Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/10/2016 Necrológicas


Participaciones



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Hermana: Annemarie Achleitner de Boyle, hermano político: Raul Boyle, sobrinos Valeria y Guillermo Boyle, y sobrinos politicos Yacine Fasla y Madeleine Tjon Pian Gi participan el fallecimiento.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Alejandro Rodriguez participa el fallecimiento de su gran amigo Maxi y acompaña a la familia en tan penoso momento.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Dr. Norberto Lenarduzzi, Elda Garcia de Lenarduzzi, su hijo Flavio y su hija política Silvina Passeggi, acompañan a la familia y despiden a su entrañable amigo de toda la vida



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Edgardo Comini y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo Maxi, acompañando a la familia en este difícil momento.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Juan Ignacio Sánchez y Flia. participan el fallecimiento del padre de Martín y Gerardo, los acompañan en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. María Esther Zucchi de Scocozza y Flia. participa con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento, deseando pronta resignación cristiana.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Mario F. Vigo Leguizamon, María Luisa Lamas y sus hijos despiden con pena a Maxi, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Mario Iermini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Vicente Mannarino, Susana Moriena y sus hijos: Héctor Ricardo, Silvina y Gabriela participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



AGUIRRE, AMALIA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16, a los 58 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera congresal y delegada de personal del Sanatorio Gary SA, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan que encuentren resignación ante esta irreparable pérdida.



ALBARRACIN, ESMERALDA ETELVINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Concubino: Anastacio; hijos: Nora, Horacio, Rubén y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



AZVALINSKY, GLADYS (z�l) Falleció en Santa Fe el 23/10/16, a los 79 años. Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su entrañable y querida socia, participante activa y auténtica macabea; y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



DR. BARAGIOLA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16. Marcos Más y Flia., Jorge Méndez y Flia., Balbino López y Flia., Alberto Piga y Flia., Carlos Zanotti y Flia. y Carlos Parma y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Nacho.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Carlos Morales e hijos y Sra. Mariquita Neme participan el fallecimiento de la madre de la doctora Amanda de Bullrich y la acompañan en este difícil momento.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Defensor general de Camara de Apelación, subrogante de Santa Fe, defensores generales, defensores zonales y asesores de menores de las Circunscripciones Judiciales N� 1, 4 y 5 participan el fallecimiento de la madre de la doctora Amanda de Bullrich y la acompañan en este difícil momento.



BOBATTO, IVO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16. El director provincial de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y Sexual y Reproductiva, Dr. Alberto Tomás Simioni y el equipo de la misma participan el fallecimiento del padre de la coordinadora del CUS-SUMAR, Dra. Andrea Bobatto y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



COLOMBO, ELSA ROSA MACOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16. Dirigentes, funcionarios y empleados del Banco Credicoop Coop. Ltdo, filial 366 Laguna Paiva, participan el fallecimiento de su socia.



CURA, JOSÉ RAMÓN(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del esposo de su docente María Cristina Haye y acompañan a la familia en tan difícil momento.



GOICOECHEA, ELBA LIDIA EMABLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba, Miriam y Héctor; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GOICOECHEA, ELBA LIDIA EMABLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 91 años. Cátedra de química analítica I y laboratorios de la Facultad de Bioquímica, de la UNL participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor Goicoechea y lo acompañan en tan doloroso momento.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. AMIJA, Asociación Amigos del Jardín, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su sentimiento.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. El Parque Arqueológico de las Ruinas de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Pilar Lorenzo, y acompañan a la familia en este difícil momento.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona participan el fallecimiento de la madre de sus colegas y amigos Teresa y Luis, acompañando a toda su familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, JULIA CEFERINA ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 51 años. Esposo: Miguel Ángel Martinez; hijos: Alejandro, Ignacio, Fabián, Laura y Soledad Martinez; madre: Matilde Leiva; hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan de el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



MARTÍNEZ, LEONOR PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. A la Lea, luchadora incansable, guerrera que se aferró a la vida con uñas y dientes hasta el último segundo, la despiden con infinito amor sus hijos Carina y Rodrigo, su hijo político: Héctor, su nieta Virginia y todos los afectos que supo cosechar.



MENDOZA, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16. Personal de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia; y la acompañan en este doloroso momento.



ORDANO, NORMA HILDA DOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Integrantes del Estudio Hauque acompañan a Oscar en este momento de dolor.



SEVERI, NINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. �El Señor es mi pastor nada me puede faltar�. Tus vecinos te recordaremos por siempre. Silvia y Guillermo Jullier, Yoli y Horacio Perrenoud, María Elena Daneri, Mauricio Cepeda, Norma Cremón, Gloria Cejas y Paola Samper.



SEVERI, NINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. El diputado provincial Dr. Jorge Henn participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SEVERI, NINO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Fernando Cristante y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración por el eterno descanso de su amigo.



SOLAGA, ROSA FRATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16, a los 100 años. Alfredo De Feo, Beatriz Calle de De Feo participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus apreciados amigos María Rosa y Coco, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



SOLAGA, ROSA FRATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. La profesora y compañeras de Aldo del Taller de Literatura de Proyecto 3 participan con hondo pesar el fallecimiento y le envían sus condolencias.



SOLAGA, ROSA FRATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Néstor Trucco y María Eugenia Alonso, Graciela Obeid, María Cristina F. de Lorenzutti, Graciela Caballero, Horacio Gronda y Elisa Rosetti, Mirta Ortíz de Assencio y Raquel Garigliano participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Aldo, Susana y familiares en estos tristes momentos.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Eduardo Storni y Flia., y Ruth Storni participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Chiquito y elevan una oración en su memoria.



TULLI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, 24/10/16. Tíos: Martha Lilia Sleiman y Eduardo Ismael Ángel Sleiman; primos: Gonzalo, Verónica, Débora y Ezequiel Romero; primos políticos: Mario y Beti; sobrinos: Tabare, Juan Cruz, Milagros, Emma, Agustín, Pilar y Salvador participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



YACCUZZI, REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo, el 21/10/16. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Norberto Leopoldo Yaccuzzi.



ZORZÓN, PEDRO I. (q.e.p.d.) Falleció el en Reconquista, el 21/10/16. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe - Cámara Primera, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe y el departamento de Servicios Sociales, participan con profundo dolor del fallecimiento del nieto de quien fuera ex-directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Cámara Primera.



ZORZÓN, PEDRO I. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 21/10/16, a los 2 años. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del nieto del CPN Carlos Zorzón, quien fuera directivo de esta Institución.



Recordatorios



Felipe Neri Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 25/1009.�Grapa� a 7 años de tu viaje al cielo siempre estás presente con toda tu familia y te recordamos con el amor de siempre. Tus hijos, nietos y demás familiares y tu petisa que nunca te olvidará. Irma



María Luisa Pagliero(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/16.Querida hermana recuerdo tu alegría, la gran persona que fuiste, lo feliz que eramos juntas. Te extraño, y te seguiré queriendo siempre. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, su hermana Norma la despide con cariño y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



PATRICELLI, JORGE RUBÉN (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16, a los 61 años. Querido hijo: seis meses pasaron de tu partida celestial. Yo sé que estás junto a Dios, pero mi corazón no resiste tanto dolor. Te extraño... todas las noches rezo por vos, para que tu alma descanse en paz, mi querido e inolvidable hijo. Lo que me hace seguir adelante son tus hermanos, te tienen siempre presente, sufren porque no estás con ellos, te aman, te extrañan y nunca olvidarán a su hermano tan mimado. Que Dios te proteja en su jardín de paz, junto a tu papá, porque te lo mereces, hijo mio. Siempre serás para nosotros el mimado, amado e inolvidable, nuestro angel guardián; hasta que un día nos volvamos a encontrar otra vez. Te queremos por siempre, mamá Matilde y hermanos Mirtha, Teresa, Juan Carlos, Norma, Olga y Edita.



Participaciones



BODE, MARIA DEL CARMEN BAUMGARTNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 65 años. Esposo: Hugo Manuel Bode; hijos: Sergio, Analía, María Belén, Nidia y Claudina Bode; hijos políticos: María Silva Carrel, Rubén Bode, Fabián Dodorico, Diego Bauer y Francisco Araujo, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Eterno Descanso de Helvecia. Servicio CoServHel.



BODE, MARIA DEL CARMEN BAUMGARTNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 65 años. La C. D. de ACSA GARAY, participa con profunndo pesar el fallecimiento de la esposa de Hugo Bode y acompañan a toda su familia en este doloroso momento, expresando las mas sentidas condolencias.



BODE, MARIA DEL CARMEN BAUMGARTNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 65 años. Loly Cerf y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo, Hugo Bode, expresando sus sentidas condolencias a su familia.



BODE, MARIA DEL CARMEN BAUMGARTNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la tesorera de la asociación cooperadora, Belen Bode y acompañan a la familia en este dificil momento.



NICHEA, ALBA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16, a los 81 años. Hijos: Haydeé, Carlos, Miguel, Patricia y Claudio Zabala; hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. CM: San Martín 926, Sala 1. Servicio. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



Participaciones



ALLOVATTI, BERNARDINA GRISELDA SEQUEIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16, a los 90 años. Hijo: Argentino Allovatti; hija política: Amanda Teves; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio: Sepelios Carranza.



Participaciones



GARBAGNATTI, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/10/16. La Supervisora Alejandra Garay y sus compañeras de la sección acompañan en el dolor a Nidia por el fallecimiento de su mamá.



PEREZ, MICAELA ALEJANDRA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/10/16, a los 19 años. Esposo: Antonio Perez; hijas: Gianna y Xiomara Perez; padres: Alfredo Lucio Nuñez y Feliza Aricay; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Sev. Cochería Española SRL.



Participaciones



CORTEZ, ALICIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 24/10/16, a los 56 años. Hijas: María Cecilia, Melina y Daniela Ledesma; hijos políticos: Gabriel Cernotto, Ariel Caceres y Gustavo Romero; nietos: Renata, Joaquiín, Paulina, Camila, Valentina, Milagros y Agustina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores