PIA eligió a los autos del 2016

Los mejores de Argentina

Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) votaron por los más destacados del año. Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Chevrolet Cruze (Auto Regional), Ford Mustang (Auto Importado), Jeep Renegade (SUV) y Fiat Toro (Vehículo Comercial).

2-D-PREMIOS-PIA-FIAT-TORO.JPG

GANADORES. Cruze, Mustang, Renegade y Toro son los Autos del Año 2016 para PIA.

Nuevo Toyota Prius

La cuarta generación del primer híbrido

Sobresalen su renovado diseño, con líneas vanguardistas que transportan al futuro, su tecnología y confort, más lo destacado de sus sistemas de seguridad. Está equipado con un motor naftero y un segundo motor eléctrico, que entregan en el conjunto híbrido 122 CV.

3-A-04_TCM39-111171.JPG

Canapino, campeón del Súper TC2000

El dueño de la temporada

El piloto oficial Chevrolet se aseguró el título en la tanda clasificatoria del sábado pero, lejos de distenderse, no se conformó con eso y lo ratificó el domingo en pista, ganando la carrera de punta a punta en el Cabalén. Así, el “Titán de Arrecifes” se alzó con su primera corona en la categoría más tecnológica de Latinoamérica.

4-A-28-11-2016_ALTA_GRACIACRDOBA_EL_FLAMANTE_CAMPEN (1).JPG

Festejo grupal. Va rumbo a la bandera a cuadros Canapino y lo celebran parte de los 40 profesionales del Equipo Chevrolet YPF, responsables también del título. Foto: Télam