En el Malvinas Argentinas

Godoy Cruz aprovechó las gentilezas de Belgrano

Redacción de El Litoral

Télam

Godoy Cruz de Mendoza volvió al triunfo al ganarle a Belgrano de Córdoba por 2-0. El local se encaminó a su favor por un error compartido entre el arquero Juan Carlos Olave y el defensor Cristian Lema.

Ambos chocaron entre sí cuando intentaron despejar un centro frontal caído sobre el área de Belgrano y la pelota le quedó servida al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví para decretar la victoria a los 44 minutos del primer tiempo. En el descuento, con todo el rival lanzado en ataque, el “Bodeguero” acertó un contragolpe y decoró el resultado con tanto del ingresado Javier Correa.

Godoy Cruz alistó a: Rey; Bonacorso, Viera, Alvarado y Benítez; González, Correa, Fernández y Silva; Sánchez; Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Belgrano a: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Barbieri, Bolatti, Farré y Velázquez; Pereyra y Bieler. DT: Esteban González.

Goles: a los 44 del primer tiempo, Ayoví (GC). En el segundo: 49, Correa (GC).

Cambios: en el segundo tiempo: 18 min. Nahuel Luján por Velázquez (B); 20 min. Gastón Giménez por Sánchez (GC); 24 min. Santiago García por Silva (GC); 27 min. Gabriel Alanís por Rojas (B); 39 min. Mauro Óbolo por Farré (B) y Javier Correa por Ayoví (GC). Incidencia: en el segundo tiempo: 9 min. expulsado Pereyra (B).

Árbitro: Jorge Baliño.