EN EL MERCADO PROGRESO

Noche de blues local

La segunda edición del Festival de Blues reunirá a La Polaca Blues, The Walkers (Córdoba), Factor Fun (Paraná) y Núcleo Blues Trío. El encuentro se enmarca en los festejos por el 443º aniversario de la capital santafesina.

Noche de blues local

La Polaca Blues es un sexteto fundado en Santa Fe en 1995, que cerró la primera edición y ahora participa de la organización del encuentro. Foto: Gentileza producción/Remi Bouquet

A LOS 82 AÑOS, MURIÓ LEONARD COHEN

Adiós al maestro de la melancolía

Con su sombrero negro y su perpetua aura de profunda nostalgia, se convirtió en uno de los mejores autores de todos los tiempos, al que hoy lloran millones de seguidores en todo el mundo.

E3 - A - 1492D600A5A1623A.jpg

A modo de una premonición, en su último disco “You Want it Darker”, publicado apenas un mes atrás, el artista profundizó una temática ligada a la muerte. Foto: DPA

ARTES ESCÉNICAS

Últimos días del Argentino

E3 - B - 70.jpg

El cierre llegará con “Todo piola”, en el Teatro Municipal.

Foto: Gentileza Producción

EN DOS FUNCIONES

Casuo iluminó la Estación Belgrano con su magia

El espectáculo creado por Marco Casuo, reconocido como uno de los diez mejores payasos del mundo y ex integrante del célebre Cirque du Soleil, pasó ayer por Santa Fe.

E2 - IMG_3153.jpg

En permanente contacto con el público, el payaso no se privó de hacer bromas sobre fútbol y el eterno dilema Maradona-Pelé. Pero al promediar el show, mostró que debajo de su traje llevaba la celeste y blanca.

Foto: Pablo Aguirre

ARTES VISUALES

Antinomias en tránsito

UE4 - A - 03 INAUGURACION ANTINOMIAS EN TRANSITO  COSMOS.jpg

La muestra de César Costanzo se exhibe en el Centro Experimental del Color. Foto: Gentileza Municipalidad