Vóleibol

El Súper Cuatro se disputa en Villa Dora

D10-B-IMG_6820.jpg

TODO LISTO. La entrenadora Lorena Góngora confía en su plantel y sabe la estrategia para consagrarse nuevamente campeón del Tres Provincias.

Foto: Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

Tal como ocurrió en los partidos finales de la Liga Argentina de Vóleibol, el Club Villa Dora estará de fiesta este fin de semana: a partir de mañana se jugará el Súper Cuatro del Torneo Tres Provincias femenino, en el que el equipo dueño de casa quiere mantener su prolongado e inédito invicto.

Mañana será tiempo de semifinales: a las 18, se medirán San José de Entre Ríos con Universitario de Córdoba; mientras que a las 20 se cruzarán Villa Dora con Rivadavia de Villa María.

El domingo, los perdedores de las semis jugarán por el tercer puesto, desde las 16; mientras que los ganadores disputarán la final, a las 19.

La Panterita y una de las armadoras de Villa Dora, Bárbara Franguella, afirmó: “Creo que venimos bien; los entrenamientos están siendo buenos y los estamos aprovechando. Además del objetivo de ganar el Abierto de San Jerónimo Norte y el torneo local, jugar la final del Tres Provincias también es otra meta a pasar”.

Por su parte, Adrián Ramseyer Knuttzen, el representante de la comisión directiva que siempre apoya y acompaña a las chicas de vóleibol, señaló: “Villa Dora llega en un muy buen momento a las finales del Tres Provincias. Después de ganar la Liga Nacional, este año pensábamos que a las jugadoras le iba a costar mantener la motivación, pero felizmente lo lograron”.

Por su parte, la líbero, Ariana Macíes, afirmó: “Entrenamos y trabajamos mucho, ajustando principalmente el juego y la táctica. Son dos partidos que tenemos que ganar para sostener la copa y seguir manteniendo el título por cuarta vez consecutiva”, dijo finalmente.