Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2016 Necrológicas


Participaciones



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento de su querido compañero de promoción 1951 del Colegio Inmaculada Concepción y acompañan a sus familiares en estos momentos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Compañeros y todo el Servicio de Laboratorio del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Martín Achleitner y lo acompañan en este doloroso momento.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Flias.: Raffaelli, Friggeri, Alvarez, Grenat, Callen, Benvenutti, Pedretti, Angulo, Franzoni, Florio, Macias, Arrillaga, Divi, Balestieri y Bettello participan el fallecimiento del padre de su amigo Gerardo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Gustavo, Graciana, Tomás, Santiago y Nicolás Ezcurra participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Martín, Gerardo y sus familias en este triste momento.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. La Dirección, Consejo de Administración, Coordinación Sub-región Norte y Centro de Salud, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Martín Achleitner y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Los compañeros de la promoción 1985 del Colegio Inmaculada Concepción acompañan a su amigo Martín y familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de Máximo.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Mariano Salvador Dichino, Estela Trento de Dichino, María de los Ángeles Dichino Trento y Batista Mariano Dichino participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Oscar Alberto Zucchi y Flia., Francisco Luis Zucchi y Flia. despiden con mucha pena al querido Maxi y abrazan a toda su familia afectuosamente.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Pablo Cristian Silvestrini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Profesionales y secretarias del Centro Médico Iturraspe participan con dolor el fallecimiento, lo recordarán siempre con cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Sarita, Bernardo y Ana María Ortiz de Zarate y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Maxy.



AZVALINSKY, GLADYS (z�l) Falleció en Santa Fe el 23/10/16, a los 79 años. Hermanas: Sofía y Bety; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.



AZVALINSKY, GLADYS (z�l) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. Bebe, Marcos y Norma, Sofía, Chuni, Nilda y Ricardo, Dobe, Kuke, Cacho, Elke y Chuchi con profundo dolor participan el fallecimiento.



AZVALINSKY, GLADYS (z�l) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. Grupo Momentos Felices Compartidos participa el fallecimiento de la querida Gladys y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. El Jockey Club de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su ex vicepresidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Estudio Stringhini y Asociados participa el fallecimiento de Nacho y acompaña a Mariquita y familia en este difícil momento.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Julio César Arri, Clelia Arrázola y sus hijas María Luz, María Gabriela y María Florencia despiden con pesar a su querido amigo Nacho y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Obras Públicas participa el fallecimiento de su querido director y compañero de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Sobrinas: Mirtha y Silvia; sobrinas nietas: Lorena, María Soledad y María Belén acompañan a Felipe, Teli y Amanda en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Ana María y Hugo Storero participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Amanda y Luis Felipe y acompañan a su familia en el dolor.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Guillermo Cabello, Popi Croci de Cabello e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Juan Carlos Beauge y Flia., María Beatriz Beauge y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso de Moscoso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan con dolor el fallecimiento de la madre de Felipe y Amanda, a quienes abrazan con todo su afecto.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. María Eugenia Rosetti, Mariel Rodriguez Ocampo, Delia Mateo de Ferroni y Susana Giordano participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Amanda y acompañan a la familia en este difícil momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Marta, Corina y Martín González Taboada participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Felipe y Teli.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Nicanor Molinas y sus hijos Lucía y Juan, Agustín y Delfina, y Nicanor participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Ricardo y Mercedes Molinas, Luis y Berta Molinas, René y Susana Coutaz, Marila, Fernando y Graciela Molinas acompañan con mucho cariño a Felipe, Teli y Amanda en este momento de dolor.



BERNO, HAYDEE WESPLATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Edith y María Paulina; hijos políticos: Livio y Miguel; nietos: Silvana, Guillermo y Miguel Ángel; nietos políticos; bisnietos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. CALVO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16. Personal y concurrentes de la Fundación Nuestra Señora del Hogar OPM participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CURA, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Haye; hijos: Ángeles, Celeste, Jorge y Laura; hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CURA, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Jorge y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



CURA, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Dr. Cristian Baella, Nené de Baella, Elisabeth Baella, Dra. Patricia Crespo y Graciela Ochoa participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y familia en este triste momento.



CURA, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia acompaña en este momento de dolor a su compañera María Cristina Haye y familia, por el fallecimiento de su esposo.



CURA, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Personal del Laboratorio Químico de la DGPCA, acompaña a María de los Ángeles en este profundo dolor y eleva para Jorge una oración por el descanso eterno de su alma.



ESPINOZA, ELVA MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 22/10/16. La Comuna de Monte Vera acompaña a sus agentes Cristian y Juan Manuel Espinoza y a su familia por el fallecimiento de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, AMÉRICO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Personal y concurrentes de la Fundación Nuestra Señora del Hogar OPM participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GALEANO, SERGIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 81 años. Hijos: Andrea, Polo, Viviana, Mariela, Sergio, Daniela, Analía y Rubén; hermano: Rubén; hijos políticos, nietos; bisnietos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16, a los 24 años. Director, docentes y estudiantes del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN Santa Fe participan el fallecimiento del alumno y acompañan a la familia en este triste momento.



GUTSCHER, PABLO DANIEL(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. El ministro de Salud Miguel Gonzalez, secretarios, subsecretarios, directores provinciales, directores y el Dpto. Sueldo del Ministerio de Salud participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo.



GUTSCHER, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 651 Remedios de Escalada de San Martín participa con pesar el fallecimiento del hijo de su compañero Daniel y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



HADAD, BARACAT (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Curcho; hijos: Gabriela Beatriz y Alicia Lilian; hermano: Egidio Hadad y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LAVANCHY, DARIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Banda Municipal Ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de sus compañeros Aníbal y Jerry, acompañando a la familia en este doloroso momneto.



LAVANCHY, DARÍO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. El directorio y personal de Vazquez y Cía. SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador Oscar Lavanchy y acompañan a la familia en este triste momento.



LEIVA, SUSANA BEATRIZ FARJAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Flia. Leiva - Nitri participan el fallecimiento de la querida tía Susy, acompañan a Gaby y Laura en este triste momento y ruegan una oración en su memoria. Que descanse en paz.



LÓPEZ, MARÍA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada participan el fallecimiento de su compañera Mary y elevan una oración por su eterno descanso, acompañando a la familia en este triste momento.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16, a los 96 años. Hijos: Teresa, Tomás, José, Pilar, Lucía y Luis; hijos políticos: Griselda, Miriam, Alicia, Roberto y Claudio; nietos, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Capitán Bermudez. Serv. Serca SRL.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. Empleados del supermercado El Buen Gusto SA y VR SRL participan el fallecimiento y acompañan a Teresa y Luis Lorenzo y familiares en este doloroso momento.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. Gladis Ramello, Jacinto Bartolomé y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Teresa y Luis Lorenzo, elevando una oración en su memoria.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. La Asociación Santafesina de Cultivadores de Bonsai participa con pesar el fallecimiento de su asociada honoraria y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. Luis Cifre y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Luis y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. Silvia y Eduardo, Victoria y Pascual, Mónica y Oscar, Carolina, Nélida, Viviana, Alejandrina, Silvia y Mónica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Capitán Bermudez.



MARTÍNEZ, LEONOR PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 88 años. Hermanas políticas: Beatriz y Graciela Martínez y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a Carina con mucho cariño en esta dolorosa circunstancia.



MARTÍNEZ, LEONOR PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 88 años.Sobrinos: Roberto, Raúl y Susana Martínez de Mencía y Roberto Mencía junto a sus hijos participan el fallecimiento y abrazan con cariño a Carina en este triste momento.



NARDONI, FRANCO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Graciela Iucci acompaña a la familia Nardoni en tan duro trance.



ORDANO, NORMA HILDA DOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y Giselle, María Cecilia, Pablo, Carlos y Lucila, Mariano y Laura; nietos: Esteban, Eliana, Lara, Lahuen, Serena, Pascal y Ramiro Ordano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ORDANO, NORMA HILDA DOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Georgina Bianchi de Ordano y sus hijos Beatriz, Carlos y Josefina de Iriondo, Clarisa, Silvina y César Bruschini, Fernando y Cristina Wagner, nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermana política y querida tía Norma, acompañando a su familia en este momento y elevando oraciones en su memoria.



ORDANO, NORMA HILDA DOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Norma L. Ciorciari participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y extraordinaria mujer, elevando oraciones al Todopoderoso por su inolvidable memoria.



ORDANO, NORMA HILDA DOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Personal y directivos de Rollpress SA participan el fallecimiento y acompañan a Oscar y familia en el sentimiento.



ROMERO, LYLIAN DORIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia y Sergio; hija política: Fabiana; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SEFFINO, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/10/16. Después de un largo camino de espinas se llega a la gracia divina... Ya estás en la luz María Ester y desde lo alto iluminarás a todos tus seres queridos. Oraremos por vos y toda tu familia. Con todo nuestro cariño, Juanita, cuidadores y compañeros de La Residencia.



SEFFINO, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/10/16. Los compañeros de trabajo de Lucat Turismo participan con pesar el fallecimiento de la madre de Martín y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SOLAGA, ROSA FRANCISCA FRATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Rosa y Aldo Raúl Solaga; hijos políticos: Antonio Bonivardi y Susana Weidmann; nietos: Viviana y Leandro Bonivardi; Verónica y Emilio Solaga, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOLAGA, ROSA FRATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Kuki Frattini, María Amalia Peñalva, Luis Peñalva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Aldo, María Rosa y familia en este triste momento.



VEGA, MARÍA ESTHER BUGHLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elías; hijos: Miguel y Mari; nietos: Daniela, Cristian y Andrea; nietos políticos: Mariela, Carlos y Leonardo; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YACCUZZI, REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo, el 21/10/16. Los compañeros de División Investigación de AFIP participan con pesar el fallecimiento del padre de Leopoldo y acompañan a su familia en este difícil momento.



ZAPATA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Coca Gonzalez y Flia., Griselda Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en su dolor.



ZAPATA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. La comunidad educativa del Complejo Monseñor Alfonso Duran, en sus tres niveles, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña con mucho cariño a su hija Mirta, primera directora de esta institución, a su nieto Adrián, secretario del nivel secundario, y a toda su familia, elevando oraciones a nuestra Madre, María al Pie de la Cruz, por su eterno descanso en paz.



Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas y la Pastoral Penitenciaria invitan a la comunidad de Santa Fe y San Jerónimo del Sauce a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en su sede calle San Jerónimo 3139, conmemorando el sexto aniversario de su fallecimiento.



Recordatorios



Antonio Luquero Heit(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/13.Querido esposo: el amor que nos unió será para siempre, aún en el más allá. Fuiste un hombre maravilloso, y tu recuerdo es imborrable. A tres años de tu ausencia física recibe el eterno cariño de tu esposa Alba Petruzi e hijas: Andrea y Cecilia.



Juan Carlos Rolando(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/10Juan Carlos hoy se cumple el sexto aniversario de tu partida y te recordamos con inmenso cariño. Tu esposa: Teresita; hijos, nietos y demás familiares. .....



Mario Alberto Viamonte(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/15Hoy se cumple un año de tu desaparición física, parece que fue ayer; cuídanos desde el cielo. Marito te recordamos y siempre estás presente en cada momento de nuestras vidas, ya llegará el día que nos volvamos a juntar. Te extrañamos mucho; tu presencia nos hace falta. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria. Te amamos, nunca te olvidaremos, tus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Raquel Ofelia Rolón de Bugliolo(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15�En este día tan triste, me cuesta mucho dejarte ir, es que siento que nuestras almas siguen conectadas�, y siento que donde estés, sentis lo mismo. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento su esposo Marcelo Ramón Bugliolo, ruega una oración por el eterno descanso de su alma y la recuerda con inmenso amor.



Sepelios



CHIARIOTTI, RAÚL JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Mercedes Mergen; hija: Antonela María Julia Chiariotti; madre política: Mercedes Matilde Asencio, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Nelson. CM.: sala velatorios comunal Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



Sepelios



ESCALANTE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gisela, Melisa, Joaquín, Aldo y David; nietos: Ami y Lis; padres: Juan y Ramona; hermana: Norma y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SANCHEZ, JORGE RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/10/16 a los 68 años. Las comunidades educativas de las escuelas 433 y 6099 participan el fallecimiento del padre de la docente Carina Sánchez y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



CORDOBA, ANGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/16. El Juzgado de Instrucción N� 4 de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Sergio Cordoba y acompaña a su familia en este difícil momento.



GONZALEZ, MARGARITA DEL CARMEN PESANTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/10/16. Nelly Cifre de Demarchi e hijos comparten con tus seres queridos el gran dolor que nos produce tu partida. Hasta siempre muy querida Marga. Dios lo tenga en su gloria.



Recordatorios



CARDOZO, ANGEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15. Al cumplirse un año de tu partida, que más quisiera que viajar al pasado e intentar que te quedes algún tiempo más. Hoy estamos llenos de dolor y de preguntas que lastiman. Hoy el dolor de haberte perdido no nos deja ver que estás en un lugar mejor. Pero cómo mejor? Sin nosotros, cuesta entender. Llegará un momento de entenderlo. Hoy es muy reciente; hoy sentimos a flor de piel tu ausencia; hoy nos duele tu partida. Es que tan solos tenias veinte años, tu primer trabajo oficial, un hijo con apenas tres meses, amigos, familia, padres, hermanos que siempre estuvieron, te deseaban lo mejor. Por eso yo, tu negra, quiero pedirle a ellos que te cuiden, que te recuerden como eras: alegre, bueno, divertido, sincero, terco, y sobre todo quiero que guarden los mejore momento compartidos. Te amamos con Johan y te extrañamos mucho. Tu .familia, mamÓ, papá, hermanos, hermanos poíticos, tu mujer Yanet. Tu sonrisa vive en nuestros corazones. Invitamos a la misa que se oficiará mañána, a las 19:30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores