HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Construya la idea que tiene dentro de usted con respecto a su sueño en el plano afectivo. Anímese. Tener en cuenta: saber que tenemos derechos en todos los planos de la vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Le daría otro enfoque a una situación que tiene en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: tratar de solucionar y no complicar las cosas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La expectativa en su plano laboral puede verse cumplida. Tener en cuenta: saber que todo lleva su ritmo propio, todo es movimiento.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- buena nueva del lado económico, llegando a usted una propuesta que podría generarle una ganancia que necesita. Tener en cuenta: siempre las cosas se solucionan.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No debería postergar un viaje. Las cosas podrán acomodarse si tiene la buena voluntad. Sugerencia: saber que no hay que desesperar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No postergue ese diálogo franco que desea tener con persona importante de su trabajo. Tener en cuenta: sentirse seguro de uno mismo frente a quien sea.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una provechosa oferta de trabajo podría llegar a usted. Trate de ver hasta qué punto le conviene seguir con esa relación afectiva. Tener en cuenta: no negar la realidad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su lucha interna con esa relación familiar debería manejarla y superarla. Tener en cuenta: preferir la paz.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Resultado positivo en entrevista. Logrará que comprendan y revaloricen su capacidad. Tener en cuenta: el punto es sentirnos bien con las cosas que hacemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- piense con respecto a una decisión que tiene que tomar en lo afectivo. Tener en cuenta: decir lo que se siente sin herir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Aprende una lección en el plano afectivo. Las cosas a veces resultan difíciles cuando no aceptamos la realidad. Tener en cuenta: aprender a asimilar lo que nos pasa.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Su capacidad intuitiva le servirá para resolver un problema que es poco claro. Tener en cuenta: sincerarse ante nosotros mismos.