de derecha, que si Yrigoyen se levantara de su tumba se descompone, porque el actual no es el Partido Radical que lo tuvo a él como uno de sus ilustres líderes. Se ha perdido ese radicalismo. Realmente, es patético lo que tenemos que soportar en este país; es patética la absoluta defraudación que se hace al concepto democrático. A los ciudadanos no nos alcanza con votar cada dos años... Están destruyendo nuestro hermoso país...”.