Esta madrugada

Armas secuestradas y detenidos

Durante las primeras horas de hoy, personal del Comando Radioeléctrico, secuestró dos armas de fuego y concretó la aprehensión de dos sujetos.

El primero de los hechos tuvo lugar en barrio San Lorenzo, cuando los uniformados fueran comisionados por la central de emergencia 911 a la zona de Entre Ríos al 4600 donde se había producido un incidente. Al llegar divisaron a un hombre de 23 años, portando una escopeta calibre 12.70, por lo cual procedieron a reducirlo para posterior secuestro del arma. Lo trasladaron hasta la subcomisaría 10ma.

El otro episodio se produjo en Varadero Sarsotti. Mientras los efectivos policiales estaban verificando la zona, se percataron de la presencia de un joven de 18 años en adyacencias de las calles Gallareta y Caracoles que comenzó a correr.

Ante tal acción, los agentes fueron tras el individuo, a quien le dieron alcance a los pocos metros, secuestrándole entre sus prendas de vestir un revólver calibre 22 corto, Marca Galand con tres cartuchos intactos. Seguidamente fue alojado en la subcomisaría 1ra.