Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/10/2016 Necrológicas


Sepelios



VIDAL, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16, a los 75 años. Hijos: Daniel, Mariano, Diego, Horacio; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana.



VIDAL, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16, a los 75 años. Nietos: Gonzalo, Agustina, Paloma, Jerónimo, Jimena, Nicolás, Teo, Juan, Tobías e Iñaki participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana.



VIDAL, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16, a los 75 años. Directorio y personal de Amarras Emprendimientos participan el fallecimiento, acompañan a Horacio Vidal y familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



VIDAL, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16, a los 75 años. Directorio y personal de Consultora Rava, Andrés Rava y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Horacio Vidal y familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



Participaciones



BEVEGNI, ERNESTO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, a los 68 años. Compañera: Erica; hijos: Oscar, Marcelo, Caren, Dolores, Rafael e Ismael; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BEVEGNI, ERNESTO BENITO (NECO) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, a los 68 años. Luis Rodolfo de Aguirre participa con pesar el fallecimiento su querido amigo y hermano, acompañando a la familia es este doloroso momento.



BOURNISSENT, ORLANDO RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Obregon; hijos: René Orlando y Gabriela Bournissent; hijo político: Rogelio Bauer; nietas: Micaela y Macarena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BUSTOS, GLADYS PURA DOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Hijos: Juan Antonio y Sergio Daniel Bustos; hijas políticas: Natalia Vanina y Daniela Margarita; nietos: Camila Soledad, Vanesa Soledad y Carlos Federico; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Con profundo pesar participo el fallecimiento de un amigo con el cual compartí la promoción 1964 del Colegio Nacional Simón de Iriondo. Desde entonces, con sus luces y sombras, forjó su imagen de buen tipo y activo militante de la causa peronista. Que Dios le dé el eterno descanso y el consuelo a sus seres queridos. Dr. Edgar Hugo López.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Josefina, Marisa, Betania, Carolina, Chuche, Gabriela, Loli, Maca, Paola, María, July, Manu, Vicu, Vicky, Michu, Flor, Barbie y Chechi participan el fallecimiento del padre de Pili y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. La comisión directiva del SMATA de la Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Natalio Tato Schenquer y Flia.; Miguel Angel Carpinetti y flia. despiden al gran colonista, al mejor medico, y al intraniable amigo Raul y elevan una oración a todos sus familiares.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Peques Ateneo Inmaculada participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 71 años. Sus amigos Carolina y Daniel De la Torre, Patricia y Juan Passadore, Carola y Pancho Lupotti y familias acompañan a su querida amiga Pilar en este doloroso momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Dr. L. Luis Hilbert, Gabriel Méjico, Luis Sánchez y Horacio Ponce Aragón participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Dr. Oscar Ariel Martínez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando sus condolencias a los familiares en este triste y difícil momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Dr. Rubén Antonio Lorefice y su esposa Cecilia Ghio de Lorefice, participan el fallecimiento y acompañan a Marta, Clarisa, Lucrecia y Pilar; y a Claudio y Enzo en estos momentos de pesar



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Dr. Víctor F. Reviglio y los compañeros del Frente de Unidad Peronista lamentan la pérdida irreparable de uno de sus miembros y acompañan a sus familiares en este triste momento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. El director ejecutivo del PAMI UGL XV Santa Fe Dr. Alfredo Marinelli y personal participan el fallecimiento del médico de cabecera.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores, Carlos A. Bermudez, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia ante la irreparable pérdida.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Los miembros de la Agrupación Renacer Sabalero, que preside el Dr. L. Luis Hilbert, participan el fallecimiento de su integrante y actual síndico titular (m) del Club Atlético Colón y rezan por su eterno descanso.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Nuestro recuerdo cariñoso para un compañero peronista con el que compartimos muy gratos momentos y todo nuestro afecto y fortaleza para su familia. Juanchi Esposito y su agrupación.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Sus amigos de la Peña del Club Juventud participan el fallecimiento.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Sus compañeros y amigos Oscar Roque Martínez, Julián Garcilazo, Tato Schenquer y Miguel Negrete participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando sus condolencias a los familiares y a su hijo Lautaro en este triste y difícil momento.



CINZONE, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alsa Antonia Martínez; hijos: Alberto y Gabriela; hija política: Lorena Valiente; nieto: Alvaro Cinzone, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CINZONE, HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. La superior de Graciela Esquivel y sus colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



EREÑÚ, ELVA NÉLIDA UTPRUN VDA. DE (IAIA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 66 años. Los compañeros de Ohashi Puerto Amarras participan el fallecimiento de la abuela de Nicolás López y lo acompañan en este triste momento.



FACCIOLI, SILVIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16. Compañeros de trabajo de la sucursal 310 Recoleta Santa Fe del Banco Macro participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Sr. Mario Faccioli y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FACCIOLI, SILVIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16. Directorio de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC, participan el fallecimiento de la hermana de nuestro dilecto colaborador CPN Roberto Faccioli y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor



FACCIOLI, SILVIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16. Personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC, participan el fallecimiento de la hermana del encargado de la oficina de recursos humanos CPN Roberto Faccioli y acompañan con profundo pesar a su familia



GARCÍA, MARÍA ROSA SLAVIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Juan Carlos y Guadalupe; hijo político: Ramón; nietos: Wanda y Wenseslao; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Administración y consorcistas del Edificio Setubal II participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Flia. Elcoro Morla acompaña con oraciones a Fernanda en este triste momento.



LUERS, ELBA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. Georgina Morla y Julio Roca participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Fernanda y familia en este momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Agustín Muñoz y Flia., y Loterias Garay participan el fallecimiento de su amigo y colega Esteban acompañando a la familia en este triste momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Alejandro y Judith acompañan en este triste momento a Mariela, Viviana y familia.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Cristian Hagge, Elena Martinez de Hagge y Flia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus queridas amigas Mariela, Viviana y familia, y elevan una oración para su eterno descanso.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Elda y Eduardo Sorbellini (Agencia El Trébol) despiden con dolor a un amigo y acompañan a sus familiares en este triste momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. El hockey de La Salle participa con profundo dolor la pérdida de su hincha N� 1 �El Jefe�, sabiendo que él siempre estará presente.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Evelio, Lorena Rossi y Flia. participan el fallecimiento de Puby, acompañando a la familia en este difícil momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. José Sixto Rossi y José Jurado, participan el fallecimiento y hacen llegar condolencias a sus familiares



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. La Cámara de concesionarios de Prode, Loterias y Tómbolas de Santa Fe (CA. CO. PLYT) participa el fallecimiento del socio y colaborador de la institución y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. La comisión directiva y socios del Club Ferroviario, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y socio y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Las amigas de la promoción 1960 del Colegio Ntra. Sra. del Calvario participan con hondo pesarl el fallecimiento del esposo de Martha, acompañando a ella y su familia en este difícil momento.



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Silvia Chignoli, Eduardo Santiago y sus hijos Lucia y Gonzalo acompañan a Martha y su familia en este momento por el fallecimiento del querido Puby.



MOREY, RAQUEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 75 años. HIjos: Gustavo y Andrés; nietos: Solana, Valentina y Bianca; sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MOREY, RAQUEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 75 años. Diana y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina Raquel rogando a Dios por su eterno descanso acompañando a sus hijos y familia en el dolor.



NEGRI, ETHEL JUDITH URRUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Belén, Milagros, Antonella, Silvana, Emiliana, Laura y Carolina acompañamos a nuestra amiga María José Lusardi y a su familia en este triste momento.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Anatilde Bugna, Ana María Cámara, Silvia Abdolatif, Stella Vallejos y Patricia Traba siempre te recordaremos en el camino de la justicia. Acompañan a la familia en tan triste momento.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Estudio Jurídico Dres. Renna y Asociados, y familias participan el fallecimiento y acompaña a la madre e hijos de su estimada y distinguida amiga



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Horacio Coutaz, María Alejandra Romero Niklison y familia participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este triste momento



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Martín D�Poss y Flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de una gran amiga, mujer y profesional.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. El Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su colegiada



RUIZ, NILDA AMALIA SANTUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, vecinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 85 años. Personal y directivos de Winkelmann SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Ing. Carlos Fierro.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16. Personal de Efe Construcciones participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a Carlos, Iris y familia.



SCHILPP, MARÍA DEL CARMEN CUTTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Guillermo Schilpp; hijas políticas: Romina y Liliana; nietos: Germán, María Emilce, Velen y Guillermito; bisnieta: Francisca, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHILPP, MARÍA DEL CARMEN CUTTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 75 años. Familias: Grassi y Tosso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TSCHAGGENY, HORACIO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 17/10/16. Ivonne Tschaggeny de Zuqueli y sus hijos: Alfredo, Ivonne, Hernan, Marta y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento.



ZAMBON, GENOBEVA MARÍA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 77 años, c.a.r.s. y b.p. Vivirás eternamente en nuestros corazones, tu esposo: Victorio; hijos: Miguel, ELisa, Rolando, Analia, César y Valeria; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos, y d.d. participan elfallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Municipal de San José del Rincón. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. SA.



Recordatorios



Ángel Juan Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/15.Papá, hoy a un año de tu partida no podemos comprender todavía el porque te fuiste a otra vida. Nuestras heridas duelen como el primer día y todavía te esperamos. Por más que pasen meses, años, nunca te vamos a olvidar. Te recordamos con amor, tu esposa, hijos, nietos y madre política.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16. A un mes de su fallecimiento, María Carmen Passarello lo recuerda con afecto, destacando su generosidad y espíritu de servicio y agradeciendo la ayuda que le brindó en momentos puntuales tanto desde lo profesional como desde lo humano.



Mario Oscar Castro(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/14, a los 59 añosDos años ya sin vos y parecen muchos más. Pero a pesar de eso no te dejamos de extrañar. Te vamos a llevar siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón. Te amamos Castrito, tu esposa e hijas. ..



Mirta Martorino de Escher(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/14.Recordar lo hermoso del pasado que hemos compartido con vos, no es apagar el pasado, sino agradecer lo que la vida, en su momento, nos dio Así que tu cuerpo desapareció de este plano terrenal con un adiós, pero tu esencia queda en nosotros como una bendición. Todo cambia pero no desaparece. A dos años de tu partida, tu esposo, hijos, hija política, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la Parroquia Ntra. Sra. del Huerto (Avda. 7 Jefes 4437).



Participaciones



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16, a los 49 años. Esposa: María Silvia Primo; hijas: Abril, Candela y Juana Tantera; madre: Olga Notta Vda. de Tantera; padres políticos: Elso Primo y Leticia Oggero; hermanas: Olga y María Cecilia Tantera; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16, a los 49 años. Estudio Jurídico Murua & Bocca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16, a los 49 años. Jorge Luis Bocca, María Gabriela Murua, Horacio, Eduardo, Heritier y Ana María Zuasnabar participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16, a los 49 años. Carlos Francisco Bocca y Francisco Luis María Bocca participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16, a los 49 años. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16, a los 49 años. Lheritier Argentina y Bessone SA. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su familia, elevando una oración al Señor por la paz de su alma.-



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16, a los 49 años. Miguel Ángel Lheritier y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento, y rogando a Dios nuestro Padre, por una santa resignación.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. Dra. Evangelina Pioli participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. El Club Atlético Argentino de San Carlos Centro y su Asociación Mutual participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración al Señor por la paz de su alma.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. La firma Delmo Boretto y Cía. acompaña con profundo dolor a la familia y eleva una plegaria por su alma.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. La promoción de la Escuela de Comercio N� 213 acompaña a su compañera Cecilia y a toda su familia en su profundo dolor.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. Los Dres. Eduardo Esposito y Alberto Sosa participan con mucho penar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



Participaciones



FERNANDEZ, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco y Lucas Fernandez; hijas políticas; hermanos: Luis, Hernán y Silvio; hermanas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNANDEZ, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16, a los 43 años. El plantel de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento del hermano sus compañeros de trabajo Luis y Hernán Fernandez y los acompaña en tan doloroso momento.



FERNANDEZ, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Sus ex compañeros de Supermercados ABC y Cadena Dar acompañan en este doloroso momento a su familia. Que en paz descanse.



Participaciones



NIEVA, RAMONA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 61 años. Hijos: Antonio, Ariel, Griselda, Rosa y Romina Britos, hijos políticos: Emilse Cabrera, Marcos Gamboa y Carlos Veron; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 10, en el Cementerio de Santa Rosa. Servicio CoServHel.



Sepelios



FARIOLI NYDIA ELVIRA MARQUEZ VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/10/16, a los 76 años. Hijas: Patricia, Silvia, Mariela, Claudia y Cecilia Farioli; hijos políticos: Carlos Ponce y Alfredo Sánchez; nietos: Débora, Yamila, Diego, Rodrigo, Romina, Felipe, Luz, Paz y Ana; nietos políticos, bisnietos: Aldana, Emma y Briana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. CM. Gaboto 2227, Sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



FARIOLI NYDIA ELVIRA MARQUEZ VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/10/16, a los 76 años. Directivos y personal del Grupo La Española participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la Flia. Farioli en este difícil momento, y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



FARIOLI NYDIA ELVIRA MARQUEZ VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/10/16, a los 76 años. Claudio F. Riestra y Sra., Marcela Riestra y Flia., Sergio Maurig y Flia., Claudio R. Riestra y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Claudia, Patricia, Mariela, Silvia y Cecilia; y abuela de Rodrigo y Débora, y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



Participaciones



CORDOBA, ANGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/16, a los 77 años. Esposa, hijos, hijas políticas, hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



Recordatorios



Artemisio Enrique Britos(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/10Amor: Te extraño tanto; quisiera que volvieras tan solo un instante, para abrazarte y no dejaste ir más. Te amo, tu esposa María. Al cumplirse seis años del fallecimiento, tu esposa, hijos, hijos polítcos y nietos te recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en tu querida memoria. Descansa en paz.



Participaciones



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 85 años. Claudia y Antonio Palumbo participa el fallecimiento de la madre del Ing. Carlos Fierro y eleva una oración por su eterno descanso.



SAIFEN, MARÍA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/10/16, a los 85 años. INAR VIAL SA. participa el fallecimiento de la madre del Ing. Carlos Fierro y acompaña a la familia en éste difícil momento.


Necrológicas Anteriores