Las obras se realizarán con fondos nacionales

Santa Fe: habrá $ 200 millones para obras y un inédito cruce subterráneo

  • Lo anunció el intendente Corral. Se derivarán a los barrios Chalet, San Lorenzo y Arenales. Construirán un jardín y un cruce peatonal y vehicular bajo tierra, de conexión interbarrial. Harán pavimentaciones y cloacas, y pondrán iluminación.
8-IMG_8672.jpg

Recorrida. El intendente supervisa el cordón cuneta que se ejecuta en una calle de barrio Chalet. Vendrán fondos para ése y otros distritos. Foto: Luis Cetraro

Una enfermedad que crece en la región

“Por el cambio climático, el vector del dengue se seguirá expandiendo”

Lo advierte la pediatra Lucy Lum Chai See, profesora de la Universidad de Kuala Lumpur (Malasia). La investigadora vino a Santa Fe a “entrenar” doctores y a disertar en un seminario internacional sobre las enfermedades emergentes.

10_A_2710680.jpg

En su salsa. La “tropicalización” del clima, por el calentamiento global, y el acortamiento de los inviernos favorece la reproducción del mosquito aedes aegypti, que transmite dengue, zika y chikungunya.

Foto: EFE / Oscar Rivera

Este fin de semana

Gastronomía y “tour” de bares en Santa Fe a la Carta

Es la tercera edición del evento que organiza el Instituto Sol. Ofrece un programa de variadas actividades gratuitas, que requieren inscripción previa.

12_A_IMG_6722.jpg

Para disfrutar y aprender. La cocina, la pastelería y los buenos tragos ocupan el centro de la escena, durante Santa Fe a la Carta.

Foto: Archivo / Manuel Fabatía

SANTO TOMÉ

Mañana termina la Feria del Libro

12_B_FERIA_DEL_LIBRO_04.jpg

Objetivo. Cientos de chicos visitaron la muestra desde su inauguración, el jueves último.

Foto: Municipalidad de Santo Tomé

Créditos hipotecarios

Reabrió la inscripción al Procrear

Hasta el próximo 30 de noviembre está abierta la inscripción al segundo proceso para obtener un crédito Procrear por parte del Estado nacional. En la primera instancia, se seleccionaron a 25.002 grupos familiares de todo el-...