Los sabaleros reciben mañana a Patronato en un partido de seis puntos según la óptica de Montero. El único cambio es el regreso de Blanco. Va sin visitantes.

COLÓN ES EL PATRÓN

COLÓN ES EL PATRÓN

Mañana a las 17.30 recibe a Patronato

Colón: la hoja en “Blanco” para volver a empezar

  • El único cambio de Paolo Montero será la vuelta de “Sungui” por el pibito Sandoval en el ataque. El DT charrúa mantiene nombres y esquema, a pesar del paso en falso de Liniers.
UD6-A-IMG_7800.jpg

Todas las fichas al “Sungui”. Además de tener claramente asimilada la función táctica de la manera de jugar como único punta en el bloque de ataque y del aporte con gol, Ismael Blanco parece el talismán de este equipo, porque no pudo jugar en Liniers y Colón perdió el invicto. Mañana, frente a Patronato, tendrá una dura batalla contra “el Negro” Andrade y Vera durante toda la tarde en el Cementerio de los Elefantes.

Foto: Pablo Aguirre

Telechea, ex Colón, hoy en Patronato

“Estoy acostumbrado a las rachas sin goles”

  • El Negro de Paraná llega con la duda del chileno Vargas o Lautaro Comas. El resto, con el experimentado Bértoli confirmado bajo los caños, serán los mismos que le ganaron a River Plate.
D6-B-08.jpg

Siempre se levanta

Fernando Telechea, que pasó con más pena que gloria con la camiseta de Colón por su escaso aporte de gol, se transformó en un jugador utilitario para Patronato. Le aporta siempre mucha intensidad al ataque y en Paraná la mete más seguido que en Santa Fe.

Foto: Agencia Rafaela

Al no ponerse de acuerdo...

No habrá sabaleros en Rafaela

UD6-C-L2.jpg

Por radio, tele o www.ellitoral.com. Finalmente, a pesar que se pensaba en unos 3.000 hinchas de Colón en La Perla del Oeste, no se venderán entradas visitantes el sábado que viene. Foto: Archivo El Litoral

Sólo quedan cuatro titulares en el equipo...

Madelón arma para jugar con Tigre, pensando más en River

No jugará ni Leo Sánchez ni García Guerreño, Vadalá será titular, vuelve De Iriondo y ahora sí se podrá ver a Bruno Pittón como volante. Es un mix, pero con mayoría de suplentes.

D3-A-08.jpg

Un “laburante” en el medio. Manuel de Iriondo volverá a tener su chance como titular. Reemplazará a Acevedo y seguramente le dará más libertad a Mauro Pittón, que ante Quilmes tuvo un par de apariciones por sorpresa y con posibilidades en el área rival. Foto: M&G Fotografías

La urgencia de buenos resultados ante Brasil y Colombia

El regreso de Messi eclipsa todo

Lionel Messi, totalmente recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera de los cotejos ante Perú y Paraguay, acompañado de los habitualmente convocados por el técnico Edgardo Bauza, conformará la lista que hoy elevará el DT del seleccionado argentino para los compromisos por las fechas 11 y 12 de las eliminatorias mundialistas.

UD2-02-09-2016_MENDOZALA_SELECCIN_NACIONAL_LE_GANA.jpg

Lo sigue de cerca. Messi encara en el partido contra Uruguay; la jugada es observada con atención por Bauza. Fue el último partido que jugó el capitán argentino, y la última vez que ganó la selección. Foto: Archivo El Litoral

Copa Sudamericana

San Lorenzo estiró su buen momento

D-4-A-DYN607.jpg

No lo pueden parar. Nicolás Blandi anotó uno de los dos tantos que San Lorenzo le hizo a Palestino. Foto: DyN

Liga Judiciales

Se juega la fecha 12

D-4-B-SOCIEDAD RADIO TAXI.jpg

Sociedad Radio Taxi. Este buen equipo se enfrentará mañana a Inter de Pompeya con la promesa de mostrar el buen juego que ha desplegado a lo largo del torneo.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Liga Santafesina

Que de arriba cierren los grifos

Si por fin deja de llover, La Perla recibirá mañana a Gimnasia y El Quillá visitará a La Salle, en dos de los partidos más atractivos de la 13ra. fecha del Clausura de Primera A. En el ascenso, se juega el penúltimo capítulo de la fase regular.

Liga Independiente

Partidos destacados en la cuarta fecha

D-5-B-MATADERO SAN JUSTO 2016 (1).jpg

Matadero San Justo. Uno de los muy buenos equipos que vuelve a mostrarse como uno de los protagonistas del torneo Final. El sábado igualó con ATE Mutual y mañana va por Taller Don Julio. Foto: Gentileza Marcos Robledo

En el Oficial

Gimnasia, desde el segundo cuarto

  • El conjunto mensana se impuso ante Colón de San Justo; mientras que también ganaron Rivadavia Juniors, Colón y Almagro de Esperanza.
D8-A-IMG_7970.jpg

Gonzalo Sabatini, de Gimnasia y Esgrima, intenta convertir ante la presencia de Maximiliano Villalba, de Colón de San Justo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Se viene el Federativo

Definieron los equipos santafesinos

Finalizó anoche la inscripción para participar en el Torneo Federativo de la provincia de Santa Fe, que otorgará una plaza para el Torneo Federal. Se inscribieron 24 equipos, entre los que se destacan los pertenecientes a la-...

En el ansiado debut

Unión recibe a Sportivo Las Parejas

  • Será a partir de las 21.30, en el estadio Ángel P. Malvicino. Acerca del equipo se manifestaron el alero Patricio Tabarez y el base Tomás Acosta.
D9-IMG_5450.jpg

Quieren el primero. El plantel rojiblanco quiere comenzar con el pie derecho en el TNA.

Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Nacional

San Martín, un solitario puntero

Al ganarle a Instituto en Córdoba y perder Olímpico en Concordia, San Martín de Corrientes recuperó el liderazgo absoluto en las posiciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. En el cierre de su gira-...

Polo

El Carmen celebrará los 102 años

El equipo de Carlos e Ignacio Rodríguez Sañudo enfrentará al campeón del Abierto de Uruguay en su cancha.

D10-A-40.jpg

HERMANOS. Carlos e Ignacio Rodríguez Sañudo serán protagonistas de una atrayente jornada deportiva. Foto: Archivo El Litoral

Vóleibol

El Súper Cuatro se disputa en Villa Dora

D10-B-IMG_6820.jpg

TODO LISTO. La entrenadora Lorena Góngora confía en su plantel y sabe la estrategia para consagrarse nuevamente campeón del Tres Provincias.

Foto: Mauricio Garín

Mañana, en el sur provincial

Santa Fe afronta su único amistoso

  • En GER, se medirá con el Preseleccionado Argentino de Menores de 20 años. Los M21 juegan a beneficio en la capital chaqueña.
D12-A-IMG_6006.jpg

Sumar minutos para comenzar a perfilar un probable elenco titular, es el objetivo prioritario del Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby.

Foto: Luis Cetraro