Penoso

Manipulaba un arma, se escapó un tiro y perdió la vida

25-5-WHATSAPP IMAGE 2016-10-27 AT 13.jpg

Tras el suceso trabajaron en la escena agentes de Homicidios de la PDI quienes ordenaron una serie de medidas para despejar cualquier duda. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una joven de 19 años dejó de existir a poco de recibir un impacto de bala en su cabeza, en un hecho que hasta el momento se entiende como accidental.

Del caso se tuvo noticias ayer, poco antes de las 15, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre ocurrido en el interior de un inmueble ubicado en Blas Parera 6500.En efecto cuando los uniformados arribaron al lugar constataron que en el primer piso de la finca estaba sin vida una joven, de nacionalidad china, la que presentaba un impacto de bala en su cabeza.

Según trascendió, momentos antes la infortunada se encontraba en dicha dependencia junto a un familiar que estaba cocinando. La mujer habría estado utilizando su computadora personal aunque a la vez manipulaba un arma de fuego. En dicha circunstancia se escuchó una detonación con el resultado ya mencionado. El proyectil impactó en la cabeza de la joven, debajo de la oreja. Poco después trabajaron en la escena agentes de la sección Homicidios de la PDI los que, en principio, habrían abordado lo acontecido como accidental. No obstante se ordenaron una serie de medidas para despejar cualquier duda al respecto.