Cuatro novedades en las pantallas

Arqueo de caja

Cinemark estrena “El contador”, con Ben Affleck, J.K. Simmons y Anna Kendrick. También “Trolls”, animación con la música de Justin Timberlake. Cine América estrena el policial “La bahía”, de Bruno Dumont, y el drama de chicos neoyorquinos “Por siempre amigos”, con Jennifer Ehle, Greg Kinnear y Alfred Molina.

Arqueo de caja

Christian Wolff (Affleck) es un contador de las organizaciones criminales; en un negocio legal, conoce a una auxiliar contable (Kendrick) que ha descubierto una irregularidad.

Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures

Imágenes de César Constanzo

Abren “Antinomias en tránsito”

La próxima inauguración del Centro Experimental del Color será esta exposición sobre diversos soportes de César Constanzo. Será el viernes, a las 20.30, en la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano.

E2 - A - 03 INAUGURACION ANTINOMIAS EN TRANSITO  COSMOS.jpg

“Cosmos”, de la serie Testigos.

El sábado, en el Camco

Festipunk con Mal Momento

La banda punk hará un repaso de su historia junto a los No Banda!, de Rafaela, y grupos invitados.

E3 - A - MAL MOMENTO.jpg

Siempre con Hermann al frente, “Malmo” es una de las bandas históricas del punk rock argentino.

Foto: Gentileza producción

ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

Encuentro de Circo Social

Se trata de la segunda edición de este evento a escala nacional. Las actividades, que incluyen talleres, debates, varieté, muestras y caravanas, se desarrollarán del viernes al domingo en distintos espacios.

E3  - B - IMG_8891.jpg

La iniciativa está organizada por un colectivo de trabajadores y trabajadoras del Circo Social de Santa Fe. Foto: Manuel Fabatía

en escena

“Romance de los Siete Jefes” “Rey Lear” “Ni comunes, ni corrientes...” “El grito de la jauría” “Llanto de perro” “Y a mí qué” “El Principibito” “La noche de la basura” “Sanata” “Informe para una Academia” “(otro) Japón” “Progreso Comedy Club” “Representación Nocturna del Marqués de Sebregondi” “Mujeres sin destino” “El barbero sin utopías” “Eco: el lugar en que acontece” “Noches de amigos y palabras” “Work in problem” “Pilar. Tiene un aroma” “Canciones animadas” “Pequeñas historias” “Catinga y el Lobizón”

E4 - A - IMG_9842.JPG

Música en el Foro

Un encuentro con el folclore

El guitarrista santafesino Claudio Monterrío presentará “Recital de Música Argentina”, este viernes a las 21.

E6 - A - 00003.jpg

El repertorio del show incluirá un recorrido por su discografía y la interpretación de canciones de otros reconocidos compositores argentinos.

Foto: Archivo El Litoral


EN FOTOGALERÍA GUIDOTTI

“Estación del cielo”

E6 - B - MIGUEL GRATTIER 01-2.jpg

El viernes

 Mi Ambulancia Negra en El Patio de Casa

E6 - C - MI AMBULANCIA NEGRA.jpg

DESTACADA COLORISTA

Graciela Genovés en Santa Fe

Mañana presentará una exposición de óleos y acuarelas y brindará un recorrido guiado por sus obras.

E7 - GENOVES.jpg

la foto /

Graciela Genovés es profesora y licenciada en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de La Plata. Foto: Archivo El Litoral

agenda

Premio literario Mercado de la Música Libro Expresiva Festival por la Identidad

AL LADO DE EL MOLINO

Nuevo inmueble para Innovación y Cultura

La provincia adquirió la casa emplazada en la esquina de Bv. Gálvez y República de Siria, que fuera residencia de una de las familias propietarias del molino Lupotti-Franchino.

E8 - A - DSC_0160.jpg

La casa se convertirá en un espacio de exposiciones de los emprendimientos que Cultura articula con los ministerios de Producción y Ciencia, y servirá como sede administrativa pedagógica de El Molino. Foto: Flavio Raina