Acalorada sesión con dos votaciones divididas

Diputados: paridad como paso previo al blanqueo

  • Ambos temas debieron ser tratados sobre tablas, por lo que necesitaron mayorías especiales para habilitar el tratamiento. Grietas en el Frente Progresista.
2-IMG_0331.jpg

El recinto de Diputados no lucía así anoche, sino que estuvo flanqueado por una tribuna que atiborró las barras y los espacios asignados a los periodistas para trabajar. Pero el fotógrafo de El Litoral no pudo registrar la imagen, ya que le fue vedado el ingreso al edificio.

Foto: Archivo El Litoral/Luis Cetraro

La fábrica de Candioti en la agenda del Senado santafesino

Jatón: “Galetti va a ser una cooperativa”

  • En el recinto, el senador por La Capital aseguró que la producción de pastas no se ha detenido. Y que los empleados están cerca de encontrar una salida.
4  GAL04.jpg

Otro panorama. En septiembre, hubo protestas frente a la empresa por sueldos adeudados. Ahora, hay veedores del Ministerio de la Producción que revisan las cuentas.

Foto: Archivo El Litoral

Un programa de prevención contra el cáncer de próstata

El Senado votó ayer la “Ley de cáncer de próstata”, así nombrada en el primer artículo del proyecto que logró media sanción. Su medida más trascendente es la implementación-...

TAMBIÉN EN EL CONTEXTO REGIONAL

El desempleo juvenil en el centro de la problemática laboral

  • Coinciden datos oficiales y resultados de encuestas privadas. El país supera los porcentajes de la región, según un estudio de la OIT. La disparidad entre varones y mujeres se repite en todos los informes relevados.
8-691295.jpg

Búsqueda. Los portales de empleo, agencias, diarios, sitios web de las empresas, contactos y bolsas de trabajo son, de mayor a menor, los canales utilizados por los jóvenes para postularse a un puesto. Foto: Agencia EFE