Una exposición enfocada en las alternativas ecológicas

Autos eléctricos y movilidad sustentable

M&T

[email protected]

La segunda edición de ExpoBio Argentina Sustentable que se llevará a cabo entre mañana y el domingo en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, bajo el lema “Te va a gustar. Te va a inspirar” contará con un amplio espacio destinado a la promoción de la movilidad sustentable. Los visitantes podrán ver y hacer un test drive de autos, bicicletas y motos eléctricas como así también diversas opciones de movilidad sustentable y eficiente.

La exposición será el único evento que expone una gran variedad de contenidos integrales e integrados para la sustentabilidad en un mismo espacio. El programa de actividades de esta segunda edición evoluciona incorporando propuestas educativas, entretenidas y académicas como: el primer congreso internacional “sustentabilidad sin fronteras”, reciclatec programa pionero que incentivará a que los visitantes lleven sus residuos electrónicos para ser reciclados y expobio infantil. Además, habrá un biomercado, un salón de agua y energías renovables, arquitectura, ciudades y movilidad sustentable, festival de cine ambiental; asimismo, en el marco de la Expo, se realizarán por segundo año consecutivo la carrera inclusiva “corré por el otro”, el festival de yoga y el festival de cine ambiental. La suma de estos confirma que estaremos frente a un parque temático de la sustentabilidad.

La entrada tiene un costo de $130, con la cual los visitantes ayudarán a ONGs y obtendrán beneficios en la compra de productos vinculados con artículos y productos dentro de los 30 días posteriores de la Expo a partir del programa Todo Vuelve. Para comprar las entradas se debe ingresar a: https://www.tuentrada.com/.

ExpoBio propone fortalecer una red entre los actores de la sociedad para generar impacto en temas relacionados a la sustentabilidad. Para más información los interesados pueden comunicarse a través del mail: [email protected] o ingresar a la web www.expobioargentina.com.