Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/11/2016 Necrológicas


Sepelios



BARRETO, VIVIANA ELISABET PUCHETTA DE Se durmió en la paz del Señor el 11/11/16, a los 47 años. Esposo: Sergio David Barreto; madre: Luisa Plantey; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, padres políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938 sala C. Serv. Serca SRL.



LEIVA, NELLI RAQUEL CUESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16, a los 86 años. Hijos: Raquel, Juan Manuel, Miguel Ángel, Mirta, Oscar, Ester, Juana y Mónica; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranieto, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



Participaciones



ANZARDI, PILAR FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 5/11/16, a los 93 años. Director y docentes del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre de su integrante CPN. Nora Anzardi, acompañandola en este triste momento.



BORUCHALSKI, MARÍA ANTONIA IGLESIAS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Gabriel; hijas políticas: Diana y Eli; nietos: Sofia, Ivan y Micaela; hermana: Elena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



CALVO, MARTHA VICTORIA DE LAS MERCEDES BEAUGÉ DE(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Francisco Fernández y Lucila Iturraspe acompañan con gran afecto a Luis María.



CALVO, MARTHA VICTORIA DE LAS MERCEDES BEAUGÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. José y María Celia Galli Pujato acompañan a Luis María y elevan una oración en memoria de Martha, tan querida en el afecto de toda nuestra familia.



CALVO, MARTHA VICTORIA DE LAS MERCEDES BEAUGÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. María Amelia y Beatriz Alberdi, hijos y sobrinos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CALVO, MARTHA VICTORIA DE LAS MERCEDES BEAUGÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Raúl Eguiluz y Sra. Stella Maris Zarza participan el fallecimiento de la madre de su amigos Mariano y Luis María y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DÍAZ, ALICIA DEL CARMEN CHIANTUR DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 65 años. Edgardo Fabiano y Flia. acompañan a Jorge y Mariana en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ELÍAS, MARÍA TRINIDAD FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Hermanas: Zulema F. de Quiroga, Laura F. de Gómez y Elsa F. de Berthold; hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma.



ELÍAS, MARÍA TRINIDAD FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Sobrinos: Néstor Quiroga y Liliana, Zulema Quiroga y Walter, y Patricio Quiroga y Silvia, con sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida tía Mary, acompañando a Toti, Margot y familias en este triste momento.



ELÍAS, MARÍA TRINIDAD FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Francisco Fernández y Lucila Iturraspe acompañan con todo cariño a Toti y familia.



ELÍAS, MARÍA TRINIDAD FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Humberto Bassani, Sra. Blanca Molinas y Flia., participan el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia



ELÍAS, MARÍA TRINIDAD FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. José Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti, abrazan cariñosamente a Sol y Toti, en estos dolorosos momentos.



GIANNONE, SILVIA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Diego Busaniche, Manés Irigoyen y sus hijos participan del fallecimiento y acompañan a Diego Arenales y su familia recordando a Silvia con cariño.



ILLANES, PETRONA MARÍA AGÜERO DE (PETRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/11/16, a los 74 años. Esposo: Juan Bautista Illanes; hijos: Marcos, Liliana, María, Margarita, Rubén y Juan Illanes; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Servicio Cochería Española SRL.



LEIVA LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16. Directivos del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe 1� Circ. y miembros de su Consejo Asesor, participan con pesar el fallecimiento de su colega farm. Luciano Leiva y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MONSERRAT, YOLANDA MARÍA CORVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16. Jessica y Adrián participan el fallecimiento de la madre de Sergio Monserrat y lo acompañan a él y su familia en este difícil momento.



QUIRELLI, MARÍA HORTENCIA MAINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 8/11/16. Las Flias. de Edgardo Arriola y Roberto Gutiérrez despiden a su querida tía Chichita y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



RINDILIZBACHER, IRMA TERESA BRAMBILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16, a los 71 años, c.a.s.r. y.b.p. Esposo: Carlos; hijos: Nancy y Mauricio; hija política: Florencia; nietos: Sofía, Amira, Lucio y Ramiro; hermana: Elena, hermano político: José, nieto político: Miguel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



SORARUI, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Amalia Massaro; hijos: Guillermo Pablo, Fabián Alejandro , Mariano Carlos, Carolina Elizabeth y Silvana María Elisa; hijos políticos: Graciela Ferreira, Natalia Peñaloza, Gabriela Gomez, Sergio Andrighetto y Ricardo Cappeletti; nietos: Agustín,Valentín, Florencia, Lorenzo, Rocio, Lucía, Juan y Eugenia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



SORARUI, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16. Directivos y compañeros de la empresa I2T SA participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo y familia en este doloroso momento.



SORARUI, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros Carolina y Sergio y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SORARUI, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4021 ICOP Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su profesor Mariano Sorarui y acompaña a la familia en este difícil momento.



SORARUI, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16. La Sectorial de Informática de API participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Mariano y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su nombre.



TOSORATTO, OSVALDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Carlos Tosoratto; hijos políticos; nietos; bisnieto; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



TOSORATTO, OSVALDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16, a los 92 años. Querida Ani: quienes compartimos gratos momentos junto a vos queremos acompañarte, hoy más que nunca, por el fallecimiento de tu papá. Tus amigas de la pile del Club El Quillá: Chabela, Ale I., Ale C., Vivi, Mary, Juanita, Graciela, Silvia, Lily, Roxana, Ana P. y Cristina. Elevamos una oración para que su alma descanse en paz y una pronta resignación para toda tu familia.



VIGNOLO, MARCELO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16, a los 59 años. Flia. Zulian participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido vecino Marcelo, y acompañan a la familia en tan triste momento.



VIGNOLO, MARCELO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16, a los 59 años. La dirección de Zoonosis Urbana y Control de Plagas de la Municipalida de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de trabajo rogando por el eterno descanso de su alma y resignación para sus familiares.



VIGNOLO, MARCELO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16, a los 59 años. Natalia Insaurralde y Marisa Strina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Natalia y acompañan a su familia en este triste y difícil momento.



VIGNOLO, MARCELO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16. Los compañeros de la Dirección de Control participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



VILLARREAL, ADELINA BELKIS MADERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16, a los 73 años. Hijos: Carlos, Alejandra V. de Gómez y Ángel; hijos políticos: Olga Valverdi de Villarreal, Jorge Gómez y Sonia Sánchez; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



VILLARREAL, ADELINA BELKIS MADERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16. La Dirección de Gestión de Bienes Municipal participa el fallecimiento y acompaña en estos momentos a su compañero de tareas Carlos Villarreal, rogando por el eterno descanso de su madre.



VISENTIN, AMALIA MARGARITA GUADALUPE SANTUCHO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mirio Carlos Alberto Visentin; hijo: Carlos Marcelo Aurelio Visentin; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



Recordatorios



Camila Mariel De Prado Ghisolfi(q.e.p.d.)13/11/87 - 17/11/10Hijita este mes tu alma cumple 29 años y ya son seis años que lloramos tu desaparición física. Por eso este domingo 13 de noviembre rezaremos por tu eterno descanso en la Basílica de Guadalupe, a las 19,30 hs. íTe extrañamos tanto! Tus papás y hermanos.



Camila Mariel De Prado Ghisolfi(q.e.p.d.)Fallecio el 17/11/10, a los 23 años.Cami: Te recordamos, te extrañamos; vives en nuestros corazones y mentes. Te busco en el firmamento y te encuentro en la estrella más luminosa y brillante, ahí estás mi Ángel, más hermoso y justo rodeando a Jesús; y festejando con los otros ángeles que el día 13/11 es tu cumpleaños número 29. Oraremos por tu alma, hasta que nos volvamos a ver. Tus abuelos: Chuli y Manolo; tías: Mariana, Fabiana, y primo: Marcos.



MOREIRA, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. A dos meses hoy desde que te fuiste, te extrañamos Ramón, sólo se que nos volveremos a ver... No dejo de imaginarlo. La hija del Negro Moreyra.



Teresa V. Torino Vda. de Udrizar(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/16.Tere, viejita cascarrabias, el tiempo ha pasado inexorable, seis meses ya, aún no hemos asumido tu partida; todavía creemos que yendo a tu casa y al abrir la puerta estarás allí, esperándonos con el mate, diciéndonos al saludarte, aquí estoy. No estás sola allí donde te has ido, te acompañan papi y tres de tus muchachos, que te siguieron. Descansa en paz junto a ellos, velen por la extensa familia que dejaron. Hasta siempre Tere. Gracias a todos aquellos que nos han reconfortado en los momentos difíciles. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Participaciones



LATTUADA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16, a los 74 años. Hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Servicio Sentir Carruajes.



LATTUADA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16, a los 74 años.. Jorge Portells, Sra. Ma. Claudia Osswald y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



LATTUADA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16. Marcelo, Gabriela, Rodrigo, Gabriel, Eliana, Emanuel, Milagros, Estela y Leandro, participan con profundo dolor el fallecimiento. Siempre te recordaremos con mucho amor y estamos agradecidos de por vida.



ORLANDO, HUMBERTO ARNALDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/11/16, a los 81 años. Esposa: Rosa de Arcangelo; hijos: Luis y Daniel Orlando; hijas políticas: Ester Mari y Patricia Fernández; nietos: Emiliano, José, Franco, Natalia, Rodrigo, Nicolás, Nazarena y Orlando; nietos políticos: Penélope y Diego; bisnietos: Lara, Luca, Lautaro, Diego y Yamil, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Cochería Española SRL.



SILVA, ALCIRA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16, a los 66 años. Esposo: Italo Silva; hermano, hermana, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



Recordatorios



LUCIANI, ESMERO. Papá: Hoy sería tu cumpleaños, te extraño y te recuerdo siemprecon cariño. Tu hija Alicia.



Ramón Carmelo Barragán (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 11/11/13Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. A tres años de tu partida, te extrañamos y queremos mucho. Tu hijo Claudio, Rosa, Carlos, Walter, Stela, César y Gabriela.


Necrológicas Anteriores