Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/10/2016 Necrológicas


Sepelios



ECHAVARRIA, DORA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/10/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Maria Isabel, Viviana, Roberto, Luis y Daniel; hijos políticos: Susana y Juan Carlos; nietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. Municipal de Santa Fe. CM: Av. Freyre 3053. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



Participaciones



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Flia. Añon participa el fallecimiento, acompañando a Gerardo y su familia en estos momentos de dolor.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Gerardo, acompañándolo en este doloroso momento y elevando una oración por su querida memoria



AZVALINSKY, GLADYS (z�l) Falleció en Santa Fe el 23/10/16, a los 79 años. Rosalía Eberle, Susana Cicotti y Rubén Plotnic participan con profundo dolor, el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Sofía, y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita de Santo Tomé.



BEAUGE, AMANDA CORINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Alcira, Benito Correnti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Amanda, Luis Felipe, María Esther, Fernanda, Cecilia, Guillermo y Fernanda, elevando una oración por su eterna memoria.



BERNO, HAYDEE WESPLATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Los compañeros de buenos momentos compartidos en el grupo de natación, acompañan en el dolor a María Paulina Berno y Livio Bode por el fallecimiento de su madre y madre política, esperando que regresen pronto a la pileta porque los extrañan.



BREDICE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16, a los 63 años. Esposa: Patricia Nin; hijas: Mariela, Valeria y Cecilia; hijo politico: Lisandro Giletta; nietas: Margarita y Josefina y hermana: María Cristina participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BREDICE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16, a los 63 años. Conrado Fanjeau y Flia. participan el fallecimieto de su querido amigo, y acompaña a la familia en este triste momento.



CATIVA, DAMASO JESÚS FABIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/10/16, a los 85 años. Hijos: Mirta, Jesús, María y Luis; hijos políticos: José y Teresa; nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CATIVA, DAMASO JESÚS FABIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/10/16, a los 85 años. Compañeros de la Farmacia Mutual y Ortopedia de Jerárquicos Salud participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Miguel Jesús Cativa y lo acompañan en este difícil momento.



DIFIORI, MERCEDES ENCARNACION GRECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Claudia y Sandra; hijo político: Alejandro; nietos: Nicolás, Germán y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



DIFIORI, MERCEDES ENCARNACION GRECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Mira y Lopez participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Sandra y la acompañan en tan doloroso momento.



DIFIORI, MERCEDES ENCARNACION GRECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Jorge, Judith, Eduardo, Cecilia, Juan, Claudia, Orlando, Fabo, Lorena, Rafo, Evangelina, Roque, Marisel y Marcelo participan el fallecimiento de la madre de su amigo Sergio, y lo acompañan en este penoso momento.



EREÑÚ, ELVA NÉLIDA UTPRUN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16. La comunidad de la Escuela primaria N�1225 Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la docente Elba Ereñú, ruegan a Dios por su eterno descanso y acompaña con oraciones a su familia en este triste momento.



ESQUIVEL, LILLI ROBSON VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Norma Lilian; hijo politico: Hugo César Bonazzola; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LANZARO, BENJAMÍN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/10/16, a los 71 años. Hijos: Pablo y Romina; hijo político: César; nietos: Victoria, Florencia y Fausto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LANZARO, BENJAMÍN EDUARDO (BENZO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/10/16, a los 71 años. Hermano: Carlos José Lanzaro, Esther Dobler de Lanzaro, Flavia Andrea y José Mas, Carlos Andrés Lanzaro; Martina y Consuelo Mas, participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



LANZARO, BENJAMÍN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/10/16, a los 71 años. Lupo Fleischer y Flia. participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Carlos y Hugo.



LORENZO, ESTHER PERESIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/16. J. K. Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acopañan a Teresa y Luis Lorenzo en este difícil momento.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José Domenicone; hijos: Valentina, Irina y Juan Ignacio; madre: Susana; hermanas: Natalia y Angi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Nancy Francalanza, Juan Manuel, Anabella, Alejandro y Melisa participan con pesar el fallecimiento de la querida Yiyi y acompañan a Susana y su familia ante tan irreparable pérdida.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 41 años. Susana Gómez y Flia. Capolungo participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a la familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 41 años. Amparo Pfirter, Andrea López, Belén Caballero, Evelyn Pesse, Josefina Rizzo, Jorgelina Sarsotti, Marianela López, M. Fernanda Guerzovich, Mariel García, Melina Franco,Paola Zuccollo, Victoria Pintos y sus familias, participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga, Natalia Negretti, y acompañan a ella y su familia en este momento de tanto dolor.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 41 años. Directivos y compañeros de trabajo de Sweet SA. expresan sus más profundas condolencias por el fallecimiento de su amiga y compañera; desean que su alma descanse en paz y sus familiares encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida y elevan a Dios una oración por su eterno descanso.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 41 años. Enrique Ruscitti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento, deseando pronta resignación cristiana.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 41 años. Flia. Domenicone participa el fallecimiento de Gigi y acompaña a la familia Negretti en tan triste momento.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 41 años. Sin palabras suficientes para cubrir el vacío que deja Gisela, nuestra querida compañera de tantos años; como familia queremos expresarles nuestras más profundas condolencias por su reciente fallecimiento, pues es inmensa la pena que sentimos. Deseamos que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación ante tan irreparable pérdida. Hacemos nuestro el dolor de hoy y rogamos a Dios por su descanso eterno. Familia Redondo.



RUPPEL, MIGUEL ÁNGEL (ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/10/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra; hijos: Mirta, Diego, Miguel y Romina; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



RUPPEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/10/16, a los 66 años. Los vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Romina, y la acompañan en este doloroso momento.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Papá: gracias por todo, estarás siempre en mi corazón. Te ama Lola y Antonio.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Carlos Alberto Reutemann y Sra. María Verónica Ghio participan el fallecimiento y acompañan a Luciana y familia en este doloroso momento.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Hugo Berra participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo de toda la vida, y eleva una oración en su memoria.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Los compañeros de la Promoción 1957 del Colegio Nacional Simón de Iriondo despiden a su querido e incondicional amigo Chiquito.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Mirta Judith Lassaga y Flia. participan con con pesar el fallecimiento y acompañan Luciana y su familia en tan difícil momento.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Pía Lupotti y Patricio Arias participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Luciana, y la acompañan en este triste momento.



WILHELM, JORGE.. (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. La comunidad educativa del Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral participa con pesar el fallecimiento del esposo de su docente Claudia Lizardo y acompaña a la familia en este difícil momento.



Recordatorios



María Euclelia Vidal(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/16.Querida mamá pasaron yá tres meses y tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas. Jamás te olvidaremos por todo lo que fuiste en esta vida terrenal, buena esposa, madre, abuela y amiga ejemplar. Te extrañamos como el primer día Tu familia pide a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Participaciones



KAKUDATE, CRISTINA JORGELINA ODA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia Kakudate; hijo político: Flavio Dalostto, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



KAKUDATE, CRISTINA JORGELINA ODA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 13 Dr. Dalmacio Velez Sarsfield participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros Patricia Kakudate y Flavio Dalostto.



Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Extrañamos tus palabras, tus miradas y tu compresión; tambien tu palabra diciendo � siempre hay que perdonar�. Al cumplirse dos años y siete meses de tu partida, Tita, hijo Raúl Javier Gil; Fabiana y Cristian Lares; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares, te recuerdan con especial cariño .


Necrológicas Anteriores