De taquito

B Nacional

Guillermo Brown de Puerto Madryn se llevó un valioso punto de Jujuy, donde igualó con Gimnasia y Esgrima 0-0 en el partido que había quedado pendiente de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Con la unidad obtenida en un partido equilibrado, el conjunto patagónico estiró a tres la ventaja sobre Argentinos Juniors en la tabla de posiciones, cuando ya se han cumplido 16 jornadas de la primera rueda.

San Lorenzo

El defensor Fabricio Coloccini acusa un desgarro, mientras que el zaguero Marcos Angeleri está afectado por una contractura y ambos serán bajas en San Lorenzo, para enfrentar este sábado a Olimpo de Bahía Blanca, por la duodécima fecha del torneo de Primera.

Copa del Rey

El volante Joaquín Correa marcó ayer tres goles para la goleada de Sevilla como visitante ante Formentera, de la tercera división del fútbol español, por 5 a 1 en la ida de los 16avos. de final de la Copa del Rey. En Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, fueron titulares Correa y Matías Kranevitter; el delantero Luciano Vietto ingresó a falta de tres minutos.

Copa Italia

El arquero argentino Leandro Chichizola, ex River Plate, fue determinante ayer para la clasificación de Spezia, de la segunda división, a los octavos de final de Copa Italia, con un penal atajado y otro convertido ante Palermo como visitante. Chichizola mantuvo el cero en su arco con el empate en tiempo suplementario frente a Palermo, que terminó con diez jugadores por expulsión de Roberto Vitiello, y luego brilló en la tanda de penales cuando contuvo uno y convirtió con pie derecho al ángulo superior.

Liga inglesa

Manchester United, con el defensor Marcos Rojo como titular, avanzó ayer a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra con el triunfo como local ante West Ham por 4 a 1. Los goles del equipo dirigido por el portugués José Mourinho fueron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Anthony Martial. En tanto, el inglés Ashley Fletcher señaló el empate transitorio para West Ham que contó con el ingreso de Manuel Lanzini.