Cerró el registro de oposición

Aval de los vecinos de Cabal a la obra de extensión de la red de gas

La obra de extensión de la red de gas para barrio Cabal obtuvo un contundente respaldo por parte de los vecinos: sólo 1 de los 404 beneficiarios se presentó al Registro de Oposición. De esta forma, el próximo paso será llamar a licitación pública para la ejecución de los trabajos que alcanzará el área delimitada por Vieytes al norte; Pasaje Santa Fe al este; Estado de Israel al sur y Gastañaduy al oeste. El financiamiento se realiza mediante el mecanismo de Contribución de Mejoras, y tiene un presupuesto oficial de unos $ 5.440.000. De ese total, un 20% estará a cargo de la Municipalidad y el 80% restante será prorrateado entre los beneficiarios.

Tal como se notificó a los vecinos cuando se informó sobre la apertura del Registro de Oposición, el pago podrá realizarse de contado con un 10 % de descuento antes de la ejecución de la obra; también se podrá optar por planes de pago de hasta 3 cuotas sin anticipo y sin interés de financiación o planes de hasta 12 cuotas sin anticipo.

También se establecieron planes de hasta 18 cuotas con anticipo del 40%; como así también planes de pago especiales de hasta 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas para jubilados y pensionados propietarios de vivienda única. Cabe destacar que, por requerimiento del interesado, se evaluarán los casos especiales de imposibilidad de pago.