SEÑAL DE AJUSTE

Mamá Billetera

Mamá Billetera

“Mamá Corazón” logró 36 millones de pesos del Estado Nacional, con la consecuencia de que a su productora y protagonista Andrea del Boca le empezaran a gritar “chorra” en la calle. Foto: DyN

Esta noche, en Fomento 9 de Julio

Gol de Chancho presenta “Mach1”

El grupo santafesino mostrará las canciones de su tercera producción discográfica, realizada integralmente en Santa Fe. Mastodonte, una de las revelaciones de la Bienal, será la banda invitada.

E2-1-GOL DE CHANCHO.jpg

Conrado “Pipo” Licheri (voz) al frente, escoltado por Rafa Abdala (bajo) y el también cofundador Marcelo “Machi” Huguenet (guitarra).

Foto: Gentileza Justo Lassaga

AMÉRICA BAILA 2016

Folclore latinoamericano en el Teatro Municipal

Grupo Yapeyú presenta una nueva edición del espectáculo dirigido por Mirian Cid, junto a Agrupación El Prado, bailarines invitados y la Banda del Liceo Militar General Belgrano. Será este domingo a las 20.30.

UE 3 01 AMERICA BAILA 2016.jpg

La puesta de este año apunta a transmitir los bailes folclóricos que fueron aprendidos en giras o con maestros invitados.

Foto: Gentileza producción

ESTA NOCHE EN DEMOS

Canción Repelente

Hoy, desde las 21, se realizará en Demos Comunidad Cultural Emergente el ciclo de recitales Canción Repelente que reúne a los referentes del sello independiente Repelente Discos. En este oportunidad, Emmanuel Bayúgar-...

Este domingo, con entrada libre 

Trío Cosa en La Cantina de Arroyo Leyes

E 3 02 TRÌO COSA.jpg

ESTA NOCHE EN EL TALLER CASA DE ARTE

De Cuba a Santa Fe: La Trovuntivitis

La propuesta tendrá como protagonistas a los trovadores cubanos Michel Portela, Karel Fleites y Raúl Marchena. Será a las 21, en el espacio cultural de 1º de Mayo 2924. Edu Figueroa actuará como músico invitado.

E4 01 TROVUNTIVITIS NUEVA.jpg

Los cantautores cubanos Michel Portela, Raúl Marchena y Karel Fleites, quienes compartirán escenario con el santafesino Edu Figueroa actuará como músico invitado. Fotos: Gentileza Laly Gattinoni

HOY EN TRIBUS BAR & ARTE

Sur Oculto trae su intenso vivo

UE 4 02 SUR OCULTO.jpg

El trío mostrará lo mejor de su discografía, atravesando con miles de matices el jazz, el funk, el rock y el heavy metal.

Foto: Gentileza producción