Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2016 Necrológicas


Sepelios



RODRIGUEZ, GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/10/16, a los 83 años. Esposo: Simón Gamboa; hijos: Juan, Lorenza, Rosa, Santiago y Ana; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. CM: Saavedra 2938, Sala D. Serv. Serca SRL.



Participaciones



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. El Directorio de Capitel SA participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. El Directorio de Pilay SA participa de el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALMITRANI, ESTELA DEL CARMEN NERBUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16, a los 68 años. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Nilda Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querida amiga Estela y acompañan a Héctor, a sus hijos, y demás familiares en el dolor.



ARDILES, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 65 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BLANCO, AURORA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 81 años c.a.s.r. y.b.p.- Hijos: Silvia y Víctor Amaya; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.municiapl. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BLANCO, AURORA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Equipo de Publicidad y Eventos de Comunicación del Gobierno de la ciudad, acompañan a Silvia Amaya en este penoso momento por el fallecimiento de su madre.



BLANCO, AURORA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. La Secretaría de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna y todo su equipo participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Silvia Amaya y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BLANCO, AURORA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Trabajadores de Despacho Comunicación y Atención Ciudadana del Gobierno de la ciudad participan el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia Amaya, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BREDICE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16. Adrián Barbieri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de tanto dolor a sus amigas Patricia Nin, Mari, Vale y Ceci, pidiendo por el descanso en paz de nuestro querido Eduardo.



BREDICE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16, a los 63 años. La comunidad educativa de la EETP N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda, participan el fallecimiento de su ex- docente y acompañan a la familia en el dolor



BREDICE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16. De sus compañeros de toda la vida un afectuoso recuerdo. Flia. Regodesebes y Flia. Rabe.



BREDICE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16. La Unión Docentes Argentinos, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de su apreciado afiliado y prestigioso docente y acompaña a su familia ante tan dolorosa pérdida.



CARABAJAL, JUAN AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Marcelo, hija política: Jazmín Juárez, nietas: Juliana y Joselin; hijo del corazón: Emiliano Herrrera; hermanos; sobrinos; amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CARABAJAL, JUAN AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Los compañeros de tareas del bar El Parque participan el fallecimiento del padre de Marcelo y lo acompañan en tan difícil momento.



CARABAJAL, JUAN AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Rubén y Néstor Di Siena participan el fallecimiento del padre de Marcelo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LANZARO, BENJAMÍN EDUARDO (BENZO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 71 años. Carlos y Martha Venghi, hijos y nietos participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Carlos y Hugo, acompañando a la familia en este difícil momento.



LANZARO, BENJAMÍN EDUARDO (BENZO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/10/16. Raúl Brufau y Flia. participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Carlos y Hugo y acompañan a su familia en este difícil momento.



LEONHARDT, ELVIRA LENARDIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvana Patricia y Guillermo Ricardo Leonhardt; hijos políticos: Antonio Brunet y Norma Abila; nietos: Ariel, María Eugenia y María Guillermina; bisnieto: Mateo; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MIANO, ANGÉLICA ANTONIA (TONITA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Susana Parpal y Silvia Miano; sobrinos nietos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MIANO, ANGÉLICA ANTONIA (TONITA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16. Administrador y consorcistas pertenecientes al consorcio del Edificio Campanarios I participan con pesar el fallecimiento de la propietaria y vecina y acompañan a la familia en este difícil momento.



MIANO, ANGÉLICA ANTONIA (TONITA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16, a los 79 años. Flias.: Morresi y Sylvestre participan el fallecimiento de su amiga y elevan una oración para su eterno descanso en el Reino de los Cielos.



NEGRETTI, GISELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Los compañeros de Valentina y sus Flias. la acompañan en este pesar con profundo dolor.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Eugenia Mangoldt y Flia., Rosendo Mangoldt y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Luciana y la acompañan en este triste momento.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Josefina Bieler y Diego Baialardo participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Luciana, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. La Asociación de Residentes de la provincia de Santa Fe en Buenos Aires participa el fallecimiento de su recordado ex presidente y acompaña a la familia en su dolor.



TULLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/10/16. Madre: Leila Sleiman de Castelletti; padre del corazón: Antonio Castelletti, participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25/10 en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



WILHEM, JORGE ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia; hijas: Carina y María Eugenia; hijos politicos: Sergio y Roberto; nietos: Florencia, Valentina , Martina y Valentino participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



WILHEM, JORGE ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 68 años. Eugenio Gervasio y Elsa Pereyra participan el fallecimiento del gran amigo Bubi y acompañan a la familia de Claudia en este difícil momento.



Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Al cumplirse quince meses de su fallecimiento, se realizará una misa mañana, a las 19, en la Parroquia San Pedro (Gdor. Crespo 3700, Parque Garay), para rogar por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/16, a los 15 años.Para un Ángel que está en el cielo, que me dió todo que necesitaba y estuvo, y estará siempre presente en mi corazón, como mi tesoro más preciado. A ti mi luz en la oscuridad quiero decirte que hoy, y más que siempre te tendremos muy presente en cada instante de nuestras vidas. Con todo nuestro Amor!!! Tu abu Carmen, padrinos: Carina y Martín



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/16.Brisa: Hoy se cumplen tres meses de tu dolorosa partida, tus ojitos se cerraron dejando nuestras vidas hecha pedazos. Queremos que sepas que te extrañamos mucho, es muy triste todo sin vos. Dios te ha elegido y cada día que pasa es peor. Te amaremos por siempre colorada. Mamá, papá, hermanos, hermanas políticas y sobrino... En nuestros corazones queda el agradecimiento especial a nuestros amigo y el bendito Barrio San Martín.



Carlos Alberto Duran (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 28/10/16.A un mes de tu partida hoy se siente aún más tu ausencia, extrañamos tus charlas, conversaciones, tu presencia. Para estar junto a vos celebramos una misa el viernes 28 en la parroquia Nstra. Sra. del Luján a las 19 hs. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Hasta siempre.



Jésica Vanina Caparrós(q.e.p.d.)Falleció el 27/10/12Jesi: hace 4 años que no estás. Nosotros siempre te recordamos con esa sonrisa burlona que nos alegraba la familia. Nunca te olvidaremos: Tu hija, mamá, papá, hermanos, tíos, abuela y amigas. Invitamos a la misa que se realizará hoy, a las 20 en la iglesia San Cayertano.



LA PORTA, GLADYS OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. A un mes de su partida, recordamos a una querida amiga, elevando oraciones por su eterno descanso. Delia Maletti, Irma Regali, Raquel Ferraro, Chela Keller, Noemí Giacomino, Gladys Bertolotti, Carmen Allet, Graciela Dupuy y Edith Allignani



Participaciones



BRAVO, DIEGO RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16, a los 38 años c.a.s.r. y.b.p. Padres: Hilario Omar y Marta Delia; hermanos: Liliana Cristina, Omar Alberto, Walter Antonio, Fabián Eduardo y Sergio Norberto; sobrinos; primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BADINO, DOLIS ANABEL DE LOS ÁNGELES BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, el 27/10/16, a los 87 años. Esposo: Héctor Negro Badino y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Pilar.



Participaciones



GONGORA, MARÍA DORA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 72 años, c.a.s.r.y b.p. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. parrticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carrauajes SACIFIA



Participaciones



BORGONOVO, YOLANDA MATILDE DODORICO DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 26/10/16, a los 88 años.Esposo, hijos, hijos politicos y nietos participan el fallecimiento con profundo dolor. Los restos serán inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios Coop. Agua potable de Videla.



BORGONOVO, YOLANDA MATILDE DODORICO DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 26/10/16, a los 88 años. Miguel Meynet, Mary Agüero, Leandro y Melina, Hernán e Irina participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a Aurelio, Cristina y Eduardo y Flías. en este momento de dolor, y elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores