Edición del Miércoles 19 de octubre de 2016

Edición completa del día

llegan cartas

Encuentro de Orquestas en Tucumán

IRMA PATRICIA MENDIZÁBAL

patrymendizabal@hotmail.com

Al Ministerio de Innovación y Cultura; a la ministra María de los Ángeles González. Aprovecho este medio para expresar mi desilusión ante la situación que voy a relatar: mi hijo es alumno, desde hace ya 10 años, de la Escuela de Música Nº 9901, establecimiento que pertenece a su Ministerio.

Padres y alumnos estamos orgullosos de sus docentes y autoridades. Las experiencias allí vividas, desde lo humano hasta lo musical, son impagables. Los chicos participaron del Encuentro de Orquestas en Tucumán hace unos cuantos días, por supuesto con el reconocimiento del nivel que demostraron. Salió publicado en el diario La Gaceta; sin embargo, en nuestros diarios locales no hubo ninguna noticia sobre dicha participación. ¿Así es cómo reconocen a nuestros ciudadanos? Visibilizar cada uno de los pasos de nuestros chicos es también premiar el estudio y el esfuerzo, valores desvalorizados, valga la redundancia...

Y por último otro pedido: por favor, en los programas de conciertos revisen -antes de su impresión- el nombre de los músicos que intervienen, porque se han obviado nombres de alumnos, repetidas veces.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 19 de octubre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Opinión
    Lo más visto en
Ahora En Portada