Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/10/2016 Necrológicas


Sepelios



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. María Amelia Dichino y sus hijos: Gerardo, María Guillermina y Martín Achleitner, hijas políticas: Mariana Walker y María Fernanda Schmeling, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DENARDO, BETHY AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16, a los 88 años. Hija: María Inés Garcia; hijo político: Miguel Kavacevich; nieto: Francisco Kavacevich participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Coronda. CM.: Saavedra 2938, sala E. Serv. Serca SRL.



Participaciones



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Flia. Chaparro y personal de Los Tilos acompañan a la familia en el dolor.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Carlos Francisco Cobos y María Amalia Berraz de Cobos participan el fallecimiento de la madre de su amigo Felipe y acompañan a la familia en este difícil momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Diana Surraco de Molinas y sus hijos Luciano, Guillermo y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento de la bien amada madre de su fraternal amigo Felipe y lo acompañan en este irreparable trance.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Enrique y María Teresa González Kees y sus hijos e hijas políticas Enrique (h) y Virginia, Eduardo y Andrea González Kees e hijos participan el fallecimiento y acompañan con gran cariño a Felipe, Teli y demás familiares en este triste momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Hugo Berra y Sra. Miriam Masetti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Manuel Games y Estanislao Surraco, junto a funcionarios y empleados de los Juzgados de Menores N� 1 y 2 de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de la asesora Dra. Amanda Beaugé de Bullrich.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Mario Albiñana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Martha Beaugé de Calvo y Luis María Calvo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Amandita, Luisito y familia en este triste momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Rodolfo Aranda, María Susana, hijos y nietos acompañan a Felipe y Teli en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BLANC, HILDA ISOLINA MATRICARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. María Delia de Silva y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Nicolás y acompañan a toda la familia en este triste momento.



BLANC, HILDA ISOLINA MATRICARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. María Rosa Haeffeli, Rolando Acevedo, María Eugenia y María Alejandra participan el fallecimiento de la mamá de Lilian y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



BUTTO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 17/10/16. Ignacio M. Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del Nono Miguel y acompañan a Elva, Miguelito, Marta, Miguel Druetta y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 82 años. Esposa: Ida Chinellato; hijos: Oscar, Luis, y Adriana Marcela; hija política: Zulma; hermana: Gladis; nietos: Selene, Alejandro, Sebastián, Paula y Rodrigo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció, el 20/10/16, a los 82 años. Rubén Horacio Micocci y Juana Beatriz Murillo participan el fallecimiento y acompañan a su Sra. Ida y familia en este triste momento.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 387 San Agustín participa el fallecimiento del hijo del director Daniel Gutscher y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Personal directivo, docentes, asistentes y cooperadores de la Escuela Técnica N�387 San Agustín participan el fallecimiento del hijo del director Daniel Gutscher y acompañan a la familia en este triste momento.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Tus amigos y compañeros te despedimos con profundo dolor, recordaremos por siempre la alegría que nos contagiabas. Acompañamos a su familia en este momento de dolor: Federico, Fernando, Francisco, Gonzalo, Juan, Juan Ignacio, Luciano, Marcelo, Matías y Víctor.



LAVANCHY, DARÍO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16, a los 77 años. Esposa: Mirta Manarin; hijos: Aníbal, Jeremías, Raquel, Oscar y Ezequiel; hijos políticos: Daniela, Gerardo, Marlen, Elizabet y Sonia, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



LEIVA, SUSANA BEATRIZ FARJAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16, a los 85 años. Hijos: Gabriel y Laura; hijos políticos: Mirta y Daniel; nietos: Ximena, Camila, Delfina y Facundo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LEIVA, SUSANA BEATRIZ FARJAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Jorge Farjat y Flia. despiden a su tía Susy, acompañan a Gabi, Laura y familia en este triste momento.



LEIVA, SUSANA BEATRIZ FARJAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gabriel, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



NARDONI, FRANCO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Adriana y Omar; hermanos: Vanesa, Jorge y Valeria; hermanos políticos: José, Joana y Gabriel; sobrina: Indira; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



POLESI, RAQUEL FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Ricardo y Luis Aimaro, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SEFFINO, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/10/16, a los 68 años. Amigos y compañeros de la Bolsa de Comercio de Santa Fe acompañan a Martín y a Lucrecia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



SEVERI, NINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 75 años. Hijas: Paola y Melania; hijo político: Pedro; nietos: Catalina, Ernestina, Constantino; hermano: Juan Carlos; hermana política: Graciela; sobrino: Sebastián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



SEVERI, NINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Estarás con nosotros siempre. Tus amigos de la peña de los martes del Club Náutico Sur elevan una oración en tu memoria y acompañan a tu querido hermano Juan Carlos, hijas y familia en estos momentos de dolor.



Agradecimientos



MIHALIK, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Su familia agradece a todo el cuerpo médico, enfermeras y mucamas por las atenciones brindadas durante su enfermedad y permanencia en el Sanatorio Mayo. Además a familiares y amigos que nos acompañaron en este momento tan difícil.



Recordatorios



Mario Alberto Viamonte(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/15Hoy se cumple un año de tu desaparición física, parece que fue ayer; cuídanos desde el cielo. Marito te recordamos y siempre estás presente en cada momento de nuestras vidas, ya llegará el día que nos volvamos a juntar. Te extrañamos mucho; tu presencia nos hace falta. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria. Te amamos, nunca te olvidaremos, tus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Participaciones



VELAZQUEZ, NIRIA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Noemí Velazquez; hijo polÍtico: Manuel Dovis; nietos: Omar Ricardo y Mariana Dovis y Emiliano Gisbert y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores