Dos víctimas

Trágicos incendios

Un hombre de 55 años de edad falleció esta mañana cuando un galpón que funcionaba como depósito de zapatillas en desuso, en el fondo de su vivienda, tomó fuego y en la desesperación por evitar que las llamas se propaguen y lleguen hasta su hogar inhaló monóxido de carbono en una dosis muy alta y pereció intoxicado.

El fatal suceso se produjo cerca de las 9, en la intersección de las calles Barcelona y Aconcagua (barrio Belgrano) en el este de la ciudad, y fueron estériles los esfuerzos de los socorristas médicos por reanimarlo. Por su parte, bomberos debió trabajar arduamente y por un prolongado tiempo para apagar el foco ígneo debido al poder combustible de la goma del calzado que se encontraba almacenada en el lugar.

Las Parejas

Por otra parte, ayer en horas de la mañana, se produjo una explosión en el sector de pintura de la fábrica Ombú, del parque industrial de Las Parejas, en el departamento Belgrano. Al parecer, el foco ígneo se inició en un tanque de diluyente y habría causado: un muerto, varios lesionados y daños materiales cuantiosos.

Al lugar acudieron de inmediato, efectivos policiales de la comisaría 2ª de la localidad, dos dotaciones de bomberos y personal de Gabinete de Criminalística de la Unidad Regional III. Interviene la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez.

Resta mencionar que el operario que resultó calcinado en el siniestro fue identificado como Fernando Moyano de 34 años.