Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/10/2016 Necrológicas


Sepelios



ACEVEDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Faustina Díaz; hijos: Cristian, Flavia, Lucas, Ariel y Carlos; hijos políticos, nietos, hermanos, madre, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. CM: Avda. Freyre 3053, Sala N� 6. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



AQUINO, RAMÓN CIRIACO (ABUELO TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Corina Emilia Malenque; hijos: María Guadalupe, Adriana, Ramón, Sandra, Walter, Diego y Mariana; hijos políticos: Ramón, José, Roberto, Vanesa y Diego, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM.: Cochería Española, Sala 1. Cochería Española SRL.



Participaciones



AGUIRRE, DOLORES GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Aldo Meliton Gomez e Irma Estela Dall�Armellina y su Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Comisión Directiva y socios del Club Náutico El Quilla, participan el fallecimiento de la esposa de su expresidente y colaborador de nuestra institución Dr. Héctor Almitrani y acompañan a la familia en el dolor



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Decano, Vice-Decano y demás integrantes de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la hermana de Noemí Susana Nerbutti secretaria del Decano, acompañándola en tan doloroso momento



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Descansa en paz, querida amiga. Te despedimos con profunda tristeza y acompañamos a Héctor y toda su familia en este doloroso momento. Coty y Carlos.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16.Directivos y personal del Grupo Carsa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su colaborador, Pablo Almitrani en estos momentos de profundo dolor.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Dr. Danilo Simez, Mima Garibotti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Estela y acompañan a Héctor y toda su familia en este dificil momento.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Flia. Figoli participa el fallecimiento de su vecina y acompaña a Héctor y a sus hijos en este difícil momento.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Flia. Peralta y Flia. Delfor participan el fallecimiento de la madre de Carolina y acompañan a la familia en este dificil momento.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Héctor y Beatriz Baez, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Juan C. Verino, Norma Pellegrini e hijos elevan una oración en memoria de Estela y acompañan a Héctor y toda su familia en este doloroso momento.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Miguel Candioti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Héctor, hijos y nietos, elevando una oración en su memoria.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Nati y Pablo, Vale y Sebastian, Viki y Pablo, Santi; y sus hijos participan con gran dolor el fallecimiento de su tía Estela y acompañan a sus primos y a su tio Héctor en este difícil momento.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Qué pena sentí en mi alma al enterarme que partiste. Marta Grandinetti junto a sus hijos: María Lucila y Federico Manuel Ramirez, nietos: María de los Milagros Yozzia y Eric Ramirez Navarro participan el fallecimiento y abrazan a su familia toda deseándoles consuelo y resignación. Estela querida, descansa en paz.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Ulrich y Guillermo Lehmann, Leopoldo Maillot, Ramiro Ferro, Guillermo y Pablo Mazzuferi, Pablo Cuestas, Joaquín Rodriguez, Fernando Vaccaro, Marcelo Diburzi, Hernán Paganelli y Luciano Busaniche participan el fallecimiento de la mamá de Sebastián.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Unidem SA participa con pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Héctor Almitrani.



ARANDA, RAÚL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Ester Acuña; hijos: Pablo, Matías, Marcos, Lucas, Soledad, Mauro, Bruno, Ulices y Horacio; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ARANGUIZ, MIRIAN SILVIA MAURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 50 años. Esposo: Alcides Aranguiz; hijos: Joana, Agustín, Martín, Gonzalo y Lara; nietos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BLANC, HILDA ISOLINA MATRICARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, María Alejandra y Lilian; hijos políticos: Raúl, Noemí y Rubén; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



CETTA, ROSALIA VITTORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: César José y Rosa Ana Cetta; hijos políticos: Graciela Costa y Antonio Pocoví; nietos: Nicolás y Carolina Cetta, y Sebastian Pocoví; bisnietos: Nina, Donato y Candela, Mirta, Blanca, Yanina, Silvia, Tamara, José Luis y José Ricardo, y todas las personas que la querian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CETTA, ROSALIA VITTORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Daniel y Marta Bosco, sus hijos Martita, María Laura, Daniel y Fernando participan con dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan a sus hijos y nietos en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CETTA, ROSALIA VITTORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Silvia Costa de Bieler, sus hijos: Karla Bielery Juan Pablo Bieler, y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querdia tía Lía y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DE PEDRO, DINA YOLANDA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Dina, Julio y Rosa; hijos políticos: Donaldo, Alicia y Tomás; nietos: Franco, Tamara, Lorenzo, Gabriela, Martín, Analia, Mariana, Viviana y Hernán; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



ENRIQUEZ, ROSALVA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/10/16, a los 80 años. Acompañamos en su dolor a Claudia Alvarez y familia ante la pérdida de su querida madre. Sus compañeros de trabajo y todos los miembros de la empresa AS MED SA.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16, a los 82 años. Esposa: Ida Chinellato; hijos: Oscar Luis y Adriana Marcela; hermana: Gladis; nietos: Selene, Alejandro, Sebastian, Paula y Rodrigo; sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16, a los 82 años. Tu hija Adriana y tus nietos Sebastian y Selene, te llevaremos en nuestros corazones. Orgullosos de contar siempre con un padre y abuelo tan fuerte y cariñoso, extrañaremos tu guía y tu presencia.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16. Hermana: Gladys; sobrinos y sobrinos políticos participan con profundo pesar el fallecimiento del tío Oscar y ruegan una oración por su eterno descanso.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Gabriel Candioti y Carolina Gonzalez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan penoso momento.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16, a los 82 años. Liliana Perig, Tati Basualdo y sus hijos Franco y Tomás participan con dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Adriana, rogando pronta resignación para ella y su familia.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16, a los 82 años. Nilsen Andreu de Perig y María de los Ángeles Perig participan el fallecimiento del padre de Adriana, acompañan a ella y a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16. Ariel Dotti y Flia. participan el fallecimiento del padre de su compañera Adriana Garcia y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GARCÍA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/16. Personal de la Dirección de Despacho, Mesa de Entrada, Cocina y Registro y Notificaciones del Ministerio de Obras Públicas participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Adriana Garcia y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



GASPAROTTI, EDERLE RAQUEL MINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/10/16. Flia. Gallardo participa el fallecimiento de la abuela de su amigo Fede y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GASPAROTTI, EDERLE RAQUEL MIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/16, a los 88 años. José María Eberhardt y Sra. Inés Teresita Kuchen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GASPAROTTI, EDERLE RAQUEL MIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/16, a los 88 años. Directivos y Funcionarios de Banco Bica S.A. participan el fallecimiento de la esposa de quien fuera presidente del ex Banco Bica Cooperativo Ltdo., Elbio Vico Gasparotti.



GASPAROTTI, EDERLE RAQUEL MIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/16, a los 88 años. El Consejo de Administración de BICA C.E.M. Lta. participa el fallecimiento de la esposa de quien fuera su presidente y consejero de ésta Institución, Elbio Vico Gasparorri



MUÑOZ, NORMA EDITH CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl; hijas: Mariana y Fernanda; hijo político: Gustavo; hermano: Jorge participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MUÑOZ, NORMA EDITH CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Didi Aliendro, Guillermo Sandiano, Fabiana Masjoan, Diego Soria, Eugenia Matteoda, Yamile Henain, Isabel Blanche, Daniela Duquez, Belkis Legunada y Zulma Piedrabuena participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera de trabajo Mariana, de la Sección Endocrinología, Hospital Iturraspe.



MUÑOZ, NORMA EDITH CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mariana Muñoz y acompañan a familiares y amigos en este penoso momento.



PONCE, FELINDA COLETS ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 87 años. Hijos: Adela Teresita, Silvia Ester y Orlando José Ponce; hija política: Blanca Lidia Fernández; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



REYNOSO, JUAN ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Mancilla; hijos: Fabián, Ramón, Juan y Luis; hijas políticas: María, Natalia, Mariela y María Rosa; nietos, bisnieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



SIMADEVILLA, GRACIELA INÉS ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 73 años. Hijas: Marisa y Analía; hijos políticos: Héctor y Osmar; hermanos: Olga y René; hermanas políticas: Mirian y Ofelia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



SIMADEVILLA, GRACIELA INÉS ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 73 años. Hermana: Olga Rossi; sobrinos: Liliana y Luis Canovas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



SIMADEVILLA, GRACIELA INÉS ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier Estanislao Lopez acompaña en este momento de dolor a la docente Analía Simadevilla, por la irreparable pérdida de su madre.



SIMADEVILLA, GRACIELA INÉS ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Mónica Acosta y Angel Suárez participan el fallecimiento de la querida Graciela y acompañan a la familia en su dolor.



VIDAL, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16. Mario Di Lucca y Marita Barissi participan el fallecimiento del papá de su amigo Horacio y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



Misas



Iris Zunilda Romero de Romero(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/16Al cumplirse el sexto mes de tu partida a la casa del Padre, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares te recuerdan con inmenso amor e invitan a quienes te conocieron a la misa a celebrarse el domingo 23 del cte., 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros. Vivirás por siempre en nuestros corazones.



MARTINEZ, DELIA MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/06. Hoy hace 10 años desde tu partida, no hay palabras que puedan describir la falta que me haces. Extrañarte es poco!!. Estás presente en cada momento de mi vida, me dejaste un vacío muy grande, imposible de llenar pero sigo adelante porque se que eso es lo que vos quisieras hasta que nos volvamos a ver viejita querida te amo. Tu hija Rita invita a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced



Recordatorios



Jorge Facundo Moncada(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/05.Amado hijo: A once años de tu pÓrtida a la casa del Señor, rezamos siempre, para que la luz de Cristo brille sobre tu rostro, y su infinita misericordia nos fortalezca en la fe, para aliviar el dolor del alma que nos causó tu ausencia y en el amor, para sentir tu presencia espiritual en nuestras vidas, que nos acompaña, nos guía y nos ama. Jorgito íCuanta falta nos haces! Te extrañamos tanto, te amamos, te amamos y en tu nombre agradecemos a todos, sus muestras de cariño y especialmente a tus amigos de la casita, por estar siempre presentes. Pedimos una oración por tu querida memoria, mamá, hermanos y sobrinos.



Jorge Facundo Moncada(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/05.Amigo..., se te extraña!!!. Los pasillo de la casita guardan celosamente, esa, tu forma mágica de vivir con el corazón en la mano, tu alegría, tus locuras, tus ocurrencias... Tus chicos, ahora papás, le cuentan a sus hijos las mil formas que tenías de hacerlos felices con nada!!!. Nunca enseñaste con palabras sino que ibas dejando un pedazo de vos en cada uno de los que tuvimos el privilegio de estar a tu lado... Por tanto amigo... se te extraña! y como todos los días te decimos: �Hermano, en la sonrisa de cada niño, te volvemos a encontrar�!!!. Tu gente de Villa Oculta.



Juan José Edreira(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/15.Que rápido paso el tiempo, ya hace un año que partiste, Dios lo quizo así. De nuestro lado no te irás. Tus hijos, hermanos, primos y toda la gente que te conoció tiene a flor de labio ese �chau, Juancito�- Elevemos una oración en nombre de su querida memoria.



SANCHEZ, DELIA SUPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/9/16. Al cumplirse un mes del fallecimiento, se oficiará un misa, mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé, para rogar a Dios su eterno descanso



Recordatorios



PAYE, PABLO R. (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 21/10/15. A un año de tu triste partida, parece mentira que ya no estés con nosotros, viejo querido. Nos dejaste un vacío inmenso, imposible de llenar, pues nos faltó el hombre de la casa, el amado esposo, el gran padre, el querido abuelo, te extrañamos Papi. Pero no te has ido Pibe Paye, porque estás en tus cosas, en el recuerdo y el corazón de los que tanto te amaron. Tu esposa Nélida Pedro de Paye, hijos, nietos y bisnietos, jamás te olvidarán.



Participaciones



BAIGORRIA, BALDEMAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada, el 20/10/16, a los 85 años. Esposa: Ana María Torrijos; hijos: Lorena, Alejandra, Jesús y Denise; hijos políticos, nietos: Yoselin, Melody, Xiomara, Ian, Amancay y Anaximandro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de La Pelada. Serv. Empresa Carranza.



Participaciones



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. El Directorio de Molino Matilde S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro, acompañando a su familia ante tan irreparable pérdida.



ECNO. TANTERA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 18/10/16. Flias. Patrouilleau y Búsico acompañan a Olga y familia en el dolor y elevan una plegaria en su nombre.



Participaciones



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. Esposa Marcela Lourdes Scarpini; hijas: María Pilar y María Belén Simil; hermanos: Mónica y Hugo Simil, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 242 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Pilar Simil y hace llegar sus condolencias a sus familiares.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. La comunidad educativa de la EESO N� 534 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo profesora María Pilar Simil y acompaña a la familia ante irreparable pérdida.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 284 Florian Paucke participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo profesora María Pilar Simil y padre político del profesor Dante Cavatorta y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. Luis Dante Firmani y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. Leonel Ramos, Oscar, Joaquín, Marisa y Clarisa Blanche participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. La comunidad educativa de la Escuela San Francisco Javier participa el fallecimiento de su colaborador, acompaña a familia y eleva una oración por su eterno descanso.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. El consejo de administración de la Cooperativa Agropecuaria de San Javier participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. Patricia Ramos, Luis Verón y Flia. participan el fallecimiento y hacer llegar sus condolencias a todos sus familiares.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. Carlos María Medera y Sra., Marcelo Medera y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. Nina, Lorena Fernández y Flia. participan el fallecimiento del padre de María Belén Simil y acompañan a todos sus familiares en tan difícil momento.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 58 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante la dolorosa pérdida.



SIMIL, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/10/16, a los 56 años. Sus amigos de la Promoción 77 lo recordarán siempre como la gran persona que fue y acompañan a toda su familia en estos momentos terribles de dolor. íDescansa en paz, amigo!



Recordatorios



Lucía Liliana Loza(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/11Luci, hoy se cumple un año más de una pérdida inesperable, tu partida es y ha sido motivo de dolor y desazón de tus seres amados, tu hijo, padres, hermanos, familiares y amigos. Te recordamos con cariño como la persona noble, amable, cariñosa y trabajadora que fuiste. Descansa en paz Luci.



Participaciones



FASANO, ALILIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/10/16, a los 87 años. Integrantes del Estudio AIE de San Justo participan el fallecimiento de su cliente, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



COSIMI, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 94 años. Hija: María Guadalupe Cosimi; hija política: Marta Mage; nieto: Hernán Cosimi; bisnietos: Tomás Cosimi; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



GASPAROTTI, EDERLE RAQUEL MINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/10/16, a los 88 años. Luis Jorge Chemes y Flia. participa con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.



GONZALEZ, MARGARITA DEL CARMEN PESANTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/16, a los 80 años.Los miembros de la comisión directiva de la Vecinal 7 de Marzo, de Santo Tomé, acompañan en el dolor a Belky Pesante por el fallecimiento de su hermana.



GONZALEZ, MARGARITA DEL CARMEN PESANTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/16, a los 80 años. Luis Jorge Chemes y Flia. participa con inmenso dolor el fallecimiento de la querida Marga y ruegan oraciones en su memoria.



GONZALEZ, MARGARITA DEL CARMEN PESANTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/16. El personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe acompaña en este doloroso momento a Martín y a su familia, y elevan una oración para su eterno descanso.



Participaciones



CORGNIALI, MARCELINO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/10/16, a los 72 años. Conrado Aparo y Sra., Juan Pablo Aparo y Sra., y Lorena y Lucas, participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores