Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/10/2016 Necrológicas


Participaciones



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Norbeto Allaio, Myriam F. de Allaio y sus hijos Julio y Silvina Cerquetti, Tati y Walter Micalone participan el fallecimiento del padre del Dr Martín Achleitner y acompañan a toda la familia en su dolor.



ANGANOVA, MARGARITA NELIA LEVATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 27/10/16, a los 84 años. Hijos: Teresa Anganova y Alberto Anganova; nietos: Daniel, Gabriela y Mariano Anganova; hija política: Fabiana García; sobrina: Nora Valli; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



ANGANOVA, MARGARITA NELIA LEVATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 27/10/16, a los 84 años. Graciela, Berta Levatti y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a sus familiares en este triste momento.



BERNO, HAYDEE WESPLATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Todos los empleados del Supermercado Bode participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BLANCO, AURORA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 81 años. Hijo: Víctor Manuel Amaya; hija política: Daniela Barrios; nietos: Mauricio, Emiliano y Valeria Amaya y Julián Buccolini; bisnieto: Mirko Buccolini; participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONACCI, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Acosta; hijos: Franco, Matias y Emiliano; hijas políticas: Natalia Gorosito, Griselda Huser y Natalia Figueroa; nietos: Bianca, Antonella y Guillermina; hermana: Cristina, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BONACCI, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16, a los 62 años. Sus tíos Francisco Costanzo, Mirta Ana Toscano, María Costanzo, Fortunato Costanzo, Stella Maris Ereno, Arcángela Costanzo, Roberto Ghiappara y Sara Costanzo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y ruegan a Dios una plegaria por el descanso eterno de su alma



BONACCI, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16, a los 62 años. Felix Cardonnet, Tito Favre, Toni Galluccio, Roque Procopio y Daniel Sarrias participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a sus familiares en el dolor.



BONACCI, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16, a los 62 años. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en tan doloroso momento



BONACCI, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16, a los 62 años. Tus vecinos familias: Lombardi, Recine, Lopez, Ceballos, Rotondo, Espósito, Vera y Perello, participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BONACCI, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16. Luis Piccinino y Flia., Marcelo Piccinino y Flia. y personal de Panificadora Perez S.R.L, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, y acompañan a su esposa e hijos, elevando una oración en su memoria.



BONACCI, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16. María Luisa y Laura Villanueva participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su amiga Estela y a sus hijos en este triste momento.



BREDICE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16. Raúl Boggio y Silvia Mántaras e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Eduardo y acompañan a Patricia, Mariela, Valeria y Cecilia en este doloroso momento.



BURGAHT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) fallecio el 28/10/16 a los 71 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Verónica, Emilce y Leandro; hijos politicos: Carlos Elias, Luis Alvarez y Lorena Biasin; nietos: Enzo, Virginia, Milagros, Franchesca, y d.d. participan del fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DIFIORI, MERCEDES ENCARNACION GRECO VDA. DE (MECHA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16, a los 81 años. Antonia Luna y Flia. acompañan en este momento a los hijos de Mecha, vecina y amiga de muchos años.



GAITÁN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Beatriz Tosolini; hijas: Liliana Beatriz, Alejandra Guadalupe, Rosana Andrea, Valeria Soledad y Julieta Eva; hijos políticos: Santiago Albarracin, Sergio Barros, Leandro Suligo y Gabriel Ojeda; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, TEÓFILO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/10/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



LANZARO, BENJAMÍN EDUARDO (BENZO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/10/16. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan el fallecimiento y abrazan a sus familiares en este momento de desgracia.



LEIVA, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/10/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Barreto, Juan Carlos y Francisco Leiva; hijos políticos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



LEONHARDT, ELVIRA LENARDIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Antonio Saleme y su esposa Dora Milessi participan el fallecimiento de la madre de su amigo Guillermo y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



STORNI LANTERI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/10/16. Néstor Vittori y Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento de Chiquito y acompañan a Chiche, Adolfo y Loli en tan irreparable pérdida.



Misas



Hugo César Paviotti(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/13Querido hijo: tres años ya extrañando tu sonrisa, tu compañerismo, pero no puedo ser egoísta sé que estás en brazos del Señor junto a Su Madre que te bendice. Nos dejaste cosas hermosas... tu ausencia duele y por ese motivo invitamos a quienes te recuerdan, familiares y amigos, a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19, parroquia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6090).



Miguel Angel Demartini(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/97Pasaron 19 años. Tu ausencia siempre se siente. Eras el menor de nuestra familia, el más querido. Con tu responsabilidad, tu trabajo incansable, con tus ganas de estudiar; fuiste un ejemplo de músico y persona. Hoy estas con mami, que hace poquito fue a acompañarte. Mañana rezaremos por vos, en la misa a realizarse en la Parroquia San Pedro, a las 19 hs. Tus hermanos que te extrañan.



Participaciones



PIOLI, MIGUEL H�CTOR (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 27/10/16, a los 61 años. Esposa: Estela Alicia Vogt; hijas: Yolanda Alicia y Estefanía Leonor Pioli; hijos políticos: Guillermo Rathge y Diego De Juan; nietos: Bautista Rathge, Leonel y Catalina Lopez, Lisa De Juan; hermanos, hermanos políticos; tía, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Franck, previo oficio religioso en la capilla del cementerio, a las 17. CD.: Rivadavia 3285. Servicio: Cochería Battista.



Recordatorios



Urbano Manuel Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/00.A dieciseis años de su sentida desaparición seguimos extrañando su presencia y para honrar su memoria celebramos una misa mañana a las 19,30 en el Templo San Carlos Borromeo de San Carlos Centro



Participaciones



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Esposa: Martha Carlotta; hijos: Gustavo Daniel y Marisa del Carmen Carrara; hijos políticos: Alicia Romagnoni y Hugo Pablo Ferrero; nietos: María Julia, María Emilia, Laurina, Alejandrina y Francisco; nieto político: Alfredo Nicolás Reymonda; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., participan con pesar el fallecimiento, y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Directivos, personal, y masa de asociados del Club Colón de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su deportista, directivo y gran colaborador y ruegan una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Directivos y personal de Cadena Centro Integral de Compras CIC de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Directivos y personal de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo Ltda., participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ing. Gustavo Carrara y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Directivos y personal de Agropecuaria San Justo SRL de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. El consejo directivo, asociados y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre Adherentes y Asociados del Club Colón de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido Osvaldo, socio fundador y directivo durante veinticinco años en la institución, acompañando a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Jorge Strina y su Flia., María Belén y German, participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. José Luis Repetto y Flia., y Jorge Pedro Angeloni y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez e Hijos, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. La Subcomisión de Bochas del Club Colón de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex deportista, directivo e incansable colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. La Asociación Cooperadora y la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento del padre de su vice directora Prof. Marisa Carrara; y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. La promoción 1954 de la Escuela Normal Mixta República de México participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero, acompaña a sus familiares en este triste momento, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. La subcomisión de promoción cultural del Club Colón participa con pesar el fallecimiento de su querido Osvaldo, colaborador diligente y amable con �las chicas de cultura�, quienes elevan una oracion en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Leandro Mazzón y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Miguel Angel Restelli, Ismael César Oliva (h), Jorge Alberto Cejas y Jorge Eduardo Habichayn participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Normando Bertoldi, Raquel Fasano de Bertoldi y sus hijos: Gustavo, Silvia y María Gabriela y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16, a los 80 años. Rubén Ferrero y Juani Zarubi, e hijos y familias participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CARRARA, OSVALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/10/16. Estudio Jurídico Murúa & Bocca participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



Participaciones



ALFONSO, CLAUDIO (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor, en Santo Tomé, el 28/10/16, a los 66 años. Esposa: Ramona I. Airaldi; hijos: Mónica, Sandra, Vanesa, Valeria, Walter, Iván y Nanci; hijos políticos: Ariel, Enrique, Maia y Carina; nietos: Lucila, Sophia y Sol, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores