AGENDA

“Locomotora” Oliveras

Mañana, la ex campeona del mundo Alejandra “Locomotora” Oliveras brindará una clínica de boxeo en las instalaciones del camping municipal de Santo Tomé (Libertad 1035). El evento ha sido programado a las 18, con entrada libre y gratuita. La disertación se titula “Cómo llegar a ser campeón” y cuenta con la organización del municipio local (a través de la Dirección de Deportes y Recreación) y está destinada a entrenadores de box, aficionados y público en general. Se abordarán temas como alimentación, métodos de entrenamiento y descanso, entro otros. Oliveras fue la primera mujer en el mundo en haber ganado cuatro títulos mundiales de boxeo en diferentes categorías, logro que obtuvo precisamente en Santo Tomé, el 11 de octubre de 2013, al vencer a la colombiana Lely Luz Flórez, a quien superó en siete asaltos, para quedarse con el vacante cinturón superligero del CMB. Por dicha victoria, Alejandra fue incluida en el Libro Guinness de los Récords, ya que previamente había logrado los títulos supergallo del CMB, ligero de la AMB y pluma de la OMB.

En Sauce Viejo

Los días 26 y 27 de noviembre próximos, en la plaza Bernardino Rivadavia de Sauce Viejo, tendrá lugar el Pre Festival del Pescador. Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Sala Cultural José María Vázquez. Contactos: (0342) 155-119975 y [email protected].

Inscripción abierta

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que hasta el próximo 3 de diciembre estará abierta la inscripción para cubrir cargos de profesor de Educación Física en las escuelas de verano que lleva a cabo el municipio local. Los interesados en anotarse deben concurrir a la sede de la mencionada dependencia municipal (Libertad 1035), de lunes a viernes, de 8 a 18. Para la realización del trámite es requisito la presentación de las fotocopias del título habilitante y el DNI, como así también del curriculum vitae para aquellos que se postulen por primera vez.