Novedades de Alfa Romeo en París

Una estrella premium

Alfa Romeo se lució en el Salón Internacional del Automóvil de París con un gran stand donde su figura fue el Giulia Veloce, la nueva versión tope de gama caracterizada por motorizaciones, estilo y sistemas de tracción exclusivos.

2-A-GIULIA EN EL SALON DE PARIS.JPG

Yaris se suma a la oferta de Toyota

Se agranda la familia

En una amigable y distendida presentación para la prensa especializada y amigos, Amiun S.A., la concesionaria oficial de la región, expuso el impactante hatchback que llega desde Tailandia y es la apuesta de la terminal japonesa para afirmarse como referencia en el competitivo segmento B.

3-C-IMG_7641.JPG

Tecnológico. Tanto el tablero de instrumentos con sus tres relojes como la pantalla de 7” integrada en el panel central, tienen un diseño futurista y muy cuidado en los detalles.

Una exposición enfocada en las alternativas ecológicas

Autos eléctricos y movilidad sustentable

La segunda edición de ExpoBio Argentina Sustentable que se llevará a cabo entre mañana y el domingo en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, bajo el lema “Te va a gustar. Te va a-...

Coinauto presentó los nuevos Onix y Prisma

Te mantiene conectado

Los confortables salones que la concesionaria oficial Chevrolet en la región tiene en el Puerto Santa Fe fueron el lugar ideal para develar a estos renovados vehículos compactos que se destacan por su diseño y tecnología de vanguardia, con la nueva generación del sistema MyLink.

4-A-IMG_5925.JPG

Para todos los gustos. La variedad de versiones y equipamientos son un atractivo destacado para los clientes. Fotos: Pablo Aguirre