Reuniones en Buenos Aires y pedidos de audiencias

Intensas gestiones de Santa Fe para que Nación incluya el puente a Santo Tomé

  • Barletta y Marcucci mantienen reuniones en Buenos Aires: “Somos muy optimistas de que se va a incluir en el presupuesto de 2017”, coincidieron este mediodía. Palo Oliver pide a Lifschitz que gestione una audiencia urgente con el presidente.
12 A IMG_3749.jpg

En espera. Aunque ya tiene proyecto ejecutivo, el nuevo puente a Santo Tomé sigue esperando la decisión política de construirlo.

Foto: Manuel Fabatía.

Mujeres de todas las edades

Buscan mamás corazón para las neos del Iturraspe y del Alassia

  • El grupo que brinda asistencia en la sala y en la residencia para madres del Iturraspe convoca a voluntarias. En el hospital de niños Dr. Orlando Alassia también necesitan interesadas en sumarse a la tarea solidaria.
14_A_IMG_0299.jpg

Desde hace 14 años. Las mamás del Iturraspe también se ocupan de la residencia para aquellas mujeres que llegan del interior de la provincia y necesitan alojarse junto a los pequeños mientras permanecen internados. Foto: Mauricio Garin

Recolección de residuos

Vecinos enfrentados por la basura de los edificios

  • Quienes viven en torres se quejan porque los grandes cestos en altura son utilizados por otros moradores de la zona que sacan la basura fuera de horario o sin bolsas y motivan multas del municipio.

Licitación en el municipio

Cementerio: dos ofertas para remodelar el mercado de flores

La obra incluye la instalación de 12 puestos de flores, un quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta, senderos y espacio verde.

17_A_02_LOW.jpg

En combo. El nuevo mercado va a estar ubicado en el comienzo de la también renovada avenida Blas Parera.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Concejo Municipal

Se viene “Cultura por la Convivencia”

16_A_IMG_9986.jpg

Organización. El lanzamiento de la jornada se llevó a cabo en el Centro Friulano, con la presencia de los concejales Leonardo Simoniello, Leandro González, Franco Ponce de León y Marcela Aeberhard.

Foto: Pablo Aguirre

Desarrollo científico

Jornada sobre Biotecnología en Santa Fe

Un grupo de investigadores, emprendedores, startups, representantes del sector público y el sector privado se encontrarán este 2 de noviembre en BioArgentina, el encuentro de vinculación para potenciar la biotecnología en-...