Anuncio en la III Cumbre Mundial de Hábitat

El Plan de Hábitat incluirá obras en Guadalupe Oeste, San Lorenzo y Chalet

  • La Nación ejecutará cloacas, desagües, cordón cuneta, pavimento de calles e iluminación por columnas. También están previstos planes de viviendas y la construcción de un edificio para la Escuela de Trabajo.
14_A_20161018_131420.jpg

Santa Fe presente. El ministro Rogelio Frigerio participó de la Conferencia Mundial de Vivienda y Desarrollo Sostenible, en Hábitat3. Lo acompañaron el intendente Corral y la titular de la Agencia Santa Fe Hábitat, Sara Lauría.

Foto: El Litoral

En contra de la violencia de género y los femicidios

Santa Fe marchó para reclamar “Ni una menos”

El paro de actividades tuvo un alto acatamiento en la ciudad y una multitud concurrió a la plaza 25 de Mayo en el “miércoles negro”. Fue una jornada de concientización en el que se reiteró la consigna “Ni una menos, vivas nos queremos”.

15_A_IMG_8039.jpg

Una de las columnas arribó a la plaza por calle San Jerónimo, alzando la consigna de la convocatoria. Foto: Luis Cetraro

Acuerdo con el gobierno

Se levantó el paro en el Iapos

Tras el inicio -ayer- de un paro por 48 horas, el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) retomó la atención al público esta mañana en todas las delegaciones de la provincia. La medida de fuerza, sin-...

Santiago del Estero y 25 de Mayo

La Recoleta, una boca de lobo

15_FOTONOTICIA_20161019_200547.jpg

En la ciudad no hubo atención al público

Paro de municipales en toda la provincia

El acatamiento fue del 95 %. En Santa Fe, no se afectó la recolección de residuos ni la frecuencia del transporte público. El Cementerio no realiza inhumaciones pero abrió sus puertas en su horario habitual.

16_A_IMG_8287.jpg

Puertas cerradas. Hoy, los trabajadores municipales no atendieron al público en reclamo de una reapertura de paritarias.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Influyeron las constantes lluvias

Desmoronamiento en las obras del desagüe Genesio

En la construcción del desagüe de Padre Genesio al 300, el agua erosionó una de las paredes y se cayó un metro de vereda. El municipio intimó a la empresa a trabajar con contención provisoria para evitar que se repita.

Desmoronamiento en las obras del desagüe Genesio

Dos metros de profundidad. Desde el municipio aseguraron que los trabajos no revisten gravedad para los vecinos ni sus propiedades. Foto: Mauricio Garín

Sin aval oficial

Kinesiólogos denuncian centros y cursos “truchos” de masajes

El Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la Provincia de Santa Fe 1a. circunscripción denunció la existencia de institutos que ofrecen servicios de salud sin contar con profesionales-...