Al no ponerse de acuerdo...

No habrá sabaleros en Rafaela

UD6-C-L2.jpg

Por radio, tele o www.ellitoral.com. Finalmente, a pesar que se pensaba en unos 3.000 hinchas de Colón en La Perla del Oeste, no se venderán entradas visitantes el sábado que viene. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La postura de Fernando Peverengo, responsable máximo en la provincia de Santa Fe de la seguridad deportiva, había sido muy clara: “Se deben poner de acuerdo todos los actores”. Y como finalmente, pensando en el Rafaela-Colón del sábado 29, los planetas no se alinearon, el partido en La Perla del Oeste se jugará sin hinchas sabaleros en la cabecera del Monumental celeste.

Cuando el partido estaba programado para las 21.30 del lunes 31 todo estaba encaminado para que Rafaela le vendiera a Colón unas 2.500 populares y 500 butacas en esa cabecera. Incluso, al jefe de la policía local —Adrián Rodríguez— le cerraba todo perfecto para que los sabaleros se volvieran rápidamente a Santa Fe después del partido.

Pero al cambiar la AFA el día y el horario (lo adelantó para el sábado 29 a las dos de la tarde), todo se dio vuelta. Desde el entorno rafaelino, las tres patas (club, Policía, Municipio) comenzaron a dudar con tener 3.000 hinchas visitantes un día sábado y a plena luz del día.

En consecuencia, como no se pusieron de acuerdo, finalmente la chance de tener aliento quedó descartada para el equipo de Paolo Montero en el siempre especial cruce con los rafaelinos.

Para ir a la cancha

Los socios de Colón ingresarán en forma gratuita y se venderán generales a un valor de 300 pesos (200 pesos más un bono de 100). Los jubilados, pensionados y damas no socios pagarán 150 pesos y los menores 100 pesos.

Las plateas este y norte alta costarán 200 pesos para socios y 450 para no socios (con entrada incluida). Las oeste se venderán a un valor de 250 y 500 pesos respectivamente y los palcos balcón valen 450 y 650 pesos, respectivamente.

El partido de reserva se jugará mañana a las 10 en el campo auxiliar Rafael Batres y la apertura del estadio se producirá a las 16. Las entradas y plateas se venderán en la sede desde las 12.30 hasta el horario de inicio del partido. La oficina administrativa atenderá de 8.30 a 12.