Prevención

Charla sobre el uso responsable de redes sociales

26-2-DUS.jpg

Las charlas pretenden generar conciencia, en adolescentes, padres y docentes de los peligros que existen en el mundo virtual, y que tienen a los menores como sus principales víctimas. Fotos: Dpto Relaciones Policiales de provincia

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Continuando con el desarrollo de la Campaña de prevención CEF - Conectados en familia el Departamento Relaciones Policiales llevó a cabo la charla sobre el Uso Responsable de las Redes Sociales, a los alumnos de 6to. y 7mo. grado de la Escuela Normal Superior Nº 31 República de México, de la ciudad de San Justo. El encuentro tuvo lugar el jueves pasado en las instalaciones de dicha institución educativa y, además de los alumnos, se hicieron presentes docentes y padres quienes escucharon atentamente la propuesta llevada por la Policía de la provincia, así como también, participaron activamente de un enriquecedor momento de intercambio de ideas, experiencias y vivencias en torno al uso que los chicos hacen de las redes sociales.

El equipo de trabajo, encabezado por el jefe del Departamento Relaciones Policiales, licenciado subdirector de Policía Mario Pueyo, recorre las escuelas de la provincia con la campaña “Conectados en familia”.

A través de la misma, la Policía de la provincia de Santa Fe pretende generar conciencia, en adolescentes, padres y docentes de los peligros que existen en el mundo virtual, y que tienen a los menores como sus principales víctimas.

Para ello, se ponen a disposición las charlas con la firme convicción de que esta problemática es multiagencial y exige conciencia, acción y compromiso de todos.

26-3-IMG-20161020-WA0023.jpg