AGENDA

Amigos del Ciego

La Sociedad Amigos del Ciego invita a sus socios a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre, a las 15, en su sede de 1º de Mayo 1556. Para más información llamar al 4593358, de lunes a viernes, de 13.30 a 17.30.

Medalla Milagrosa

El domingo 27 se llevará a cabo la fiesta patronal en la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Antonia Godoy y Pedro de Vega. La novena se rezará hasta el 16 de noviembre, media hora antes de la misa. En tanto, ese día a las 19.30 se llevará a cabo la procesión; y a las 20, misa con imposición de medallas y renovación de la Consagración a la Virgen. Luego se realizará la Convivencia Fraterna, organizada por grupos AGA y Scouts.

Guitarras

En El Retablo (Moreno 2441) se presentará mañana a las 21 el espectáculo “Músicas y Palabras en El Retablo”, con los guitarristas Pablo Ascúa, Luis Medina y Marino Frezetti. Interpretarán obras de Piazzolla, Walter Heinze, Atahualpa Yupanqui, Hilda Herrera, “Negro” Aguirre y milongas de Jorges Luis Borges musicalizadas. María Cristina Pepe leerá textos de su autoría y de Oscar Caamaño. Entradas: 70 pesos.

Aniversario

La Acción Católica de Santa Fe convoca a sus miembros a celebrar sus 85 años de vida. El acto central tendrá lugar el sábado 19 a las 20 en la Catedral Metropolitana, presidido por Mons. José María Arancedo. En la ocasión se recibirá a nuevos integrantes que harán sus promesas y oficializaciones. Tras la celebración eucarística tendrá lugar una cena en el gimnasio del Colegio San José. Por otra parte, se convoca a participar de la misa de clausura del Año de la Misericordia el domingo 13, concentrándose a las 19 en 25 de Mayo y 3 de Febrero, para peregrinar hacia la Catedral.

Carnaval

Se vivirá un adelanto de las fiestas carnestolendas el sábado a las 18, en el Anfiteatro del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo), con el 2º Carnaval del Suburbio Mundano organizado por Príncipes de Momo. Subirán al escenario las murgas La Comedida, Minga que Cantamos, Príncipes de Momo, Las Damajuanas y Rezonga la Ronca, y también harán lo propio las cuerdas de candombe Moreno y Cambá Nambí. Entrada libre y gratuita.