EN DOS FUNCIONES

Casuo iluminó la Estación Belgrano con su magia

El espectáculo creado por Marco Casuo, reconocido como uno de los diez mejores payasos del mundo y ex integrante del célebre Cirque du Soleil, pasó ayer por Santa Fe.

E2 - IMG_3153.jpg

En permanente contacto con el público, el payaso no se privó de hacer bromas sobre fútbol y el eterno dilema Maradona-Pelé. Pero al promediar el show, mostró que debajo de su traje llevaba la celeste y blanca.

Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Universo Casuo” se presentó ayer en dos funciones en la Estación Belgrano: se trata de un espectáculo creado por Marco Casuo, reconocido como uno de los diez mejores payasos del mundo y ex integrante (durante ocho años) del célebre Cirque du Soleil.

En diálogo previo con la prensa, el artista brasileño, cabeza de la compañía, contó: “Cuando las personas conocen nuestro espectáculo, toda la magia y la poesía que tiene en el escenario, parece que asciende una cosa de la imaginación en la vida de las personas que se quedan apasionadas”.

“Tiene una esencia muy buena: para quien le gusta la música, para quien le gusta la acrobacia, buenos vestuarios, efectos de luz y sonidos y la poesía que Jean Francua, el personaje, pasa a los que miran el show. Es una hora y 40 minutos de duración, pero para quien está mirando parecen 15 minutos; parece que se teletransportan a nuestro universo, entonces todo pasa como en los tiempos de los sueños: cuando dormimos seis, siete, 12 horas, pero parece un minuto. No estamos haciendo nada nuevo, la cosa es la esencia que ponemos en el espectáculo, cómo fue concebido. No pensamos solamente en los niños o los adultos: familia. Vas con tu hijo, tu amigo o tu abuelo, y vas a disfrutar”.