Camiseta especial contra Colón

El homenaje que hará Huracán

D2-B-HURACAN.jpg

Así será. La camiseta especial que preparó la marca de indumentaria que viste a Huracán de Parque Patricios y la pondrá en uso el sábado, a las 17, contra el Colón de Montero. Foto: Gentileza @CAHuracán

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Sin dudas que lo que pasó en la montaña de Medellín, Colombia, con el plantel brasileño del Chapecoense quedó en la historia como una de las mayores catástrofes del deporte mundial por la cantidad de víctimas al estrellarse el avión que transportaba jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, allegados, colaboradores, periodistas y la tripulación de rigor.

Ayer, como ocurrió con el plantel de Colón en Santa Fe por la mañana antes de entrenar, casi todos los equipos del fútbol argentino decidieron hacer un minuto de silencio en homenaje a los colegas que perdieron la vida en el aire de Colombia.

Además de las muestras individuales de los jugadores y los clubes en las redes sociales, algo que pasó y seguirá pasando, varias instituciones del fútbol argentino decidieron continuar este fin de semana con la misma tesitura en los partidos oficial de cada divisional.

En el caso de Huracán-Colón, se vivirá un momento muy especial en el Palacio Tomás A. Ducó cuando los equipos salgan a la cancha en Parque Patricios, ya que el dueño de casa lucirá una camiseta oficial de competencia que será preparada especialmente para esta oportunidad.

“Huracán llevará el escudo de @ChapecoenseReal en su camiseta el próximo sábado, en homenaje al club brasileño. #FuerzaChapecoense”, comunicó el Globito en las redes sociales para sus hinchas, socios y público en general en las últimas horas.

Como se observa en la imagen, en el medio del pecho, centrado, entre los dos márgenes donde se ubica la firma que viste a Huracán y el escudo del club quemero, lucirá la identificación del club de Brasil golpeado por la tragedia y una señal de luto que acompaña esa imagen.