En conferencia de prensa

Gastón Rossi habló de su presente en el TC Mouras

El piloto santafesino brindó precisiones sobre la actualidad de la categoría y del equipo Chevrolet en la definición del torneo.

D12-A-IMG_9473.jpg

Gastón Rossi, dialogando con Norberto Lezcano, de Podio & Pilotos, el programa de deportes mecánicos de C&D. Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

Tal como estaba previsto, con la presencia de los medios de la ciudad, el piloto santafesino Gastón Rossi contó ayer la particular situación vivida con la llegada de un fuerte temporal en la última carrera, disputada el fin de semana pasado en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

* “Sin ningún pronóstico que indicara la posibilidad de una tormenta, el sábado cuando se estaba por largar una de las series, vimos como llegaba un cúmulo de nubes muy oscuras. Pensamos que iba a caer granizo, pero en realidad llegó un temporal de viento y lluvia muy fuerte. Nos refugiamos como pudimos, pero igual hubo muchos daños materiales y algunos lesionados, por suerte sin consecuencias graves para ellos. Para el domingo, el clima mejoró y pudimos continuar con la actividad”, comenzó expresando el santafesino.

En lo estrictamente deportivo, Gastón esperaba un mejor resultado que el sexto puesto obtenido en la final; sobre todo teniendo en cuenta que él había sido el último ganador en este circuito.

* “El viernes arrancamos bien, con piso seco y dominando los entrenamientos, pero el sábado fallamos con la puesta a punto para piso húmedo. El domingo terminé cuarto en la serie y en la final pude ser sexto con un motor al cual lo noté con alguna falta de potencia. No fue un mal resultado viendo cómo se dieron las cosas, pero esperaba un poco más”.

Por último, el santafesino confirmó su presencia en la próxima y última fecha de la temporada del TC Mouras que se disputará el 18 de diciembre en el autódromo de La Plata. “Agradezco a Lotería de Santa Fe por el apoyo para poder cerrar el año. Tengo posibilidades matemáticas pero es difícil que se dé el título. Igualmente, mi objetivo es cerrar el año lo mejor posible para poder obtener el pase al TC Pista que es la categoría previa al TC”, concluyó.